8# Siguiente paso

206 38 8
                                    


Nie Mingjue se encontraba ya lejos del coliseo, toda su gente estaba detrás de él. Jin Guangyao ya había despertado y montaba el caballo del Líder Lobo. Naturalmente, los lobos corren en sus semi formas, pero como ese día había sido una ocasión especial, todos habían ido con caballos al igual que los otros competidores.

Tanto Nie Mingjue como GuangYao estaban en silencio, habían sufrido una derrota, ahora pensaban en un contraataque, pero debían de ver el panorama completo. Al unísono dijeron—Iremos a...

Se miraron y MingJue volvió la mirada. —Iremos a la ciudad de Nie para-.

—No, iremos a los palacios de Jin...

—¡Está lejos!

—¡Pero estaremos protegidos! ¡Nie MingJue!¡En tu palacio de inframundo todo el mundo te comerá vivo! Eres... el clan más cercano a la ciudad central —Refutó el pavo real, su voz era firme aunque sus ojos brillaban fuera de lo común, se veía agotado y frustrado. Estiró su mano, el lobo la tomó y lo ayudó a bajar. Todos sus huesos dolían.

— Ese gladiador... Piensa destruirnos, a todos los poderosos clanes —prosiguió el pavo real— Tú y yo... podemos comenzar un plan, debemos de matarlo antes de que su fuerza crezca.

—Es una serpiente... ¿Y si hay más como él? Es realmente fuerte, si tras él hay un ejército con su misma fuerza nos hará añicos.

Jin guangyao apuntó hacia el este, sus ojos se fijaron en esa misma dirección y sonrió ligeramente, en el lado derecho de su rostro se veía un moretón rojo y violáceo pronunciarse en su pómulo— Xichen se a inclinado hacia él como un lacayo, sin embargo su clan no lo apoya. Tendremos al maestro Lan de nuestro lado, los ciervos tienen todavía a su antiguo líder, él nos apoyará.

El coliseo ya era una escena destruida, toda la gente que la vio caer pieza por pieza se emocionaba y capturaba la imagen actual. Encima de todos los escombros estaban Xichen y Huaisang. Eran ovacionados como héroes, la gente aplaudía para ellos. Los dos sólo buscaban con la vista a su nuevo líder, que no se encontraba por ningún lado.

Ciertamente, Jiang Wanyin ya no se encontraba allí. Wei Ying había robado dos caballos, ambos junto a la hiena agonizante partieron hacia una esquina olvidada de toda la ciudad central. No tenía nombre, por el simple hecho de pertenecer a los zorros. No sabían que justo ellos serían futuros causantes de todo.

Cuando llegaron a la puerta del lugar fueron recibidos con calor. Una hermosa mujer se acercó entre todos, se veía orgullosa y los abrazó a los dos, Cang Se San Ren se aseguró que estuvieran bien y completos, soltó un suspiro de alivio.

—A-xian. Has hecho algo bueno por tu hermano, hijo, eres demasiado bueno, deben de tener hambre —. Antes de que alguno se quejara, negó— Primero el estómago, se ven como él... ¡Uh! Se nota lo rudos que fueron.

Wei Ying negó con su índice por lo último murmurando un "no fui yo". El joven zorro y su madre compartían ciertas cualidades y carisma, ella les hizo un ademán y así todo el clan empujó a Wei Ying para que les acompañara a comer dejando a la mujer junto a Wanyin.

—Tía, comeré en cuanto termine con esto —pronunció suave la joven serpiente. Antes de avanzar una mano lo detuvo. Cang Se San Ren se acercó a él y lo abrazó con fuerza.

—Querido niño, lo hiciste bien —acarició su espalda con suaves golpes— Estamos orgullosos ¿Lo sabes?

Las manos de Wanyin temblaron, se había mostrado duro, serio, insensible ante lo que ocurría, pero se sentía desfallecer en los brazos de esta mujer. Recibió su abrazo, lloró fuerte y sin tapujos. ¿Su madre también lo hubiera abrazado por esta victoria?¿Estaría orgullosa de él y de lo que hizo? No lo sabría, la quería a su lado, a sus padres y su joven hermana, a su gente.

—A-Yin, estamos listos todos para lo que sigue. Yo me encargaré de ese hombre, tú debes de llenarte de fuerzas para tu futura pelea —secó las lágrimas del joven rostro y sonrió— Nadie te vencerá, nosotros seremos tu respaldo.

Siguiente paso, veneno de zorro o cooperar. 




---------------------------------------

Lamento actualizar lento, para los que me leen, espero le agrade esta historia y mi falta de palabras. Hago esta historia con una idea antigua mía que nunca había puesto en marcha, puedo decir que tengo planeado el final mucho antes de escribirlo. 
Cuando vi ModaoZushi dije, Jiang Cheng encaja con el personaje de que deseo mostrar. Por el amor a danmei y mis ganas de hacer un fanfic salió esto. 

Publico lento ya que disfruto escribir a mi tiempo, lamento si es un inconveniente. 
Gracias por leerme, tengo una duda. ¿Xichen x Jiang Cheng o Nie Huaisang x Jiang Cheng? 
Estas dudas no me dejan dormir, además que todavía no tengo una pareja definida para mi serpiente. 

Tengan lindos días <3 

Jerarquía de Clanes -Hiatus por bloqueo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora