Jin Guangyao se mecía de un lado a otro, acariciaba la melena del caballo y su mirada se perdía entre sus hebras doradas. Tocó su mejilla que aún dolía y frunció su entrecejo. Nadie lo veía en ese momento.
Estaba recordando cómo en la batalla había sido derribado en menos de tres golpes sin oportunidad de contraatacar, había practicado arduamente, pero sus sentimientos le hicieron llegar a una acción apresurada hacia su contrincante. Jiang Wanyin, murmuró para sí mismo. Él le había dado tres golpes, el primero fue en su tráquea provocando que tambalee y pierda el aliento, el segundo fue una patada en el aire que lo obligó a caer, siendo el último golpe el que le hiciera perder la consciencia ¡¿Qué esperaban?! Su cabeza había sido pisoteada por las suelas de la serpiente, no solo una, sino cuatro veces para que al final quedara como un estropajo viejo y sucio, todo eso ocurrió mientras veía a esa serpiente sonriéndo afable.
Dónde ha quedado mi elegancia, la perdí en fracciones de segundo... por celos. Nunca pensó que por esa razón caería tan bajo e intentaría deshacerse de Jiang Wanyin en primera instancia. Antes de entrar en la arena había visto a Jiang Wanyin acercarse a Mingjue, su comportamiento era desvergonzadamente coqueto y ¡había puesto unos ojos!. Sin embargo, Mingjue no se negó y parecía que se había quedado anonadado por él. Por eso intervino, lo peor fue ver que parecía estar siendo ignorado y el trato que le dio Mingjue en ese momento.
Mingjue siempre ha sido así, pero ese no fue el momento correcto...
Una semilla llena de inseguridad empezó a crecer en su pecho y echaba raíces con cada pensamiento, Jin Guangyao soltó un suspiro, todos los pavorreales que estaban a menos de un metro de él lo escucharon, inmediatamente voltearon a ver a Mingjue, para luego girar sus cabezas con disgusto y dignidad real, sus colas danzantes se pavonearon cerca de su líder preguntando si se encontraba bien o si deseaba algo. Su líder solo sonrió amable a sus servicios, eso hizo que sus sirviente volvieron sus miradas para ver al gran lobo con enojo una vez más, ellos pensaban: "Seguro que nuestro líder ha suspirado tan pesadamente por su prometido" "No está prestando atención al descontento de nuestro líder" "Es el culpable de la tristeza del amo", entre otras cosas.La mayoría de las aves tenían razón.
Mingjue solo sintió que su cuello y espalda se quemaban, miró a las aves atrás de él, ellos lo veían furiosos. Luego volvió su vista al camino con confusión: ¿Ahora qué hice mal?
Wen chao que miraba todo a una distancia prudente giró los ojos y unas inmensas ganas de vomitar llegaron a su garganta.
—Guangyao, hemos llegado —expresó el lobo, para bajar de su caballo y ayudar a su prometido a bajar del suyo.
De alguna manera, esa acción hizo que los sirvientes se calmaran.Altas escaleras de reluciente color mármol se visualizaban frente a ellos. Eran escaleras que parecían llegar al cielo, pero si intentaras subir nunca llegarías. Al pie de ellas un joven ciervo esperaba, su cara impacible y su mirada serena era la bienvenida que le daba a los nuevos visitantes, sus cuernos estaban emperlados en gemas brillantes y en su frente una cinta blanca se decoraba con grabados delicados de color cielo y sol.
—Líderes —se inclinó con respeto y extendió su brazo izquierdo en bienvenida— Sean bien recibidos.
-----
El viaje no duró ni cinco minutos para llegar a la cima. Era cierto que habían muchas escaleras, interminables para muchos lugareños que las veían de lejos, cuando pasaban cerca a pedir su ayuda o para los que intentaron escalarla; Sin embargo, si uno de los miembros te cede el paso o te permite entrar con libertad, mágicamente llegarás a la cima sin una gota de sudor.
Lan Qiren ya estaba en la sala, estaba sentado detrás de su mesa y en su mano tenía una flauta delgada perteneciente de su primer sobrino. Fruncía el ceño mirando el instrumento musical en su mano, su propio sobrino lo había traicionado por el primer vagabundo que le mostraba más fuerza, sus dientes chillaban por su fuerte unión. Se sentía furioso, pero más que eso, una decepción profunda inundó su cuerpo y mente.
Lan Wangji fue el primero en entrar y mostrar reverencia— Tío. Los he traído, esperan paciente a que el líder los deje entrar.
Lan Qiren asintió.— Lo permito.
Nie Mingjue y Jin Guangyao entraron al lugar y mostraron cortesía, tras de ellos entró Wen Chao con una mueca de disgusto, altanero y sin decoro, un animal sucio y repugnante. Lan Qiren frunció su ceño al verlo, luego también se inclinó en bienvenida.
—Líderes, he recibido su carta y respondí lo más pronto posible. Por favor díganme, ¿Acaso es tan serio como lo describió? —decía el viejo ciervo, mientras volvía a sentarse en su lugar, su segundo sobrino lo acompañó a su lado.
—Líder Lan, es un honor verlo nuevamente —Jin guanyao volvió a inclinarse cortésmente— Gracias por responder, no hay exageración en lo que le escribí. Le explico la situación.
—Prosiga —Respondió el ciervo mayor.
—Una de mis pequeñas aves ha sobrevolado los cielos de la ciudad central, hay disturbios y muchos de ellos tienen banderas con serpientes plateadas y violetas, parece que la destrucción del coliseo ha sido motivo para que la gente se sienta capaz de poner la mano en el poder. Todos están con Jiang Wanyin y lo apodan "el que destruirá a los clanes"Mingjue agregó: —Mi subordinado, Baxia, ha olfateado la sangre que dejó Wen Zhuliu en los pocos escombros que quedaron, su rastro da al suroeste, parece que es allí donde se encuentran en este momento. Podemos atacar, pero la cantidad de soldados que esa serpiente tiene a su mando es indescifrable. Cuando mi subordinado siguió el rastro encontró que había una pared de niebla espesa; sin embargo, no era niebla, es veneno de zorro.
La mano de Lan Qiren se empuñó con fuerza, se suponía que los zorros se extinguieron hace diez años. Observó a Wen Chao de pies a cabeza por unos escasos segundos, mientras tocaba su barba ¿Quién los había salvado, si es que las hienas los habían matado a todos?
-------------------------------------------------------------------Pueden creer que recién me doy cuenta que escribo "Zhiliu" en vez de "Zhuliu"
Soy el error del ser humano hecho persona. Tendré que editar cada capítulo en donde lo escribí mal *se golpea*
En fin :)
Parece que alguien sabe más de lo que parece mmm
¿Qué ocurrió hace diez años exactamente? JAJAJA
¿Tienen alguna idea?
Pero bueno, tengan lindo día, tomen agua y coman bien <3
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía de Clanes -Hiatus por bloqueo-
Fanfiction"Mi objetivo es estar en la cabeza de todos, olvidaron mi clan y lo destruyeron. Les haré tragar el polvo de mi sombra" Presentando a Wanyin como protagonista, en un mundo en donde la mayoría de seres humanos muestran características semi animales...