Toqué dos veces el portón, estaba muerta de miedo, no sabia como reaccionaría mi padre al verme después de mucho tiempo, aun así, estaba feliz de poder volver a ver a Lucas. Todo esto lo hacía por él, por su salud, por su bien, me asustaba mi padre, pero de igual manera necesitaba hacerlo por mi hermano.
Estaba a punto de volver a tocar cuando una voz suave sale de un altavoz que estaba pegado a la puerta inmovible. -Hola, buen día. Esta al frente de la mansión Domi…- No alcanzó a terminar ya que la había interrumpido.
-Soy Jules, Sara. -Dije sintiendo un nudo lleno de nostalgia que me nubló de repente.
-Oh…Jules, mi niña…Te he extrañado tanto…, Oh ven, pasa, pasa. – Dijo abriendo el portón.
Sara Morgan era la asistente de la casa, mi padre la había encontrado tirada por la calle después de que fuera golpeada por su ex esposo, gracias a dios se lo llevaron preso, no todas tienen el valor de denunciar y si lo hacen las autoridades no hacen nada ante ello. Sara fue como mi segunda madre después que mi madre haya muerto, la extrañaba bastante, no jugaba conmigo como lo hacía mi madre, pero el cariño que me tenia se notaba a kilómetros.
Al entrar a la mansión ví que las cosas seguian iguales, solo que el ambiente ya no se sentia hogareño. Era de esperarse, este ya no era mi hogar.
Mis tontos pensamientos se interrumpieron por el sonido de una puerta cerrarse, al volterme, me encontre con mi padre, estaba igual, solo que con par de canas.
En ese momento, sentí miedo, miedo de su reaccion. Miedo de lo que yo pueda sentir ante su rechazo, porque aunque el fue el que me echó, no puedo sentir rencor hacia él. Él fue el que me crió pensando que era su hija, él fue el que me acompañó cuando me rompieron el corazón por primera vez, el fue el que vió mi primer dibujo, él fue el que estuvo para mi cuando mi madre murió, él es y siempre será mi padre, y aunque no tenga sentido, no puedo odiarlo.
Él me miró con sorpresa, para despues cambiar su expreción a conmoción, el solo dejó caer el maletín al suelo y llegó rapidamente hacia mi. Yo totalmente sorprendida por su reaccion, me quedé estatica, mientras sentia como él me abrazaba fuertemente, yo por inpulso le correspondí a su emotivo abrazo. Él sollozaba en silencio y yo no podia parar de llorar, definitivamente no espera esa reacción.
-Jules, princesa...cuanto te extrañé...oh dios- Dijo separandose de mí.- ¿Cuando pensabas volver?
Yo juro que no senria rencor, pero en ese intante solo pude sentir como la ira dominaba mi cuerpo. ¿Qué cuando pensaba volver? ¡Si él fue el que me echo de mi propia casa!
Yo fruncí el ceño, sintiendo mis mejillas empaparse.- Si me extrañabas tanto, ¿Por qué no me buscaste tu?‐ Le dijé tratando de esconder mi enojo.
‐Princesa, te juro que te buesqué por cielo mar y tierra- dijo tomando mi rostro entre sus manos.
-¡Mentira!-arrebaté y me sonté de su agarre. -Si me ubieras buscado tanto como dices, me hubieras encontrado en 1 minuto-Le dije mirandolo dolida.
-No...Claro que no, en serio te bus...
-¡Si me hubieras buscado, me hubieras encontrado inmediatamente! ¿Sabes por qué? Porque si encontraste a tu amante que salió del pais en menos de un dia, ¡¡es obvio que me hibas a encontrar a mi, que ni siquiera me cambié de ciudad!!- yo ya solté toda mi ira hacia el, estaba vez si sentia odio, sentia rencor, cosa que juré jamas sentir.
Él me miró sorprendido, luego asqueado, y por ultimo, dolido.-¿Como...como sabes eso de Vivvian?
¿En serio era eso lo que le dolia? ¿Lo que lo preocupaba?
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomanceJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...