💤 Sueño- dilla 💤

196 12 0
                                    

Sofía despertó en un lugar totalmente oscuro, le dificultaba abrir sus ojos, cuando los pudo abrir vio una pequeña luz blanca en el techo, se sentó con esfuerzo en la cama donde se encontraba.

Sofia: Félix?...Alem?. Will!? - llamo sin recibir respuesta alguna.

Mantuvo la calma y recorrió la cabaña, era un lugar espacioso y pequeño a la vez, fue a la parte de afuera y todo estaba claro, el cielo estaba despejado, los pájaros cantaban y el clima era un viento frío pero agradable. Se dirigió a la parte trasera donde habían semillas y materiales de cosecha, volvió a adentro y fue a la habitación donde despertó, en un ropero a los pies de la cama busco ropa mas limpia y cómoda.

Luego de vestirse se vio al espejo, llevaba un buzo de mangas largas negro, un pantalón flojo y zapatos deportivos que estaban debajo de la cama, recogió su pelo corto y hizo una colita, observó su mejilla y vio una marca con algo de sangre seca. Al inicio entró en pánico pero luego se tranquilizó y se limpio la sangre con un pañuelo y agua.

En el piso del comedor había un sótano por el cual fue a ver qué había abajo, quedó boquiabierta al ver toda clase de armas, flechas y espadas, sobre una mesita había un mapa con la ubicación de la cabaña y de un lago cerca.

Sofia: No soy la primera aquí - se dijo mirando todo a su alrededor - y tampoco seré la última - dijo recogiendo un arco y 10 flechas para dirigirse a la salida.

Camino varios metros que ya no sabía por donde iba, un escalofrío recorrió su espalda al sentir un ruido sobre los árboles decidió ignorarlo y seguir su camino... Gran error, comenzaron a llover lanzas de los árboles, la joven comenzó a correr con todas sus fuerzas.

Sofia: AYUDA PORFAVOR! PAREN POR DIOS! - Gritaba mientras corría.

Parecía no escuchar nadie y menos quien lanzaba las lanzas, siguió corriendo sin mirar atrás hasta que chocó con nada precisamente ya que no había nada delante. Sintió que la levantaban lo cual la asustó aún más.

Sofia: Quién eres!? Porque no te veo!? Me matarás!? Donde estoy? - pregunto sin parar

X: Callate! - ordeno - No lo puedo creer! Mi propia creadora... NO SABE QUIEN SOY!? - grito  furioso, aunque no lo podía ver lo sintió.

Sofia: C- creadora? - pregunto desconcertada.

X: Sabía que no eras inteligente pero si buena imaginadora. - dijo un poco más amable.

Sofia: Espera, espera sin cerebro? - pregunto ofendida.

X: Siquiera sabes dónde está majestad? - cuestionó dudando de la chica.

Sofia: Claro que nose don... Espera... MAJESTAD!?,MELLIUS!? - Grito sorprendida y dando pasos hacia atrás.

Mellius: Creí que tendría que golpearla - dijo con una sonrisa mientras se hacía visible ante Sofia.

La joven lo abrazo inmediatamente, como olvidar a su mejor amigo de la infancia.

Sofia: Por dios no lo puedo creer! - exclamó separándose del abrazo.

Mellius: Es lindo volver a verla - dijo aún con su sonrisa intacta.

Mellius se veía de unos 17 años, su cabello era negro con mechones blancos, sus ojos color miel emanaban una luz tranquilizadora y su piel era blanca como la nieve, sus labios eran gruesos y de un carmesí clarito.
Su ropa era casi idéntica a la de su creadora , con colores opuestos y su cabello largo le daban el toque perfecto.

Sofia: Mellius donde estoy? - pregunto.

Mellius: Eso lo descubrirás pero ahora deb- - un sonido fuerte interrumpieron al chico - CORRE AHORA! - dijo volviéndose invisible y jalando a la joven.

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora