Canciones que aparecen:
The weeknd - The hills
Capital Cities. - Safe and Sound
Arctic Monkeys. - I wanna be Yours.
Radiohead. - Creep.
JULES.
-¿Por qué se demora tanto?- Pregunta Anastasia.
-No sé... A lo mejor se le atoró el cierre del vestido- Respondo bajito para que Anne no me escuche.
-Quizás se mató, esa chica no tiene ni una pizca de estabilidad emociona...
-¡Cállate, Mike! -Lo regañamos Cora y yo.
-Oye- Se dirigió Cora a Mike.- ¿Por qué estas con nosotras? pensé que ibas a estar con ellos.
La sonrisa de Mike decae un poco pero luego vuelve a responder coqueto.- ¿Entonces pensaste en mí, eh?
Cora rodó los ojos.- Como arruinar una agradable conversación en menos de un minuto...
Anne sale del vestidor con un gigante vestido, todos la miramos sorprendidos, no sé si para bien o para mal. Su cara esta llena de lagrimas negras por la mascara de pestañas, los tacones le sientan de maravilla , pero el vestido...Joder, el vestido arruina todo, es de color rosa chillón y tiene vuelo en los hombros, cosa que no me molesta, son muy elegantes, pero con ese color se ve horrible. En la parte de abajo es ajustado a su cuerpo en cola de sirena, cosa que tampoco le viene.
Anne solloza fuerte- Ya nada me...que-da bien...-Se sienta en el piso. Cora niega con la cabeza mientras va a buscar otro vestido, Anastasia se acerca y con una toalla húmeda le limpia las lagrimas, Mike la abraza por detrás y yo acompaño a Cora para buscar otro vestido.
Abro los ojos como platos al ver la otra parte de la boutique, los vestidos son otro nivel, elegantes, delicados, finos, como para ir a un evento donde la reina, hay de todo tipo, grandes, pequeños, extravagantes e incluso trajes para mujeres, hay de todos los colores, pero son de esos colores hermosos, de los que vienen con todo.
Me dedico a buscar el vestido perfecto para Anne, veo un vestido de color marfil, tiene mangas apegadas a la piel hasta los codos, luego tiene transparente en la parte de la clavícula, el vestido se ve que puede ser ajustado, largo hasta los tobillos y con una apertura hasta el muslo en la pierna izquierda.
¡Perfecto, ella se verá aún mas hermosa! Hay que recalcar que los tres hermanos Bonnet son hermosos, no tengo ni idea del por qué no tienen Instagram o algo así, serian famosos.
Llego donde Anne y se ve mas calmada, al lado de ella estaba Cora con unos hermosos tacones de color plateado, combina perfecto con el vestido que escogí.- Anne, ya tengo la solución a tu desastre- le digo cantando.
Anne me asesina con la mirada pero luego ve al vestido, sonríe tanto que se llega a parecer al guasón, me lo quita y se va felizmente al vestidor.
Cora decide retomar la conversación con Mike.- ¿Y por qué no estás con los chicos?
Mike se sienta en una banca mientras esquiva nuestras miradas intrigadas.- No sé, no me siento tan cómodo con ellos comparado a cuando estoy con ustedes...Ellos suelen ser el dúo perfecto, no creo que necesiten mucho mi compañía.
No entiendo como se puede sentir inferior, Mike es muy guapo, es alto, peli rojo, pecas y ojos verdes, cumple el típico estereotipo del capitán del grupo de futbol de la escuela. Ni tampoco sé como no tiene tantas pretendientes, es muy lindo, aparte de musculoso, y me faltó decir de sus tatuajes, lo hacen ver como un badboy, pero es un angelito. Recuerdo como me sentía por ser excluida aunque fuera linda, igual dolía. Me pongo en el lugar de Mike, quizás si lo hacen sentir así, lo que es extraño porque Aaron lo conoce antes de a Noah, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomantizmJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...