En el fondo, Lolbit quería seguir haciéndole preguntas a su capitana pero optó por dejarla descansar. Al menos ahora sabía un par de cosas más sobre ella...
–...Ya veo...Bien, buenas noches capitana.
–Buenas noches, Lolbit...
Dejó el camarote de su líder en silencio y se dirigió tranquilamente al suyo. Cuando llegó cerró la puerta y se dejó caer sobre la litera.
Antes de dormirse pensó mucho en la decisión que ambos tomaron hace unos momentos y se preguntó si en verdad había sido lo correcto.
–...—suspira y se queda dormido—...
Mientras tanto
La capitana estaba mirando la luna desde su cama mientras acariciaba a Percy, quien estaba durmiendo cómodamente sobre sus piernas.
Desde que el piloto de fue se le había formado un gran nudo en la garganta y ahora luchaba con todas sus fuerzas para no romper en llanto.
–...Lo siento...—murmuró mientras sentía como finas lágrimas recorrían sus mejillas sin cesar. Por mucho que lo intentó no pudo evitar cubrir su rostro y sollozar.—
Una de las orejas de Percy se levantó en dirección a ella, el pequeño zorro se despertó, alertado por su llanto. Se sentó sobre las piernas de la albina con sus orejas inclinadas, miró como pequeñas gotas cristalinas se escurrían de entre sus dedos hasta caer sobre la manta que la cubría.
Percy no quería verla triste así que se acercó a ella manteniendo inclinadas sus orejas y soltó un pequeño ladrido, Francesca dejó de llorar en cuanto sus ojos se encontraron con los de su pequeño amigo. Al haber obtenido la atención de la albina, el vulpino sonrió y con su lengua limpió las lágrimas que seguían saliendo de su rostro sacandole un par de risitas.
–¡Jajajajajaja basta Percy! ¡Ya deja de hacer eso! ¡Estoy bien!...Jajaja—acaricia su cabeza—Gracias amigo...lamento mucho el que tengas que verme así de...vulnerable.
Percy ladeó su cabeza intentando comprender porqué su amiga humana decía eso. Francesca sólo sonrió y lo tomó entre sus brazos, así durmieron abrazados toda la noche.
...
Al día siguiente
Luego de despertarse y arreglarse, la capitana salió de su camarote para ir directo a la cocina, no sabía en qué momento se había comido una bestia pero por la forma en que rugía su estómago debía hacerla callar lo más pronto posible. Su amigo de orejas puntiagudas caminaba a su lado con la misma energía de siempre y estaba feliz de que ella se sintiera mejor.
Fue recibida amablemente por su tripulación, todos la estaban esperando para desayunar juntos. Su piloto le regaló una sonrisa en cuanto la vio tomar asiento.
–—sonríe—Nos alegra mucho que esté bien capitana.—dijo Baby dejando una bandeja de frutas rebanadas sobre la mesa—
–Sí, después de lo de ayer pensamos que la perderíamos.—agregó el primer oficial sentándose al lado de la pelirroja—
–—ríe internamente—Si creen que van a continuar el viaje sin mí, déjenme decirles chicos que están muy equivocados.
–—sonríe—No podríamos seguir sin usted capitana...
La albina reposó lentamente su mirada sobre el piloto y le sonrió en respuesta.
–Funtime Freddy...
–¿Sí capitana?
–¿Dónde está BonBon?...Ya debería estar aquí.
–...—suspira con pesadez—Tal vez sigue dormido. Iré a desper-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit)
FanfictionAntes que nada los personajes de FNAF son propiedad de Scott Cawthon. Este fanfic es una precuela de mi historia foxangle "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Te recomiendo leerla si quieres entender mejor la historia nwn. Francheska Funti...