🧸 Piedad 🧸

180 12 2
                                    

Peter volteo y vio a la joven morocha correr hacia el, se paró de un brinco y sintió como la mano de ella tomaba su muñeca jalandolo y haciendo que corra a su mismo ritmo. Comenzó a correr por su propia voluntad y vio el estado de la chica, su rostro estaba repleto de cicatrices y cortes recientes, su ceño fruncido y respiración demasiado agitada.

Peter: Creí que nunca te podría encontrar! - dijo aún corriendo.

Sofia: Y yo que nunca vendrías! - volteo a verlo y dedicarle una sonrisa.

Continuaban corriendo aunque para ser francos, Peter, no sabía de qué, volteo a ver porque corrían y vio una obscuridad total avanzando rápido hacia ellos, apresuró su paso y tomo a Sofia de sus caderas abrazándola fuertemente y saltando para quedar el de espaldas al suelo, su niebla verde los envolvió y los llevo a la cabaña. Al llegar Peter cayó de espaldas con Sofia sobre el aún abrazándola.

Sofia se quitó rápidamente de encima y lo ayuda a levantarse, Peter pudo ver mejor a la joven, aún conservaba su cabello corto a los hombros, su labios secos y rotos, su cara con cicatrices y sus ojos llenos de lágrimas, su rostro expresaba miedo mezclado con alegría.

Sofia observó mejor a Peter, llevaba su pelo desordenado, sus labios húmedos y con un poco de sangre, un pómulo hinchado, su respiración era un poco agitada, sus nudillos estaban rojos y sus ojos llorosos solo hacían más notoria su expresión de miedo y felicidad, todo eso en uno.

Se observaron unos segundos hasta que ambos se dieron un abrazo, este estaba lleno de alegría, tristeza, miedo y preocupación, y como no estar haci pasaron por varias cosas horrendas. Peter mato a una mini versión de Sofia y Sofia mato a su mejor amigo.

Peter: Shh... Todo estará bien lo prometo.. - dijo al oír a la chica sollozando.

Sofia: Pensé que nunca lo dirías - murmuró.

Peter: Todo pasará pero necesito saber, que estés bien - dijo separándose y examinando la con la mirada.

Sofia: Estoy bien Pan, pero tú necesitas limpiarte las heridas.. - comento caminando a buscar su estuche.

Hizo que Pan se sentará un una silla alrededor de la mesa y ella se sentó en otra junto a él, tomo un poco de algodón y alcohol, comenzó a retirar la sangre de su labio y frente, fue a sus nudillos y les coloco una venda, luego en su pómulo aplicó una crema.
Estaba por guardar las cosas pero noto algo en su cuello, limpio la sangre seca y vio la misma marca que ella.

Peter: Que sucede? - pregunto preocupado viendo cómo se llevaba una mano a la mejilla.

Sofia: La marca..  - susurró.

Peter: ...

Sofia: A quién mierda se le ocurre negociar de esta forma!? - exclamó golpeando su cabeza con el estuche.

Peter: Auch! En primer lugar eso dolió! - se quejó sobándose la cabeza - y en segundo lugar era la única forma de venir por tí - dijo frunciendo su ceño.

Sofia: Aún así idiota,.. no me imagino como debe estar Félix de preocupado - su voz se apagó por un momento.

Peter: ...Sucede algo? - pregunto notando lo apagada de su voz.Peter vio como pequeñas lágrimas comenzaban a rodar por su mejilla.

Peter: Oye, porque lloras? - le susurró mientras la abrazaba.

Sofia: Este lugar es horrible - murmuró.

Peter

No me gustaba verla llorar pero había algo más que la lastimo para que llore, siento que ahora que está a mi lado puedo protegerla mejor... ¿Porque siento esto?.

Peter: Porque lo dices? - pregunté.

Sofia: Lo mate.. - Dijo escondiendo su rostro.

Peter: A quién? - No contesto - Sofia a quien mataste? - nada - A quien mataste!? - grite haciéndola reaccionar.

Sofia: A FÉLIX LO MATE, EL ME ATACO Y YO!...yo me asusté y-y el no me soltaba yo no quería! - su voz era entrecortada y apenas si podía hablar, la abraze más fuerte.

Estuvimos así hasta que sentí su respiración normal la mire de reojo, estaba por quedar dormida entre el abrazo, la cargué y lleve a su cama, al entrar note que había aparecido otra cama. La acosté y tape para que no tuviera frío en la noche.

Me senté en mi cama correspondiente y la observé, tenía cicatrices con sangre así que fui por el estuche y la limpié, maldigo al Félix de sus pesadillas por esto. Al terminar quedó observando su cicatriz en la mejilla, paso mis dedos delicadamente sobre ella.

Peter: No puedo creerlo, mira lo que me has echó niña - dije con si ella pudiera escucharme - cambiaste todo en mi.. el día en el que nos conocimos quedé maravillado contigo, y con todo un idiota fui a fastidiarte - solté una risa al recordar aquel día - jamás me habían dicho idiota en mi vida... Pero tú.. no tuviste miedo..... Chinga mira como me traes! - dije tratando de estar molestó pero solo pude verla y sonreír.

* Como es posible que tú me cambiaste por completo?, Estarías conmigo después de la verdad princesa?. *

X: Aww que bonito - oí a alguien desde la puerta.

Al ver directo a la puerta vi a un chico un año mayor que Sofia quizás.

Peter: Quién eres? - dije parandome.

Millius: Millius, amigo de Sofi un gusto - se presentó.

Peter: Peter, Peter Pan - dije un poco desconfiado.

Millius: Por dios!, Un gusto Peter siempre fui fan tuyo, nos encantaba leer sobre ti - hablo rápidamente y muy entusiasmado.

Peter: Como entraste aquí? - sip comenzó el interrogatorio.

Mellius: Es una larga historia - hizo una mueca - pero dejemos de hablar de mi ¿sipi? - dijo con un brillo raro en sus ojos.

Asentí y ambos observamos a Sofia, Mellius camino hasta mi cama y se sentó seguido por mi, pude ver como sonreía.

Mellius: Se quién eres Peter Pan..... Eres su vida - dijo suavemente - Esas cosas que dijiste... ¿Las dijiste Encerio? - genial ahora dudaba de mi.

Peter: Cada una de esas palabras son verdad, ella cambio mi forma de ver las cosas y hacerlas. Podrás creer que un día se enojo conmigo solo porque castigue a Ed - Rei junto con Mellius.

Mellius: Ella no siempre fue así, era más feliz antes.. - dijo aún con su sonrisa pero esta vez triste.

Peter: Porque lo dices? - pregunté.

Mellius: Lo sabrás - dijo mirandome fijamente.

Peter: Porque no me lo dices? - seguí preguntando.

Mellius: Por piedad a ti y ella, ambos merecen ser felices pero si necesitas saber algo de su pasado no lo debes hablar conmigo, sino, con ella - dijo mirándola con una sonrisa.

* Piedad?... Piedad de que?*

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora