✨ Inclínence ✨

1.2K 30 1
                                    

Sofia.

Me desperté un poco cansada me avía quedado toda la noche despierta hablando con mis amigas, fui al baño y me lave los dientes y decidí peinarme, mi pelo estaba todo enredado. Al terminar baje a desayunar y vi a mi padre esperándome.

Sofía: Buenos días papá - le da un beso en la mejilla- ¿Cómo estás? - sentándose en su silla-

John (papá): Buenos días hija - sonrie- si, si no te preocupes linda, ¿Como dormiste anoche?

Sofía: Muy bien papá - sonrie - de echo te quería pedir permiso para salir hoy con mis amigas - Me rasco la nuca -

John:¿Lupe y Anto?...

Solo pude asentir, cundo el piensa la respuesta no siempre era la mejor, el sabe que.. si somos pendejas separadas, juntas podemos ser una bomba, el siempre nos dice " Ustedes provocarán un apocalipsis". Cerré mis ojos esperando lo peor pero no fue así.

John: Está bien pero no sé metan en problemas, las conozco muy bien ¡¡USTEDES PUEDEN CAUSAR UN APOCALIPSIS!!! - Grito mi padre haciendo gestos muy divertidos , se me hizo imposible no reír-

Sofia: Okey, okey - le dije mientras reia- además puedes estar seguro, se que mamá me cuida... - dije con una pequeña sonrisa triste-.

Sip aunque es imposible de creer, soy hija de John Smith y Pocahontas. Desgraciadamente mi madre falleció de una enfermedad muy grave, pero así es la vida en Storybrooke, papá dice que soy igual a ella y es verdad. Tengo sus ojos marrones esos que según mi padre dan " esperanza y confianza", su carácter fuerte el cual es el responsable de meterme en problemas y al igual que mi abuela, ella está presente en el espíritu del viento.

John: Lose... Eres igual a ella en todo mi niña, pero ya es tarde así que desayuna y cambiate para salir... Luego te debo decir algo importante - su voz sonaba muy preocupada -

Así como mi padre lo dijo desayuné y me vestí, me avía puesto un vaquero, un buzo mangas cortas y arriba un buzo ancho de color negro, zapatos rosados y mi pelo recogido, sip estaba lista para salir me dirigí a la puerta pero mi padre me detuvo.

John: Espera hija - me tomo del brazo delicadamente - ten mucho cuidado, dicen que ahí un chico muy peligroso rondando por estos lugares, si lo llegas a encontrar, debes ser educada con el.. puede hacerte mucho daño.

Su voz sonaba diferente, estaba asustado y eso no es normal en el ese chico debe ser un cretino al parecer - Está bien papá, lo seré - me despedí de el con un abrazo y fui camino a la cafetería a encontrarme con mis pendejas favoritas, iba todo bien hasta que recibo una llamada de Lupe.

~ En la llamada~

S: Hola qué sucede?

L: Que, que sucede? Sucede que la pinche cafetería está cerrada! - sonaba molesta, lo cual me daba gracia ya que podía ser un poco exagerada de aveces-

S: Carajo! - maldeci de igual manera - que hacemos entonces? El parque? - sugerí, pero no hubo respuesta ya que al parecer estaban peleando por quién hablaría primero.

A: Pedazo de mosca.. ¡¡Hola!! Si, si el parque es perfec - no termino de hablar ya que Lupe le avía quitado el teléfono y cortó la llamada pero sabía que estarían allí.

~ Fin de la llamada~

Sin previo aviso ya estaba en el parque sentada en una banca, me sorprendí un poco pero solo me puse mis audriculares y escuche música. Todo estaba en paz, hasta que me tiraron de la banca.

Sofia: PERO QUE MIER.... - me calle al ver a Antonela arriba de la banca apunto de saltar, mi expresión paso a una de enojo a una de miedo.

Anto: Y la ganadora es... ¡ANTONELA! - Dicho ésto saltó y casi me dejó sin aire, sentí que me moriría en cualquier momento.

Lupe: ANTONELA!!! - sentí la voz de mi muy querida Lupe acercarse - La vas a matar salte de arriba! - me sentí afortunada de saber que no se tiraría sobre mi matándome del todo.

Antonela se quitó de encima y me ayudó a pararme le eche una mirada asesina a lo cual se sintió amenazada y me miró sorprendida, Antonela es hija de Bella y la Bestia, aunque se parecía más a la Bestia que a Bella, Lupe es hija de Rapunzel, es igual a ella en casi todo.

Sofía: Y dijanme...¡¡ PORQUE CARAJOS ME TIRASTE!! - grite llamando un poco la atención de la gente, ya estaba acostumbrada a la gente chusma.

Anto: Estabas muy tranquila - dijo con una tranquilidad y restándole importancia- además Lupe fue mi cómplice - señaló a la pequeña niña de anteojos quién se llevó una mano al pecho ofendida.

Nos miramos entre las tres y comenzamos a reír dándonos un abrazo grupal y comenzando las travesuras, la tarde paso rápido casi ni me acordaba si mi padre me avía indicado hora para regresar solo estaba con mis compañeras de locuras haciendo el ridículo.

Lupe: Miren allí viene otra - dijo para señalar a una parejita.

Sofía: con Anto nos acercamos y le preguntamos - Hola amigos ustedes son pareja? - se miraron unos segundos hasta que el chico dijo - No solo somos amigos - la chica se levantó y le dio una cachetada que hasta a nosotras nos dolió - IDIOTA!! - grito la chica para salir de aquel lugar, nosotras retrocedemos aguantando las risas.

Lupe: vieron la cara del chico - pregunto entre risas, a lo cual nos contagio y reímos las tres.

Cuando me di la vuelta me choque con alguien, nuestros rostros reflejaban confucion, el chico era alto y castaño, estaba con sus brazos cruzados y una seja levantada aún así nos atrevimos a preguntar.

Anto: Perdiste algo? - pregunto restándole importancia - te podemos ayudar?

X: Puede ser - le guiñó un ojo a Anto lo cual no nos gustó para nada, de un momento a otro su cara se volvió sería y reflejaba enojó - ¡¡ Inclínence!! - grito llamando la atención de algunas personas, nos dejó sorprendidas pero nos pusimos firmes y nos colocamos una al lado de la otra.

Anto: Por si no lo has notado... - comenzó Anto en un tono de voz sería y cruzándose de brazos .

Lupe: Aquí ahí muchos Reyes, reinas incluso princesas... - le siguió copiando su acción.

Sofia: Y ante ninguno nos inclinamos... ¿ Porque hacerlo ante ti ? - conteste siguiendo la acción de mis amigas.

X: se acerca a Lupe y la toma de la barbilla - Porque yo - dijo volteando a verme - Soy Peter, Peter Pan - dijo hacercandose a mi. Sinceramente me estaba sacando de mis Casillas, pero según nos habían dicho él era peligroso en ese momento me pregunte ¿ Es el a quien mi padre le teme?.

Sofia: Vete a que te jodan - le dije dándole una sonrisa sarcástica. No pareció gustarle mucho mi actitud ha que lo siguiente que hizo nos dejó sin palabras.... . Tomo a Anto del brazo y levantó su mano dando la señal de que le iba a dar una cachetada... Pero alguien le sostuvo la mano antes de que lo hiciera...

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora