06: Gritemos.

93 20 25
                                    

JULES.

Cuando abrí los ojos, estaba todo de color blanco, tube que parpadear varias veces para acostumbrarme a aquella luz.

Siento a alguien al lado mío y al voltear la cabeza veo que Aaron esta durmiemdo mientras toma mi mano.

Si es taaaaan tierno.

Lo miro y me fijo en sus rasgos, tiene la nariz respingada, la piel trigueña, su cabello castaño combina perfectamente con sus ojos ahora cerrados color leopardo. Tambien tiene las pestañas largas, unos labios gruesos de color rosa casi rojos y tiene pecas.

Tiene pecasss, que lindoo.

Le paso un dedo por su definida mandibula y me lo quedo mirando como idiota. También he pensado en lo que me esta pasando con Aaron. Sé que él me gusta, no voy negar que alguien me gusta cuando en realidad es así. Asi que si, me gusta.

Obvio que te gusta si hace un año estabas babeando por él.

Si. Hace un año, como dije antes, el estaba en mi clase y no hablabamos mucho, era frio y cálido a la vez, no era pesado pero tampoco era el centro de atención, y eso me encantaba de el.

Cuando hiba a retirar mi mano, el suavemente se mueve, me quedo estatica en mi lugar, y él abre poco a poco sus ojos.

El me mira con el ceño fruncido para despues sonreír y abrazarme con fuerza -me tenias preocupado, Jules-me susurró con una voz que me dio mucha paz.

-Lo siento. -me disculpé-no quise preocuparte, te debí haber llamado antes avisandote que no iría. -le dije separandome suavemente de el.

-No te disculpes-me dijo-Solo necesito saber que estas bien y el nombre de el maldito que te hizo esto.

No queria decirle quien era para que no se metiera en problemas, pero tampoco le voy a mentir, no quiero que Drake me siga haciendo daño.

-El es mi ex novio, no tuvimos una relación muy bonita que digamos, al final el hizo cosas que me dañaron tanto físicamente como psicólogicamente. El tiene una orden de alejamiento pero como ves, no la cumplió... -suspiré cansada y vi como el apretaba los puños. -El se llama Drake Lerson.

El al escuchar ese nombre, me miró desconcertado y enojado a la vez, sus ojos se hiban oscureciendo y su mandibula estaba mas que apretada.

-¿Ese hijo de puta fue tu novio?-lo que me dijo me dejó sorprendida-Solo... Solo dime que no te hizo mucho daño. -me dijo con una mirada triste.

-El si me hizo daño pero ahora estoy mejor, solo espero que no vuelva. -le dije.

-¿No vas a poner la denuncia? -me preguntó.

-Si, pero otro día, han pasado muchas cosas en un solo día. -Dije sonriendo.

Y sonreí solo porque Aaron estaba a mi lado.

-Te darán de alta hoy, quería saber si me querias acompañar a un lugar, pero veo que estas muy cansa...

-No te preocupes, si quiero acompañarte- Dije con mas ánimo.

-Okey, pero esperemos a que venga la enfermera.

(***)

Salimos de la clinica y nos subimos al auto. Nos dirigimos a... No sé, pero algún lado. Despues de unos 15 minutos llegamos a una librería.

Siiiii a una libreria!

Yo super maravillada por el hecho que me trajera acá lo tomé de la mano y lo empujé para que fuéramos mas rápido hacia la entrada.

Cuando entramos el se puso al frente mio.-Vamos a la seccion de novelas romanticas, y vas a elegir 1 libro, y ese libro lo leeremos juntos después.- Me dijo sonriendo.

Y así queridos amigos, es como Jules Dómine se enamoró de Aaron Bonnet.

-Siiii, vamos-grité mientras susurraba, no queria hacer tanto ruido tampoco.

El me tomó de la mano y nos dirigimos hacia la sección de romance. Habian muchos libros ahí, habia uno que se llamaba "Prohibido", pero eran de hermanos y leerlo con Aaron seria incómodo. Había un libro que se llamaba "A través de mi ventana" pero ya lo habia leído entonces no. Y encontré un libro que me llamó la atención, se llamaba "Boulevard".

Ese es el indicado.

Dando saltitos me giré hacia Aaron. -Quiero este. -Le dije sonriente.

-Ese es, entonces. -Dijo mientras hibamos hacia la cajera.

Cuando entramos al coche, el encendió la radio y me hizo escoger una canción de su playlist. Tenia canciones muy buenas pero puse otra que no estaba, pero era una joya entonces la puse igual.

El me miró entre divertido y extrañado cuando comenzó a sonar "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen.

-i threw a wish in the well, don't ask me, i'll never tell i looked to you as it fell, and now you're in my way. -empecé a cantar.

Él solo me miraba divertido y en silencio, la cancion pasaba y el solo sonreía, hasta pensé que se quedaría callado.

-HEY, I JUST MET YOU, AND THIS IS CRAZY BUT HERE' S MY NUMBER, SO CALL ME, MAYBE? -Esta vez era él el que cantaba a todo pulmón. Yo solté una carcajada.

Este chico no puede ser más perfecto.

La cancion pasó, y nosotros fuimos conversando. Hasta que 35 minutos después llegamos al mismo bosque de la otra vez. Solo que caminamos mas hasta llegar a un puente.

-Ven, siéntate. -Dijo señalando aquel puente.

-Esto si es hermoso... -Dije mientras admiraba el paisaje.

-Concuerdo contigo, en realidad, la naturaleza es hermosa donde sea, solo que el humano la disfraza de payaso y le tratan sin darle importancia, cuando al fin y al cabo, sin la naturaleza no estariamos vivos. -Dijo sentándose a mi lado.

-Estoy super de acuerdo contigo. -le dije dándole la razón.

Nos quedamos en silencio, pero en ese silencio en el cuál es cómodo estar, y aunque pasen mil horas, no te aburriras.

-Gritemos. -soltó de repente.

-¿Que gritamos? -le pregunté dudosa.

-Gritemos lo que sentimos. -me dijo sonriente.- empiezo yo.

El se paró y estiró los brazos.

-¡ME GUSTAS, JULES DÓMINE!

Yo impactada, me paré rápidamente y grité.

-¡A MI ME GUSTAS MÁS, AARON BONNET!

Él sonrío y me tomó de la mano para después salir corriendo por el bosque. Sintiéndome libre y feliz con el chico que me gusta a mi lado.



Sean buenitxs y voten o comenten!! No sean lectores fantasmas. <3



..... M. D




QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora