JULES
Al dia siguiente por la mañana, siento que un brazo me rodea por la cintura y una respiracion en mi nuca.
Al darme la vuelta con cuidado de no despertar a nadie, me encuentro a una Ann dormida con la boca entreabierta y muy cerca mio, bueno, prácticamente me abrazó todo la noche. Miro mi celular y son las 5:30 a.m.
Le muevo ligeramente el hombro tratando de despertarla. —Hey, psss, Ann. —le susurré mientras movia más su hombro. —Hey, ya, despiertate. —al ver que no se hiba a mover para nada, me salgo de la cama para ir al baño de invitados.
Apenas entro al baño, me lavo los dientes, la cara y hago pis. Al salir, me encuentro a Aaron detrás de la puerta de Ann, tratando de escuchar o ver algo por el mini agujero que hay en ella.
—¿Que haces, pervertido? —le dije divertida, cruzandome de brazos.
El da un respingo al notar mi voz y se endereza para luego girar sobre su propio eje. —Hola, queridisima Jules. —me dijo sonriente, evidentemente tratando de evitar la pregunta que le hice unos momentos atrás.
—Hola, queridisimo Aaron. —le dije siguiendole el juego. —¿Qué hacías?
—¿Yo?, nada. —dijo haciendose el loco. —bueno, si, estoy mintiendo. Te estaba buscando.
—¿a mi? En plena madrugada... —afirmé mas que pregunté.
—Si, a ti. —dijo sonriendo, —Y lo de "plena madrugada" para mi esta hora es ya de mañana. —dijo acercándose a mi.
—Y bueno, ¿para que me quieres?
—para muchas cosas, Jules, muchas... —Dijo en doble sentido.
Otra vez Jules. NO. TE. SONROJES.
—Y de nuevo cumplo mi hermoso objetivo de hacerte sonrojar. —me dijo ahora solo unas 3 pulgadas de mi rostro.Y no lo puedo evitar pero esbozo una pequeñita sonrisa. —Y mi otro nuevo objetivo es hacerte sonreír, te vez mas hermosa aún. —me susurró ahora si a tan solo 2 pulgadas de mi rostro.
Y joder... Por mas que quiera besarlo no seré tan facil, así que me relamo los labios para después acercarme a él y darle un poquito en sus labios.
—Si quieres un beso de verdad, demuestralo.— susurre y luego sonreí. Queria pasar pero si el no abria el paso no podria pasar.—¿Me dejas pasar, por favor?. —Dije siendo realmente amable.
—Oh, si, pero sólo si mañana despues de clases vienes conmigo. —me dijo tomándome de la cintura.
—Bueno, ¿pero a donde me llevaras? —dije susurrando.
—Tendrás que esperar hasta mañana.—me dijo. —Buenas noches, Jules.—me dio un poquito en mis labios y se fue.
Si sigue así, vas a terminar loca.
(***)
Cuando llegamos al instituto, me fui directo a mi aula, no queria encontrarme con nadie.
Me senté en mi puesto de siempre. Despues de unos 5 segundos (flash le dicen), entra un Aaron muy sonriente, y viene justo a mi lado.
Asi que era un chico frio, eh.
—Hola, Jules, te extrañé mucho. —me dijo pasando un brazo por mis hombros.
—Oh, Aaron, yo apenas pude dormir pensando en ti. —dije entre un tono divertido e irónico.
—Mmm, sabes Jules, yo no pude dormir pensando en tus labios y en cuanto deseo besarlos. —me dijo muy, pero muyyy cerca de mi rostro. Al igual sentía como me sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomanceJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...