Anzai se tomó esa charla muy mal y salió de inmediato a atacar a Lee, quien cortaba los vegetales.
Anzai: ¿Qué ideas ridículas metiste en su cabeza? -tomo a Lee del cuello de su camisa-
Lee: Lo dices como algo malo. ¿Qué le contaste? ¿Le hablaste sobre la tolerancia a la sangre? ¿La sanación? ¿La expectativa de vida?
La pelinegra miró a Lee y bajó la cabeza, apretó los puños y jalo de la camisa con fuerza a Anzai.
_____: No tienes porque atacar a Lee, aunque él me haya dicho esto no tiene nada que ver con mi decisión. ¡Si te pedí que bebieras mi sangre es por un solo motivo! Nadie me obligó a hacer esto. Yo quiero ayudarte porque... estoy enamorada de ti... Anzai... -Apretó los dientes molesta haciendo un chasquido-
Anzai se quedó petrificado por las palabras que había escuchado salir de la boca de _____, "estoy enamorada de ti", una punzada en su pecho lo hizo reaccionar, sintió como la temperatura de su cuerpo subía a un ritmo acelerado y no era por la ira, una erección estaba en camino, sintiendo la tela de su pantalón apretarse en un areá en específico.
Lee: Pero de todos modos. No puedo creer que te hayas transformado con sólo oírla.
Anzai se desprendió del agarre de _____ y le soltó un golpe a Lee.
Anzai: ¿Tú lo inventaste? ¿Acaso es una religión? Esa estupidez sin fundamentos es... -sólo quería salir de ahí, su cuerpo se estaba comportando de una manera extraña que él desconocía-
Lee: Sí tiene fundamentos. Incluso tenemos un caso comprobado. Un caso de regeneración celular por consumir sangre. Si yo no hubiese aparecido y te hubiese dado sangre, aún tendrías un hoyo en el pulmón y estarías muerto.
Anzai: Tsk
Lee: ¿Tu experiencia a la muerte te hizo olvidarlo? ¿Cómo esa niña te contó esa historia tan triste y luego te disparo? Bueno es lo de menos o no. Pero quiero aclarar algo "Aquel que se deja llevar por sus emociones no puede proteger a nadie"
.
.
.
Después de esa pelea Anzai se fue y los demás empezaron a discutir el porqué Sawasaki mintió en el informe diciendo que el pelinegro sólo había recibido un disparo en el hombro.
Nadie se había enterado de lo que había sucedido todos estaban confundidos por lo que había dicho Lee sobre la tolerancia a la sangre.
Sólo me limite a escucharlos, termine de servir el ramen y servir el caldo, olía delicioso. Salí de la cocina y me diriji al cuarto de Anzai, mientras subía las escaleras, pensamientos vagos pasaban por mi cabeza, en realidad fue imprudente de mi parte comentarle eso a Anzai debía disculparme con él, de hecho no vi ninguna reacción en él cuando confesé mis sentimientos por él... tal vez... él no sienta lo mismo que yo. Sin darme cuenta ya estaba en frente de su puerta, dude en tocar pero el plato de ramen se enfriaría y Anzai se quedaría sin cenar así que toque pero no recibí respuesta alguna.
_____: Anzai -llamé pero nadie respondió- ah -suspiró- Tengo que darle su espacio, tal vez no quiere verme. -pensó-
Deje el plato aún lado de su puerta y me diriji a la azotea, tenía que ir a tomar aire fresco, mi cabeza me estaba torturando con todos esos pensamientos, recordando los ojos rojos de Anzai cuando me beso... La primera vez que nos conocimos... pero cuando sus ojos me miraban siempre estaban llenos de dolor. Y bondad. Anzai me protegió todo este tiempo. Pero yo en cambio no e hecho nada por él...
ESTÁS LEYENDO
Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)
عشوائيUn amor entre demonios, fuera de lo común "entre dos mundos" la sociedad no espera aceptar esta aberración, pero... si ellos pueden amar ¿por qué los demonios no? Ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Un Ghoul puede enamorarse de un h...