Calor/Rojo.

8.5K 873 340
                                    

Las personas siempre han admirado la belleza desde tiempos antiguos, aunque los estándares de belleza cambian nuestro gusto a las bellas cosas no lo hace.

A pesar de todos esos cambios la casa Tanat en algunos lugares también llamada Tenat, siempre fue el hogar de las más grandes bellezas del tiempo.

—Artista desconocido.
Año desconocido.
“Color del vino”

Xx.

Conforme avanzaba la escuela, los problemas se iban agravando aún más y más. Los villanos estaban merodeando con más fuerza que nunca, poniendo más fuerza en los entrenamientos de los estudiantes.

Olvidadas estaban las salidas en los fines de semana, demasiado ocupados tratando de terminar tareas pendientes y dormir aunque unos minutos más para darles a su cuerpo un digno descanso.

Bakugou de encontraba en este momento en la casa de Kaminari junto al resto del Bakusquad, Jirou incluida.

Era viernes en la noche, ya había pasado una semana desde que sus padres se fueron de viaje y no tenía nada que hacer. Cuando Kaminari junto al rato del Squad, técnicamente lo secuestraron de su casa, metieron en una mochila tres cambios de ropa y se lo llevaron a la casa de Kaminari.

— Voy a demandarlos por está mierda— Se quejo Bakugou mientras terminaba de colocarle la mascarilla a Mina.

— Vamos Kacchan, toda la semana hemos estado tensos y ocupados con lo de la escuela y nuestro entrenamiento— Kaminari se detuvo un momento, debido a que su mascarilla ya se estaba secando— Nos merecemos un día de descanso.

— Pinche Duracell, ¡Deja de llamarme así!— A pesar de haber gritado no derramó nada de la mascarilla ni lastimó a Mina.

Bakugou y Kaminari continuaron molestándose uno al otro, mientras los demás estaban ocupados con una decisión muy importante.

— Negras— Sentenció Sero.

— No Bro, ese color le queda más a Tokoyami — Resopla Kaminari.

— Saben, el rosa bajo no se mira mal— Ayudo Jirou aguantando la risa al ver cómo dos de los chicos más “temidos” estaban peleando sobre que color de uñas ponerse.

Kirishima lo pensó por un buen momento — El rosa es rojo con blanco ¿Verdad? — Pregunto al aire mientras miraba el color en cuestión.

Kaminari detuvo su pelea por un segundo — Si, en la antigüedad se consideraba el color de la masculinidad.

Katsuki empezó a echarle aire a Mina para que se secara más rápido — Era en Roma creo, donde se consideraba eso.

Sero iba a comentar algo pero Kirishima le ganó — ¡Ya esta! Jirou tu pintarme la derecha, Serio tu la izquierda.

— Si sabes que solo hay un rosa ¿verdad?

— Nah uh— Soltó Mina aún con Bakugou echándole aire — Ahí en mi bolso debe de haber minino dos rosas más.

Abriendo el bolso confirmaron que Mina no solo traía en ella más de dos tonos de rosa, pero también maquillaje y otros esmaltes.

El Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora