JULES
Al terminar la clase no vi más a Aaron, asi que olvide la idea de hablarle para ser su amiga y me fui al comedor.
El comedor estaba lleno, y si, estan separados por grupos sociales, los nerd en un lado, los populares en otros. Patético.
Yo solo me dirigí a una mesa que no este cerca de ellos, realmente me parece ridículo. Ya en la mesa saco mi manzana y un libro para comenzar a retomar mi lectura. Al sacar el libro se me cayó la manzana.
Agh, inútil.
Recogí la manzana y me acomodé en el asiento, pero no estaba sola, estaba Aaron sentado al frente mirandome fijamente.
Raro.
–¿Se te ofrece algo?– pregunto intrigada por su comportamiento.
–Si. Quiero sentarme aquí contigo, ¿algun problema?– me dijo desafiante y borde.
–No, solo mantente en silencio. –Le dije igual de borde.
En la clase parecia mucho más simpático. –pensé.
Y en vez de mantenerse en silencio, pone musica nada agradable para mi gusto, y a un volumen demasiado fuerte.
¿Y a este que le pasa?
–Mmm mira, ¿puedes bajar el volumen de la música, por favor? – Le pregunté tratando de mantener la paciencia.
–Si, si puedo bajarle a la música. –Dijo, inclinándose hacía mi. –Pero no quiero. –Dijo en un susurro.
Aaagh, ¿por que tiene que ser tan guapo e insoportable a la vez?
–Bueno, entonces si hay un problema con el hecho que te sientes aquí. –Dije mirándolo fijamente.
–Vaya, en clases te veias más agradable. –Dijo con una sonrisa ladina.
¿El me esta diciendo eso a mi? JA, pero si yo estaba siendo buena onda y el se comporta borde.
En fin, la hipocresía.
–Yo si pense que serias mas agradable, te veías simpático. –Dije cerrando mi libro. –Pero bueno, las apariencias engañan.
–Hey, no te vayas, yo me iré con la condición que vayas a la fiesta de bienvenida.– Me dijo sin expresión.
Pero no quiero que te vayas, invesil. Solo quiero que le bajes el volumen a la música.
–¿Y de que te sirve que yo vaya a una fiesta?. –Dije divertida, en serio, este chico es un chiste.
–Mira, ¿ves a la chica que esta ahí? –Me preguntó mientras me señalaba aquella chica. Yo solo asentí. – Bueno, es mi hermana, y no tiene amigas, asi que tú iras a la fiesta con ella y seran amigas.
Espera, ¿Qué?, yo igual quiero un hermano que no quiere que me sienta solita.
–¿Y qué gano yo con hacerme amiga de tu hermana?
–Uno, que yo me vaya. Dos, que tendras una amiga y
tres, pasaras un buen rato.No me vendría mal una amiga, ¿pero ir a una fiesta? No, por ahi no paso.
–Sabes, yo me hago amiga de tu hermana, pero no iré a la fiesta. –le dije, el me miró sorprendido. –A cambio, haré otros planes con ella.
Él sonrió y asintió energético. –Si, me parece bien. –me comentó sonriente. –Encontes, nos veremos mas seguido.– Dijo para darme un beso en la comisura de mis labios y despues retirarse.
Aaaaah ya ya, aparte de guapo e insoportable, flashea confianza. JAJAJA. me encanta. Es como un típico personajes literario.
Mmm, ¿Será este mi próximo ser amado?
....M.D.
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomansaJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...