JULES.
Cuando Aaron me fue a dejar a mi residencia, me encontraba muy feliz, por primera vez en mucho tiempo no me siento sola ni amargada por tener a alguien a mi lado.
Al entrar saludé a Mike y me dirigí a mi habitación, me duché, me puse pijama, me lavé los dientes y...
¡POM!
Maldita menstruación.
Me tuve que volver a lavar y cambiarme, al estar lista, me fui a acostar. Pasaron unos 30 minutos y me llega un mensaje.
Numero desconocido :
—Hoy estabas muy linda, Jules.
10:49 p.m.Jules :
—Mmm, disculpa, no sé quien eres.
10:50 p.mNúmero desconocido :
—Ooh, creeme, Jules. Me conoces muy bien.
10:50 p.mFruncí el ceño confundia por esos mensajes, no pudo ser Aaron y tampoco Noah, ellos no tienen mi numero.
Pudieron estalquear, tontita.
Número desconocido :
—¿En serio, Jules? ¿No te acuerdas de tu querido Drake?
10:54 p.mOh no, no, no. Ese maldito no. Al instante se me llenaron los ojos de lágrimas y todos los recuerdos de aquel dia llegaron a mi mente.
Jules :
—Aléjate de mi, idiota. Tienes una orden de alejamiento que seguir.
10:57 p.mDrake :
—me vale una mierda la orden. Nos vemos Jules.
10:58*no puede enviar mensajes a este contacto por restricciones de seguridad *
Mierda.
Esa noche no pude dormir nada, a la mañana siguiente falté a clases porque sé que Drake era capaz de aparecerse por ahi mañana.
AARON.
Hoy me levanté muy feliz porque habia soñado con Jules. Realmente es hermosa.
Al bajar a tomar desayuno, me encontré a mi madre y a Ann comiendo.—Hola hijo, ahi esta tu desayuno. —me dijo apuntando hacía el mesón.
—Hey hermanito, ¿Como te fue ayer con tu novia? —Preguntó burlona Ann.
Maldita.
—¿Como que novia, Aaron? —preguntó mamá con los ojos bien abiertos. —Es Jules ¿verdad?, oh dios, invitala mañana a la cena con tus primos, de seguro se alegraran de conocer a Jules.
Ojalá fuera mi novia.
—Mamá no creo...
—Mañana Jules se verá mas que hermosa. —me interrumpió Anastasia. La miré sorprendido por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
QUE LA LUNA NOS GUÍE ✔️[PROCESO]
RomanceJules Dómine era una chica pura, fuerte, y planificada, lo unico que le faltaba para ser completamente feliz era sentirse amada. Aaron Bonnet lo tenia todo, dinero, auto, popularidad del chico frio, pero lo que le hacía sentir vacio era que no tenia...