13: acuarela.

40 5 2
                                    

Canción: Dark red- steve Lacy.
(Que cancion tan hermosa, joder)

Jules.

Aaron estaba jugando a no sé que con Mike, Noah y Cora. Bueno, Cora, ella es mi amiga y todo, pero es muy cariñosa con Aaron, y no soy celosa, pero me incomoda a veses.

Anastasia estaba escuchando musica mientras leia y Anne y yo hablabamos sobre la universidad. Hace unas horas visitamos Harvard y fue lo mejor de la vida. Era demasiado grande y hermosa.

-¡Ey!- Gritó Noah. Venia en patineta hacia mi, pero aprecia que no podia parar...

¡Que en verdad no puede parar! ¡Te va a chocar! ¡corre!

Demasiado tarde, Noah impacta contra mi, pero lo bueno es que caemos en el pasto, y bueno entre comillas porque él cayo sobre mí. Un chico de un metro ocheta cayó sobre mí.

No sé como no morimos.

Noah no paraba de reirse, y yo tampoco, escucho la risita aguda de Cora, el grito de impresion de Anne y la mini risita de Anastasia.

Noah se para y cae rendido a mi lado, yo no podia parar de reir, incluso, me dolía el estomago por tanto reir.

Él es un gran amigo, yo creo que es el mejor que me ha tratado junto con Aaron, aunque bueno, Aaron no es mi amigo. Lo bonito de la historia es que Noah tambien quedó en Harvard y estudiara literatura inglesa.

Me levanto tratando de no quedar más en rídiculo y ayudo a Noah, veo la patineta e inmediatamente me dan ganas de subur a esta.

-¿De quien es?

-De Mike, preguntale si te la puede prestar.

Asiento y me dirijo hacia los tres chicos; Mike, Aaron y Cora. Aaron me sonríe y atrae hacia él, asipiro su aroma, es muy agradable y hace que miles de mariposas aparezcan en mi estomago.

Si sigo así voy a terminar explotando.

Trato de separarme de él pero me aprieta fuertemente contra él.-Quedate.

Me río y todavia no me suelta, Mike habla.- Aaron, dejala, quiere venir conmigo, le enseñaré a andar en patineta.

Aaron se tensa y su voz sale fría, lo miro divertida.- No.

Volteo a ver a Mike, cosa que con suerte hago ya que Aaron me esta apretando fuerte sobre su pecho. Mike esta tratando de no reír, y en este momento me doy cuenta que lo está provocando.

-¿Por qué no? -Sigue provocandolo Mike.

-Porque no, yo le puedo enseñar, no te nesecita.- Se separa de mi y me toma de la mano para guiarme hacia la patineta. Él se sube, ocupa casi toda la patineta. El me mira esperando algo. -¿No vas a subir?

Lo miro incredula, ¿En serio cree que cabemos los dos? Él siguió esperando una respuesta. Pienso un momento y divertida me acerco.

Él está atras mío, no sé como pudimos pero estamos los dos arriba de la patineta, Mike esta atras de nosotros.- ¡Uno! -grita Mike, al parecer nos quiere tirar desde la cima de la colina. -¡Dos...!- siento mi corazón en la garganta, Aaron se aferra a mi cintura, no sé como acepté estar a delante de él. Y derrepente, siento como la adrenalina cruza por todo mi cuerpo, al parecer Mike nos tiro al segundo y no al tercero.

Solo puedo gritar, Aaron escondió su cara en mi cuello, aún no perdemos el equilibrio pero seguimos bajando de la colina a una velocidad impresionante, yo me aferro a los brazos de Aarln que estan en mi cintura. Grito aún mas cuando veo que la colina se acaba y hay una curva, si no doblamos caeriamos directo al pasto.

QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora