01: Mmm, Jules.

156 20 0
                                    

JULES

Ha sonado la alarma después de que ya me levantara, lamentablemente tengo la costumbre de despertarme temprano, no sé porque lo hago, es como algo automático.

Me ducho, lavo los dientes, me visto y no me maquillo ya que no me gusta la sensación de tener algo en la cara. Después bajo a la recepción de la residencia, saludo a Mike (que es el chico encargado que no entre nadie que no esté autorizado), y me encamino a el campus.

Ya en el lugar, me dirijo directamente a el aula, no tengo amigos, porque no me gusta perder mi tiempo en cosas que no me seriviran para mi futuro y tambien porque la mayoría traiciona (por no decir todos).

El profesor llega y todos prestan atención a lo que el dice. Ya hiban 30 minutos cuando alguien toca la puerta.

–Adelante.–Dijo el profesor Holland.

Al decir eso el profesor, entra un chico muy, pero muuyyyy guapo, que se ve que mide alrededor de 1,87, tiene el cabello castaño oscuro, la piel es de un hermoso color miel, desde acá no puedo observar bien pero se ve que tiene una mirada penetrante, bien, en conclusión, esta muy bueno.

–Buenos días Sñr. Holland, hoy ha venido extremadamente guapo–Dijo divertido.

–Si, si, si, muy graciosito, agradezca que lo dejé entrar – Dijo malhumorado– Y sientese en algun lugar desocupado.

–Okey... –Dijo para después buscar con la mirada algun asiento.

Jules, concéntrate en lo que enseña el Sñr. Holland y deja de comertelo con la mirada.–Pensó Jules al darse cuenta que lo miraba embobada.

Y así fue, seguí con lo mio hasta que alguien se carraspeo la garganta.

–Hola –Dijo sonriente el chico anterior, para luego tomar asiento a mi lado. – me llamo Aaron ¿y tú?

–Un gusto Aaron. – Dije alzando una seja. – Soy Jules.

–Mmm, Jules. – Murmuró con una voz tan sensual que casi me deja la mente en blanco. – Me gusta.

Yo solo pude sonreír y voltearme a seguir con mi trabajo, tratando de concentrarme.

Si, dije Tratando porque solo pude pensar en lo bien que sonaba mi nombre en sus labios y que lo queria seguir escuchando.

                                                                    . . . M.D.

QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora