Capítulo 26: Recuerdos de un Amor Pirata (Epílogo)

296 29 39
                                    

Durante dos largos meses no hubo un solo día en el que no haya pensado en ella.

Aún recuerdo ese día, nunca había estado tan nervioso...quizás solo estaba ansioso. De cualquier forma, no quería emocionarme demasiado y asustarla, Puppet me había contado acerca de lo sensible que se puso durante toda su recuperación. Me habló sobre todas las noches que había llorado en su cama, gritando mi nombre...Me habló sobre los momentos en que ella creía que ya estaba muerta.

Estaba preocupado, quería verla y decirle que todo iba a estar bien...Pero tenía miedo de que no me creyera, que pensara que todo esto sólo era una ilusión, que yo mismo fuera una ilusión...

Observé a Puppet tocar la puerta y fue ahí cuando la escuché. Su voz, su hermosa voz que nos daba permiso para pasar. Cuando entré allí, fue como si una luz me cegara los ojos. Quizás fue el sol que traspasaba por la gran ventana, con sus rayos jugando entre las cortinas. Pudo también haber sido el brillo natural de su cabello blanco, suave y algo desaliñado después de dormir por varias horas...o quizás fueron sus ojos. Esos bellos ojos dorados que parecían haber recuperado algo su brillo anterior.

Pudo haber sido cualquiera de esas cosas o quizás todas, pero de lo que sí era seguro era que estaba muy feliz de volver a verla. Y ella también.

–...¿Capitana?.

–...Hola Lolbit...

Escuché a Puppet anunciar que se retiraba. Cuando la puerta se cerró el silencio reinó con tiranía sobre nosotros. Ella seguía allí, sentada  sobre la cama con su camisón blanco,  mirándome con sorpresa, como si fuera la primera vez que me veía desde hace mucho tiempo.

No sabía que decir por ese momento, asíque solo me dirigí hacia ella. Recuerdo que caminé muy lento, como si el piso bajo mis pies estuviera a punto de caerse. Ella no se movió, ni siquiera cuando me senté a su lado en la cama.

Sólo podía escuchar el sonido de las olas detrás de nosotros...

–¿Cómo está?...

–Bien...bueno, mejor que antes. ¿Qué de ti?

–Bien, también, mejor que antes...

Qué bueno...

–...

–...

En el medio de aquel nuevo silencio, escuché una ligera risa brotar de sus labios.

–Es curioso, sucedió lo mismo aquella vez que los Rodents nos atacaron...desperté en esta cama, después de que tu me salvaste. Y ahora volviste a hacerlo...

–Bueno, no fui sólo yo. Ray, Ennard y BonBon también ayudaron. Pero...es verdad que, de no ser por Puppet, seguramente ya no estaríamos aquí ahora. Le debemos mucho.

–Sí, sin duda...¿Lolbit?

–¿Sí?

–...Me odias, ¿no es así?

En ese momento lo supe, se sentía culpable de todo, incluso de sus heridas...

Levanté su rostro, quería mirarla a los ojos antes de hablar.

Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora