El calabozo del White Fox llevaba años sin usarse, hasta ahora. Había cientos de telarañas colgando de las paredes. El piso de madera estaba húmedo y rechinaba al pisarlo.
Lolbit se hallaba sentado en el suelo de una de las celdas. Sus ojos miraban fijamente hacia la pared de madera vieja que tenía frente a él. Después de un buen rato de dar vueltas como león enjaulado y exigir su liberación a gritos, después de tanto maldecir a quien creyó su amigo...se rindió.
Nadie lo escucharía. Era inútil pues sus compañeros y su capitana ya no creían en él, y eso le dolía. Maldijo a Rabbit nuevamente con la voz quebrada, ¿cuánto tiempo había planeado esto? ¿cómo nunca sospechó nada?. Bueno, eso ya no importaba. Tenía que hallar un modo de salir de aquella celda y ayudar a sus compañeros, estaba claro que Rabbit planeaba llevarlos una trampa.
¿Pero cómo?, no tenía la llave. Ennard la había guardado en su pantalón luego de encerrarlo. Empezó a observar la celda con más detenimiento, buscando alguna salida. Miró los barrotes de hierro a su lado, oscuros y fríos, patearlos no era una opción e intentar pasar a través de ellos sería imposible. Volteó su vista al frente, una pared de madera vieja y mohosa que al romperla sólo llevaría a otra celda.
Empezaba a desesperarse, necesitaba salir del calabozo rápido y en silencio.
-"¡Maldición!...¿Qué hago ahora?"-pensó mordiéndose el labio inferior con rabia-.
-Rayos-una voz masculina lo hizo levantarse del susto-...¿Puedo preguntar que hiciste para que te metieran ahí dentro?.
Al otro lado de la celda, apoyado contra los barrotes se hallaba un hombre mitad mapache a quien Lolbit reconoció enseguida.
-¿Ray?.
-¡El mismo!-respondió el ladrón volteando a verlo-.
-¿Q-Qué estás haciendo aquí?.
-Bueno...resulta que tuve un par de altercados allá en Tortuga, nada muy grave, pero te habría encantado ver como quedó el otro tipo.
-...Ehh-
-En fin, debido a la situación me vi obligado a escapar y dejar una gran hilera de corazones rotos a mi espalda-explicó poniendo cierto tono dramático al final-. Su barco fue el primero que vi asi que decidí abordarlo sin que me vieran.
Ah, por cierto, lamento mucho haber tomado algunas cosas de su alacena, pero tenía que sobrevivir.-"Con razón la alacena estaba casi vacía..."-pensó el piloto rodando los ojos-.
-Por otro lado, también quería ver como ponías en práctica mis consejos...-dijo el ladrón mirándolo de arriba a abajo mientras arqueaba una ceja-creo que no te ha ido muy bien, ¿no es así?.
-¡Escucha Ray te explicaré todo después pero ahora necesito tu ayuda!.
-Muy bien, pero antes dime porqué te metieron ahí dentro...¿No le habrás hecho daño a Franny verdad?.
-¡¿Qué?! ¡No, jamás lo haría!.
-¿Entonces?.
-...Fue Rabbit, él me incriminó. Ahora todos en el barco piensan que soy un maldito guardia...incluso ella-respondió Lolbit bajando sus orejas-.
-¿Rabbit? ¿Qué no era tu amigo?.
El piloto dio una fuerte patada a la celda, sus nudillos se volvieron blancos por la fuerza que ejerció al sostenerse de los barrotes de hierro. Ray retrocedió sorprendido.
--Jamás lo fue...-respondió Lolbit entre dientes apoyando su frente contra la celda-.
-...¿Sabes?, desde que los conocí a los dos en la isla ese tipo me dio mala espina, y más cuando lo escuché insultar a Francheska. Al principio creí que pensaba organizar un motín pero, supongo que me equivoqué...Ahora se confirma todo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Amor Pirata (Funtime Foxy x Lolbit)
FanfictionAntes que nada los personajes de FNAF son propiedad de Scott Cawthon. Este fanfic es una precuela de mi historia foxangle "Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo". Te recomiendo leerla si quieres entender mejor la historia nwn. Francheska Funti...