Hola a todos, lamento mucho no haber podido actualizar antes.
Antes de empezar el capítulo necesito decir algo importante y realmente espero que alguien lo lea u.u...
He notado que últimamente muy pocas personas votan y comentan en esta historia. Eso me pone algo triste pero entiendo que todos tenemos una vida afuera de Wattpad.
Además también sé que la mayoría está esperando la secuela de "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Yo también lo estoy, y mucho. Tengo muchas ganas de empezar la historia con ustedes y ver sus votos y comentarios que siempre me alegran el día uwu. Pero, como dije hace mucho, la historia será publicada luego de terminar Recuerdos de un Amor Pirata.
Tengo pensado hacer dos o tres capítulos más de esta historia así que estamos muy cerca del final y cada vez más cerca de empezar el tercer libro de la trilogía ?). Así que por favor tenganme paciencia.
Otra cosa, NO VOY A DEJAR Wattpad, pero como algunos saben ahora estoy en la universidad y el ciclo profesional no es muy fácil que digamos. Y sí, se que ahora la mayoría estamos de vacaciones pero no todos tenemos tanto tiempo libre. Yo por ejemplo, este mes estaré haciendo ilustraciones para un proyecto en el que estoy participando junto a algunos de mis compañeros, es un proyecto de escritura y como soy una de las encargadas de los dibujos tengo una cierta responsabilidad que cumplir. Me emociona ya que nunca había formado parte de algo así y espero poder hacerlo bien.
Además de eso, también he querido dedicarme también a otra de las cosas que me gustan además de escribir que es dibujar cosas que me diviertan y me hagan feliz y que no puedo hacerlas tan seguido durante el año como fanarts, dibujos de mis oc's, etc. Por eso paso mas tiempo en Instagram que aquí.
No pienso abandonar esta historia ni a ustedes así que por ahora solo les pido paciencia y si pueden y así lo desean también les pido que dejen además una estrellita sus comentarios en este y los próximos capítulos, realmente extraño mucho poder leerlos y saber lo que pensaron de cada capítulo ❤. Además de que así me dan mucha alegría e inspiración jeje ❤
Bueno, creo que eso es todo...Ah no, olvidé algo. Cuidense mucho y feliz año nuevo 💕💕 (aunque no se ustedes pero para mí es como si aún siguieramos en 2020 :v)
...
En la oscuridad de esa fría noche solo podía escuchar el sonido de sus botas al caminar y el tintineo de los grilletes que aprisionaban sus muñecas. La capitana avanzaba en silencio, seguida muy de cerca por los dos soldados que habían recibido la orden de escoltarla. Ninguno de ellos hablaba, simplemente mantenían su mirada hacia el frente mientras caminaban.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit)
FanficAntes que nada los personajes de FNAF son propiedad de Scott Cawthon. Este fanfic es una precuela de mi historia foxangle "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Te recomiendo leerla si quieres entender mejor la historia nwn. Francheska Funti...