Lolbit se relajó sobre la barandilla y suspiró profundamente mirando hacia el cielo.
-...Pasó el tiempo. Conocí al resto de mis nuevos familiares, entre ellos a mi tío. Él trabajaba en el barco de un comerciante como uno de los marineros. Le tengo mucho aprecio ya que sin él no sabría nada sobre la vida en el mar...Murió hace varios años, a los 19 decidí que quería alistarme en la marina real inglesa para ver de qué se trataba aquella vida. A mi padre le agradaba esa idea...pero a mi madre le asustaba, tenía miedo de que muriera en alguna batalla o que no pudiera volver a casa en mucho tiempo. Su preocupación por mí me hizo cambiar de opinión, eso la tranquilizó. Al menos a ella, mi padre se decepcionó un poco de mí por la decisión que tomé...
-...Por curiosidad, ¿Ellos tenían otros planes para ti?-preguntó su capitana de repente-.
--la mira-¿Como cuáles?.
Aquella pregunta la puso nerviosa, Lolbit lo notó enseguida al ver cómo desviaba su mirada hacia el horizonte.
-N-No lo se. ¿Que estudiaras alguna profesión especial?...o tal vez, ¿Que contrajeras...nupcias?-murmuró algo molesta la última palabra sintiendo cómo un ligero rubor decoraba sus mejillas. Por un momento imaginó al piloto que tanto amaba entre los brazos de otra mujer y eso la enfureció por dentro-.
-...Querían que me casara, pero no por conveniencia.-respondió sonriendo. La albina relajó su semblante al escuchar su respuesta-. Por otro lado, yo no dejaba de visitar los muelles. Debo reconocer que el mar me llamaba demasiado la atención. Así que, luego de cumplir los 21 años, me convertí en el piloto del barco en el que mi tío trabajó durante 30 años. Allí conocí a Rabbit y nos hicimos amigos. Luego de un tiempo, ambos dejamos la vida de mar y tomamos caminos distintos. Nos volvimos a encontrar cuando nos propuso trabajar para usted hace cuatro años. Y eso es todo...
-...Ya veo.-susurró su líder para después propinarle un golpe a uno de sus brazos. Sonrió divertida al escuchar al piloto quejarse-¡No sabía que querías unirte a la marina inglesa, traidor!.
-¡Hey, eso es parte del pasado capitana!. Ahora tengo una nueva vida...-sonríe-y estoy feliz con ella.
-...¿En serio?.
--asiente-Aquí..., junto a usted y los demás, me siento libre. El mar es grandioso y hay tantos lugares por descubrir. Créame cuando le digo que no desearía estar en otra parte que aquí.
Su respuesta la hizo sonrojarse y sonreír. Sus orejas bajaron un poco. La ponía feliz el hecho de saber que su piloto amaba la vida en el mar tanto como ella y que se sintiera libre viviendo allí con ella y sus compañeros.
-...Bueno, me alegro por ti. Supongo que yo también me siento de esa forma...
Lolbit le sonrió levemente y volvió a fijar su vista en el agua. Ahora sólo se escuchaba el tranquilo sonido del oleaje chocar contra la madera del barco.
-...
-...
-...¿Y?-preguntó el piloto de repente, cortando el silencio-.
-...-lo mira de reojo-¿"Y" qué?.
-¿Qué hay de usted?.
-Ya te lo he dicho, supongo que-
-No hablo de eso, me refiero a su historia.
-...¿Mi historia?-el rostro de la albina se tornó más pálido de lo normal. Tenía las orejas levantadas y los ojos abiertos como platos-.
-Sí.-sonríe-Supongo que es más interesante que la mía jeje...
-...¿Por qué quieres saber de mí?-preguntó ella desviando su mirada hacia el mar-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit)
FanfictionAntes que nada los personajes de FNAF son propiedad de Scott Cawthon. Este fanfic es una precuela de mi historia foxangle "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Te recomiendo leerla si quieres entender mejor la historia nwn. Francheska Funti...