12# Dudas

154 31 1
                                    



Jiang Wanyin había traído consigo un cuerpo, la manta que tapaba su cuerpo a medias mostraba manchas de sangre seca y algunas que otras manchas parecían recientes.

Dejó el cuerpo a un lado de un tirón. Esa persona desafortunada no era más que Wen Zhiliu, que había estado en ese estado desde que había llegado a este lugar. La razón por la que Jiang Wanyin lo había traído era para asustarlos, parece que las personas dicen la verdad cuando las asustas, entonces creyó que sería la mejor manera de hacerlos hablar con claridad sin nada de poesías con flores.

Wanyin se inclinó ante los presentes, en su rostro mostrando una ligera molestia, su saludo no parecía más que un acto obligado.

— Pueden sentarse —expresó, para luego sentarse a la par. Wei Ying se ubicó a su lado, el zorro emanaba un aire opuesto de lo que era la serpiente.

Siendo un zorro, es inevitable mostrar un aspecto burlesco que muchos intentaban esconder, en cambio a Wei Ying le encantaba verse así, siempre ha dicho que es guapo y alguien que pueden admirar por largo tiempo. Obvio, que nadie lo duda, es una gran belleza.

De alguna forma u otra, este zorro analizaba entre momentos al gran ciervo, realmente se parecía al ciervo que había conocido en las gradas "Por algo son hermanos. ¿Por qué los ciervos son tan atractivos?" Hace un momento pensó en preguntarle por Lan Zhan, pero seguro que eso ocasionará un ambiente incómodo, además que podría ponerse a la defensiva, siendo que Lan Xichen está dando la espalda a su clan.

Carraspeó su garganta y miró a su hermano con expectativa. Wanyin lo miró a la par y giró los ojos.

Pluma y espada —susurró, parecía pensar en lo que iba a decir. Respiró hondo y habló— Lan Xichen y Nie Huaisang, me han escuchado antes, así que no lo repetiré. Saben lo que quiero y he de suponer que todas mis acciones no han sido muy racionales ante sus ojos, ¿tienen alguna duda de lo que haré?

Huaisang apretaba su abanico entre sus manos bajo la mesa, él en realidad sí tenía dudas desde la destrucción del coliseo en la ciudad central. Mordía sus labios e intentaba mirar a Wanyin a los ojos, pero simplemente decir que los ojos de Wanyin le provoca un escalofrío en su columna vertebral es muy poco a comparación de lo que verdaderamente sucede en su cuerpo, entre escalofríos y emoción. Ahora mordía sus labios.

—Huaisang —. El lobezno escuchó su nombre y casi siente su espíritu irse, subió la cabeza. La serpiente siguió— Dime lo que piensas.

Huaisang tomó aire y soltó— ¿por qué los dejaste ir en el coliseo si estaban reunidos todos los clanes sin excepción? ¿No hubiera sido más fácil hablar allí y conseguir que todos te escuchen en vez de ir a cada clan? —Nie Huaisang al notar que soltó su lengua tapó su rostro con su abanico, esquivando la mirada. Había sido muy atrevido.

Wanyin frunció su entrecejo, parecía que escupiría un insulto a las insolentes preguntas del cachorro Lobo. Lan Xichen escuchaba atento, las preguntas de Huaisang tenían sentido, que Jiang Wanyin hubiera dejado la oportunidad de tener a los clanes reunidos en esa ocasión y después dejarlos ir era, por total, una pérdida de tiempo.

El reptil suspiró— Necesitaba que hubiera dos lados.

—¿Ah? —el lobo no entendió— Pero si tienes dos lados... ¿Acaso no te trae contratiempos? Provocaría que todos busquen elegir, además, los grandes clanes tienen muchos guerreros en su mando y podrían convertirse en obstáculo en tu camino...

—Necesita dos lados, para que así la gente tome la decisión de seguirlo sin necesidad que él tome el poder por la fuerza —interrumpió Xichen, veía fijamente a Wanyin esperando que de alguna u otra manera asintiera a su suposición, pero no hubo reacción alguna— Si el Líder Wanyin hubiera intentado hablar en el coliseo, al final siempre hay alguien que no estará de acuerdo, si sucediera que esa persona influenciara a las demás no tendría opción que tomar todo a la fuerza y por lo tanto, asesinar a todos los clanes. Por lo que veo, no necesita a los poderosos de su lado, solo necesita ser el lado que las personas sientan que deben de tomar como la mejor decisión. La gente es el mayor poder y voz, si no tienes su apoyo, entonces no eres más que un cacique.

Jiang Wanyin soltó un soplo y asintió— Como dice el líder Lan Xichen. Ataqué en la arena hace unos días, para que todos sepan que soy una fuerza que no deben ignorar. Ante todos los presentes dije mi objetivo: Destruir la jerarquía. Porque sé que muchos desean que eso desaparezca, al desaparecer la jerarquía no habrá esclavos y podrán tener... más libertad, libertad que los grandes clanes temen entregar. Entonces, en ese momento tenía a los líderes y guerreros en el coliseo, pero necesito que las pequeños clanes que aún existen estén de mi lado para que así los demás vean que busco la paz entre todos, y al contrario, los grandes clanes mostrarán que tomarán la fuerza para ir contra mí.

— Causaría que la gente tenga miedo de los poderosos clanes que en algún momento formaron la jerarquía. Todos tendrán miedo y se quedarán en donde están, hay posibilidades de que los pequeños clanes se nieguen a participar —Huaisang volvió a hablar, en su cabeza veía las distintas formas en la que podría terminar y ya parecía trabajar en alguna estrategia, pero necesita eliminar sus preocupaciones

El rostro de Wanyin se serenó, sus hombros se relajaron y su voz se hizo más suave. El ciervo y el lobo abrieron sus ojos admirando la elegancia que parecía adoptar el reptil. Wanyin deslizó sus dedos largos por la mesa tallada.

— Si ven que soy más fuerte que ellos, lo harán. Eso lo mostré en la arena habiendo derrotado a los gladiadores. Pisotié la cabeza del Líder Jin, logré que el líder Lobo pierda su enfoque en batalla, hice que los otros dos ganadores me entreguen su lealtad y... Arranqué el brazo y la lengua del mejor guerrero de las hienas. Si la gente llega a temerme más que a los otros clanes, significa que estoy a la par de ellos, pero si la gente logra ver que no soy un tirano y tengo la fuerza para protegerlos, entonces, estoy ganando.

La hiena tirada en la esquina se movió entre espasmos de dolor, parecía querer decir algo, pero sería ignorado como en ese momento, como lo han estado haciendo hasta ahora ¿Acaso podrá explicar lo que en realidad sucedió?



----------------------------------------
Dios mío, he actualizado dos días seguidos. Mi cerebro a funcionado mucho últimamente, me autobeso. Muack

¿Les está gustando? Bueno, bueno mejor no pregunto que se me bajan los ánimos.

 Desde aquí comenzará un cambio interesante en Huaisang y Xichen. Espero no se impacienten por el romance del reptil, creo que ya tengo a la victima enamorada... ¿o victimas?

Este capítulo es el más largo de todos, wujuu
Aún que repito mi intensión de no aburrirlos jaja

Voten si les gusta y si no les gusta también. Tomen agua y no se ahoguen <3




Jerarquía de Clanes -Hiatus por bloqueo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora