Capítulo 23: La leyenda del Hilo Rojo

162 30 14
                                    

Antes de empezar, disculpen la demora. Quiero agradecerles de corazón el apoyo en el último capítulo ❤❤ gracias por seguir aquí. He visto también la aparición de nuevos lectores en esta y en la historia anterior y eso me alegró mucho ❤ de verdad muchas gracias y espero que sigan aquí para la secuela ❤

Recuerden dejar también si lo desean una estrellita y comentario ❤.  Mientras tanto seguiré escribiendo los capítulos restantes, a ver si puedo traerles más de un capítulo la próxima vez 👀❤.

Sin más que decir, los dejo con el capítulo de hoy n.n. Byeee

...

El escuchar su verdadero nombre ser pronunciado por los labios de su captor provocó en ella una inmensa rabia. Le ardía la sangre y sentía sus colmillos más afilados que nunca.

Podría haberlo mordido o incluso pateado para lograr que se alejara de ella...pero en su lugar, la capitana simplemente dejó escapar una pequeña risa de su boca. Rabbit no entendía que era lo que había causado tanta gracia y su paciencia empezaba a agotarse.

–Ahora...déjame ver si entendí—murmuró la albina al terminar de reírse alzando su mirada ante aquel hombre que la sujetaba, sus ojos desprendían un brillo intenso, como dos llamas de fuego bailando en la oscuridad—.

Moviendo su cintura hacia un lado, buscó dirigir lentamente la mirada del corsario hacia aquella zona a la vez que pasaba su peluda cola de zorro por una de sus piernas. Rabbit se mostró algo sorprendido ante el acto. Sin embargo, se mantuvo en su lugar sintiéndose cada vez más atraído por esas caricias y los bellísimos ojos dorados de su prisionera.

Funtime Foxy sonrió internamente al ver que consiguió la reacción que buscaba. Siguió hablando al sentir como el agarre sobre sus muñecas se aflojaba poco a poco manteniendo su boca lo más cerca que podía del rostro de su captor sólo para provocarlo aún más.

Su voz era suave, profunda y seductora, casi parecía el ronroneo de un gato.

–...¿Me estas diciendo que serías capaz de arriesgar todo lo que posees: tu vida, tu honor, tu orgullo... con tal de pasar todas las noches que restan de este viaje con la mujer pirata más bella de todas... sumergiéndonos en un inmenso océano de placer y lujuria?. Suena algo...tentador para mí.

Apenas la capitana susurró aquellas últimas palabras cerca de su oído, Rabbit sintió que una gran ola de calor lo azotaba de pies a cabeza. De pronto se sentía él mismo un prisionero de sus propias prendas.
Una sonrisa torcida asomó por su rostro acompañada de una pequeña risa. ¡Por fin lo había conseguido, tenía en sus manos y bajo su poder a la mujer pirata más bella y buscada del mundo!.

–Sabía que aceptarías, zorrita traviesa~.

Finalmente, las manos de Funtime Foxy fueron liberadas.

Luego de soltar a su prisionera, se deshizo rápidamente de la parte superior de su uniforme y la atrajo hacia él lo suficiente como para poder llevar sus labios hasta su cuello y dejar una avalancha de besos y marcas sobre el mismo. La albina trataba de aguantar sus quejidos de dolor y repulsión tanto como podía y al mismo tiempo intentaba hacer que su enemigo creyera que realmente disfrutaba de ese trato.

Mientras le acariciaba la espalda sin el menor atisbo de vergüenza, el corsario tiraba de su cabello obligandola a inclinar su cabeza hacia atrás.

–Serás mía—murmuró con deseo sobre su cuello a la vez que daba un último tirón a su cabello blanco—. Morirás, pero serás mía...

A pesar del dolor, la capitana se moría de la risa por dentro, realmente la desesperación de ese hombre por poseerla le causaba mucha gracia. Si las circunstancias hubieran sido diferentes, habría seguido con ese juego por unos minutos más para luego atravesarlo con la hoja de su amada espada.

Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora