JULES
Ayer fue la cena, Aaron me fue a dejar a mi residencia, fue todo muy lindo y cómodo. Según la familia de Aaron, soy su novia, aunque ni siquiera nos hemos besado, bueno, nos hemos dado uno que otro pico, pero hasta ahí.
En este instante estoy en clases, Aaron no ha llegado, pero no me extraña mucho, ya que el siempre llega atrasado.
—Jules, psss—Dijo alguien detrás.
Me volteé y vi a Cora y a Noah mirarme fijamente. —¿Sí? —Les dije.
—¿Quieres ir con nosotros hoy al mall? También vendra Ann. —Me dijo Cora sonriente.
Lo pensé, y bueno, no habían trabajos así que no perdía nada. —Me parece bien. ¿A que hora? —Pregunté contenta por el plan.
—A la salida, ni uno de nosotros iremos a casa. —Dijo esta vez Noah.
—Esta bien.—Les comenté y luego me di la vuelta para seguir con mi tarea.
(***)
La clase terminó y Aaron no asistió, realmente me extrañó un poco, pero me acordé que el si tiene más amigos y tiene planes, no es como yo, que ahora recién salgo al mall con alguien más que no sea mi padre y mi hermano.
Cora fue corriendo a abrazar a Ann, ella muy feliz le acepto y casi se caen, ambas son muy intensas, lo que quiere decir que juntas son una bomba.
Noah río y las siguió, yo tambien hice lo mismo.
La verdad es que con Noah nos hemos llevado más que bien, es muy agradable, tenía pinta del típico chico malo, pero no, es incluso muy tierno. Hemos construido si se podria llamar una "Amistad", no lo digo como tal, por el hecho que ya me han traicionado veces atrás, asi que prefiero ir lento.
Eso de ir lento no viene con el nombre "Aaron".
—Hola, Ann. —Le dije dándole un beso en la mejilla. —¿Tu sabes por qué Aaron no vino hoy? —Le pregunté tratando de no ser obvia, cosa que no funcionó.
—Hola. Si, el no vino porque se fue de viaje por 1 semana. —Me dijo sin tomarle mucha importancia.
¿Él se fue de viaje? El no me dijo nada. Aunque el no me tiene nada que decir, solo soy su amiga.
Y cuanto deseas que fueras más que su amiga.
—¿Y a que lugar viajó? —Preguntó Cora.
—Fue a Nueva York. Creo que va a hacer unos trabajos con papá.—Dijo Ann, luego frunció el ceño.—¿Por qué estamos hablando del idiota de mi hermano? —Preguntó, Noah se puso a reir al igual que Cora.
Realmente nunca habia visto ni oido hablar de el papá de Aaron, el nunca lo mencionó ni tampoco Alise. Además, creo que Alise es soltera. Bueno, yo no me tengo porqué meter.
—¿Vamos? —Preguntó Noah.
—Si, vamos. —Le dije sonriendo por el hecho de poder salir con más personas.
(***)
Habían pasado 5 días desde que Aaron se fue, no me ha llamado ni nada, le escribí un "Hola" y lo dejó en visto, me extraña mucho el hecho de que no me hable, pero existe la posibilidad de que este ocupado y sea esa la razón.
Sabes que el se aburrió de ti, tonta.
Traté de poner atención al anécdota que contaba Alise mientras comíamos helado con Ann y Anastasia.
Anastasia y yo no hemos hablado mucho, solo el "Hola" y el "Adiós", pero no es borde conmigo como lo es con otras personas.
Y con Alise, uuff, Alise es muy simpática conmigo, hoy me invitó a ver "Y donde estan las rubias?" a su casa, y esta siendo muy divertido, compramos helado de diferentes sabores, tambien compramos unas mascarillas faciales para ponernos hoy en la noche, porque si, me invitó a una pijamada.
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomanceJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...