09: Lucas.

116 20 10
                                    

JULES

Cuando desperté, todavía estaba con Aaron, solo que el estaba a mi lado y casi ocupaba toda la cama, y yo estaba en la orillita muerta de frío.

Me levanté y me fui a lavar los dientes, y me puse a pensar, ¿Cómo es que Aaron volvió si faltaban 2 días para que llegara?

No pude pensar porque llamaron a mi teléfono, salí del baño de Aaron y me dirigí a la mesita que esta al lado de la cama. Revisé y era una llamada de un número desconocido.

Contesta, no creo que sea Drake, el está en prisión a domiciliaria.

¿Aló? —Contesté un poco nerviosa.

—¿Hablo con Jules Dómine? —Preguntó una voz ronca.

—Si, con ella. —Le confirmé.

—Hola, Jules. —Dijo de igual manera que lo hacía Aaron. Me pareció extraño. —Soy Marco, padre de Aaron. —Dijo amablemente pero serio a la vez.

Que rari. ¿Por qué el padre de Aaron te llama?

—Oh, ¿Hola? —Realmente no sabía que decir. —¿Para que me llama? —Le pregunté tratando de no tartamudear.

—Necesito saber si tu padre es Alejandro Dómine. —Dijo ahora más que serio.

Me quedé muda a la mención de mi padre, yo con él no he hablado en 2 años, el es un empresario conocido y tenía una muy buena relación con él, pero después de lo que pasó no le quedó de otra que mandarme a otro lugar lejos de él. Por eso siento un poco de rencor hacia el porque me separó de mi hermanito, pero igual es casi imposible para mí odiar al hombre que me cuidó con mucho amor por años.

Pero el no sabía el secreto de tu mamá, tontita. Y al enterarse te mandó como un paquete a otro estado.

—Si...Él es mi padre ¿Por qué? ¿Le pasó algo? —Me preocupé un pelín.

—No. Solo te pido que nos juntemos hoy a las 5.30pm en "Urth caffe". —No esperó respuesta y cortó.

Que mal educado.

—¿Con quién hablabas? —Preguntó Aaron asustandome.

—Ay. —pegué un brinco y me lleve una mano al corazón. —Oh, emm...

Dile la verdad, para que funcione aunque sea una amistad, tienes que decir la verdad.

Por fin dices algo sabio, querida conciencia.

—Era tu padre. —Le solté de golpe. El se sorprendió y entre abrio la boca. —Me dijo que quería verme en un café a las 5.30pm.—El se paró inmediatamente.

—No iras. —Dijo cortante.

—Pero... —traté de hablar.

—No quiero que hables ni te veas con el, ¿Entendido? —Dijo y al parecer estaba enojado.

—¿Por qué te pones así? —Le pregunté, no hiba a dejar que me levante el tono, yo estoy tranquila.

—No te incumbe. —Dijo con voz ronca y cortante.

Aunque no debería afectarme, lo hizo, siempre tengo la inseguridad de que si debería hablar o no, y esto me lo confirma.

—Ya... —Murmuré y el salió rápidamente de la habitación.

No te quedes ahí parada y hace algo, hace como que no te afecta.

Me vestí y baje para despedirme de Alise, Anastasia y Ann. Al bajar vi a Noah desayunar al lado de Ann y Anastasia.

QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora