El paisaje era hermoso, la nieve, las calles tranquilas de Tokio, y por supuesto lo más maravilloso para ella era estar a lado con Anzai, no podía pedir más que caminar a su lado tranquilos. Mientras llegaban al departamento de _____, Anzai solo te divisaba, tal vez era por el cambio de look.
_____: ¿Qué pasa? –preguntaste inquieta, era vergonzoso que solo te viera-
Anzai: ¡Oh! N-nada –dijo nervioso, lo habías cachado viéndote-
_____: Vamos, es por... ¿Mi apariencia?
Anzai: Pues la última vez que lo mencione huiste. –al mencionarlo se veía un poco afligido-
_____: jeje –soltaste una pequeña risita- esta vez no voy a huir, te lo prometo.
Anzai te diviso de nuevo, te veías tan linda, que de inmediato se le subió la temperatura y, se sonrojo al rojo vivo, lo notaste ya que su piel es muy pálida y ese era el problemas de ambos, no podían ocultarlo.
°Lindo°
Anzai: Bueno... sería mejor hablarlo en tu departamento.
_____: Claro –lo miraste y sonreíste-
.
.
.
Al llegar, entraron a tu departamento, él se ofreció a ayudarte a lavar los vegetales mientras tú los picabas para hacer el estofado, platicaron de cosas sin sentido, sus risas se podían escuchar afuera, era un ambiente cálido, el cual te encantaba.
Al estar el estofado ya cocinándose, prendiste la TV, para que el ambiente no se pusiera incómodo.
TV: Las autoridades siguen buscando a un hombre que desapareció después de apuñalar a otro en un restaurante hoy.
Según el gerente que encontró el cuerpo...
_____: Oh, ¿querías ir a casa para año nuevo? –Pregunto serena-
Anzai: ¿Y tú? A mí realmente no me importa, nunca voy a casa.
_____: ¿Hice una pregunta inapropiada? -pensó-
TV: la victima tenía puñaladas en varias partes del cuerpo y se cree que la pérdida de sangre le causó la muerte.
Anzai: Podría ser obra de un demonio.
_____: mmm – balbuceo extrañada-
Anzai: Los vampiros suelen apuñalar a las víctimas para ocultar que bebieron su sangre. Yo sospecharía del hombre desaparecido.
_____: Claro, porque, si está desaparecido, probablemente huyó. Aunque eso es solo una posibilidad, no podemos estar seguros. Si el fugitivo es realmente un vampiro, podría estar cerca de aquí ahora mismo.
Anzai: Tienes razón –se quedó realmente sorprendido por lo que dijiste, parece que le leíste la mente- Los demonios tienen excelentes habilidades físicas y corren muy rápido.
_____: mm ahora que lo recuerdo investigue sobre eso, pero ahora que tengo a Anzai, puedo preguntarle mis dudas, los vampiros se parecen demasiado a los Ghouls, o puede que los ghouls seas más fuertes que los vampiros –pensó-
Anzai: Por cierto, eso me recuerda... ¿conocías al muchacho de la tienda? Se veía sospechosos. –afirmo-
_____: No lo conozco, choco conmigo pero fue amable.
ESTÁS LEYENDO
Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)
DiversosUn amor entre demonios, fuera de lo común "entre dos mundos" la sociedad no espera aceptar esta aberración, pero... si ellos pueden amar ¿por qué los demonios no? Ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Un Ghoul puede enamorarse de un h...