7# Sea Su Voluntad

208 39 0
                                    

El joven lobo corrió hasta los pies de la serpiente y se agachó reiteradas veces mostrando respeto, una mano un el suelo y otro en su frente. Si todo el mundo lo veía como a un héroe, él debía de estar de su lado para ser libre, no para comer de su mano, sino para buscar una salida. "Lo lamento, hermano, pero tú no me darás libertad jamás" sabía que si lo decía en voz alta sería escupido con cólera, por eso su apresurada acción.

—¡Sea su voluntad!

Jiang Wanyin lo miró con asombro.

Lan Xichen observó la acción del lobezno. No era estúpido, ya había desifrado la situación actual, veía al público que estaba del lado de la supuesta leyenda, pensó en su gente, debía de estar de lado de Jiang Wanyin, este hombre triunfante, soltante de vapor y odio en sus palabras era autentico y eso también lo enmudecía. Si su antiguo líder hubiera presenciado esas palabras a su misma distancia hoy, habría escupido sangre y exclamado algo como: "¡Un mocoso como tú jamás disolverá a los clanes", su tío lo miraba desde las gradas. Lo siento, espero darles tiempo.

El ciervo también se arrodilló, no compartía los mismos deseos, cuáles sean, de la serpiente, aún así, su diestra tocó el suelo y la otra se acomodó en su frente.

—¡Sea su voluntad!

Nie Mingjue hervía de furia, el puente de su nariz y entrecejo se arrugaba bruscamente. Nunca había creído en esa leyenda y viene un escuincle a fanfarronear que los destruirá como decían en los libros. Miró al pavo real en sus brazos que yacía dormido profundamente, estaba herido y golpeado. Resopló. Dio la espalda y se fue de la arena, ignorando la acción del ciervo y endureciendo su corazón por la traición de su hermano.

Jiang Wanyin miró a los hombres arrodillados frente a él.— Levántense —.Por dentro mostraba una sonrisa triunfante y unas increíbles ganas de reírse a carcajadas, por fuera solo era inexpresivo, tocó la cabeza de ambos, como si estos fueran dos niños pequeños, mostró una sonrisa dulce y susurró— Saquen a todos y... destruyan el coliseo, no lo necesitaremos más.

La arena en donde desde hace un siglo se había comenzado actos inhumanos por búsqueda de poder se iría. No hay héroes en una plaza que pedía sangre por estatus, no es justo que se pierdan vidas solo para mostrar lo fuertes y poderosos que puede ser un grupo, peor que nuestros verdugos sean llamados dignos de dirigir en vez de tener lo que merecen. ¿Quién creó este sistema tan absurdo lleno de matanza? Es por completo una injusticia ¿Pero que era injusto o justo ahora? Solo la palabra de Jiang Wanyin, la leyenda que destruirá a la jerarquía.

Wanyin miró al hombre balbuceante en el suelo, se desangraba. Sus membranas se encendieron en sus pómulos, sentía ira y emoción de ver tan indefenso a esa hiena. Agarró la pierna de Zhiliu y lo arrastró hasta la salida, en donde lo esperaría su hermano, una lágrima helada se resbaló por su mejilla que fue limpiada con desinterés.

"Haz que todos recuerden nuestro nombre"

Eso hice, ahora nadie me olvidará.



------------------------------------------------------

Qué problema, estuve escribiendo un largo tiempo el cómo quería seguir con esto, ya que tengo preparado más el final que el cómo será el desarrollo. Además que ando arreglando el romance de la segunda pareja, quiero que se vea el NieYao y su relación sjjdsjdk

Bueno, hasta aquí y el cap 8.







Jerarquía de Clanes -Hiatus por bloqueo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora