Narradora.
Se podía escuchar el mar y sentir el agetreo del barco, 4 chicos estaban atados a un poste, 2 atados en el piso y uno del ancla sostenida en el aire por una soga.
Todos estaban con los ojos vendados e inconscientes.X: Despiertalos - ordenó aquella persona.
Un hombre se les acerco y les lanzó un cubo de agua a cada uno despertandolos.
Félix: No veo nada... - dijo sacudiendo su cabeza.
Alem: Yo tampoco - dijo moviendo su cabeza de un lado a otro.
¡ ESTAMOS MUERTOS!
Gritaron al unísono Ed y Eduart.
Will: Félix, Alem, Ed, Eduart? - pregunto.
Félix: Will?, Eres tú? - pregunto analizado la situación.
Sofia: Nooo que va, es un espíritu - dijo sarcástica.
Alem: Tu no deberías estar en el infierno? - pregunto de igual manera.
Félix: Si estamos muertos!? - exclamó entrando en pánico.
X: Cállense, Cállense, Cállense!!! - pidió.
Peter: Para que nos secuestras si no nos aguantas - hablo.
X: La cosa no es contigo! - dijo caminando hacia el.
Peter: Entonces con quien?! - pregunto tratando de soltarse del ancla.
X le saco la venda de los ojos dejándo que Pan viera su rostro.
Peter: Marcus.. - susurro.
Este le sonrió maliciosamente, se dirigió hacia los demás sacándoles las vendas.
Félix: TU! - grito queriendo matarlo a golpes.
Alem: EL! - grito.
Marcus: YO! - digo muriendo de risa.
Peter: Porque mierda nos has traído aquí - pregunto.
Marcus: Quieres saber? - pregunto maliciosamente.
Sofia y Peter: ¡DESENVUCHA! - dijeron perdiendo la paciencia.
Marcus: Princesa!, Casi me olvido porque los traje aquí - dijo dirigiéndose a ella.
Will: Hacercate más y te derretide el cerebro - amenazó.
Marcus: Tu y quién más? - pregunto sarcástico.
Alem: Porque tragiste a todos si solo necesitas a Sofia? - pregunto llamando la atención de todos.
Marcus: Verán.. sé que esa niñita viene de una familia rica, así que pediré la recompensa - dijo en un tono hipócrita.
Sofia: No pagarán nada - respondió.
Marcus: Porque lo dices? - pregunto mirándola fijamente.
Peter; Su familia está en crisis, y no tienen nada - contesto rápidamente.
Marcus: En ese caso tendrán que conseguirla, dime niña dónde está tu padre - pregunto.
Sofia: No lo sé - contesto cabeza baja.
Marcus: NO me mientas - dijo sacando su navaja de su cinturón.
Sofia: Ya te dije que no se! - dijo.
Marcus puso su navaja en su cuello ya sin paciencia, logrando que lagrimas rodarán por las mejillas de la chica.
Peter: DEJALA!
Félix: Suéltala asquerosa rata
Alem: Dile donde está!!
Will: MIERDA DICE LO!!
Gritaban al mismo tiempo, la chica solo podía llorar por el temor de ser asesinada.
Marcus: DIME!! - volvió a gritar.
Sofia: NO LOSE MIERDA!! - grito. Marcus saco la navaja de su cuello con enojó.
X: Señor podemos buscarlo y mandarle algo de ella - sugirió un miembro de la tripulación.
Marcus: Si, si hazlo.. mientras tanto se quedarán aquí - dijo para marcharse.
Peter: Niños tranquilos, saldremos de esta - le dijo a los dos menores.
Félix: Ahí que pedir un trato - sugirió mirando a su amiga.
Sofia: Esto no se queda así desgraciado - dijo soltando sus últimas lágrimas.
* Mi vida por la de ellos... *
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...