Del otro lado de la puerta del camarote, la capitana estaba dándose un baño en la tina de porcelana que tenía en la habitación. Se relajaba allí mientras cantaba con los ojos cerrados y una ancha sonrisa en sus labios una canción que había aprendido hace unos años atrás.
-Cupido me ha flechado,
la riqueza me da igual
solo ha de consolarme
mi marino audaz jovial...Percy estaba durmiendo en el suelo, al lado de ella, el escucharla cantar lo arrullaba y tranquilizaba bastante.
--toca la puerta-¿Capitana?.
Las orejas de la albina se movieron y calló su voz al escuchar la del piloto llamarla del otro lado de la puerta.
-¿Lolbit?..."¿Qué está haciendo aquí?"-se preguntó extrañada-
-Sí, soy yo...¿Puedo entrar?.
La líder frunció el ceño con molestia mientras tomaba la toalla que había estirado a un lado de la tina.
-¿No te dejé a cargo del timón hace unos minutos?
-Si...No se preocupe, Funtime Freddy está cuidando del barco...Yo solo quería hablar de algo importante con usted. Prometo que será rápido.
-...Hmph...Espera allí. -ordenó para luego levantarse y cubrir su cuerpo con la toalla. Salió de la tina y, después de secarse y peinarse, se vistió para ir a recibir al piloto-.
Ahora vestía una gabardina morada con bordados plateados, botones de oro y hombreras, una blusa blanca, pantalones negros, botas marrones y su amado sombrero.
--abre la puerta-Entra Lolbit...¿Que sucede?.
-Siento mucho molestarla capi-
-Ahorrate tus disculpas. ¿Qué sucede?. -preguntó ella luego de cerrar la puerta del camarote.-
-...¿Estaba ocupada?.
Francesca rodó los ojos y suspiró con pesadez.
-Sólo me relajaba-respondió encogiéndose de hombros-...Responde a mi pregunta.
Lolbit se mordió el labio inferior, sabía que no debía mentirle por nada del mundo a su capitana y tampoco quería hacerlo. Pero era necesario así que dijo la primer mentira que se le vino a la mente, esperando que fuera suficiente para que ella le creyera.
-Baby me dijo que se nos están acabando las provisiones para el viaje...
-¿Enserio?...Que raro, Ennard me aseguró que nos alcanzaban y hasta sobraban.
-Él y Baby estaban revisando la alacena, yo estaba detrás del timón cuando me pidieron que se lo dijera...Así que, le pedí a Funtime Freddy que me reemplazara para venir aquí a decírselo.
--alza una ceja-¿Y por qué no vinieron ellos a decirme tal cosa en lugar de ti?.
-...Ehhh. Bueno, tenían que volver a sus puestos y por eso tuve que venir a avisarle yo mismo...
-Así que por eso no vinieron...-suspira-. Bien, iré a corroborar con ellos lo que me dijiste.
-¿Acaso no confía en mí?-le preguntó el piloto luego de que ella se diera vuelta para abrir la puerta y retirarse-.
-...Confío en ti, marinero, pero aún así hablaré con ellos. No haremos una parada innecesaria, y si la hacemos será en Bahía Montego: nuestro puerto más cercano.
-Sí capitana.
-Y será la última parada que haremos, si queremos hacernos con el tesoro de esos franceses debemos llegar a la isla en donde lo tienen lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit)
FanfictionAntes que nada los personajes de FNAF son propiedad de Scott Cawthon. Este fanfic es una precuela de mi historia foxangle "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Te recomiendo leerla si quieres entender mejor la historia nwn. Francheska Funti...