🐸 Ella🐸

289 22 6
                                    

Apenas habían pasado 2 horas y ya estaban pensando en matar a la chica se la había pasado gritando.

Sofia: ¡MARCUS! - grito - MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS MARCUS!!!!!!! - continuo gritando.

Peter: Maldita sea cierra la boca! - pidió pero fue ignorado.

Sofia: MARCUUUUUUUSSS - grito más fuerte.

Félix: De donde sacas las malditas energías para seguir gritando!? - pregunto harto de su amiga.

Sofia: CALLATE! MARCUS - insistía.

Marcus se encontraba en su despacho dando su cabeza contra el escritorio, no la soportaba más, tapaba sus oídos con almohadones, corchos, lápices pero nada funcionaba, hasta que se dio por vencido.

Marcus: QUE QUÉ QUE???? - grito saliendo de su despacho.

Sofia: Podrías dejar ir a Ed y Eduart porfavor? - pidió amablemente como si nada hubiera pasado.

Marcus: Dime qué me estás jodiendo niña - suspiro- Bien que se vayan, Desatenlos! - ordenó.

Sus matones los soltaron, de despidieron de ellos y los llevaron a la isla.

Marcus: Satisfecha? - pregunto.

Sofia: Por ahora - sonrió falsamente.

Marcus volvió a su despacho dejándolos con sus trabajadores, quienes se tirarian solos al océano en cualquier momento.

Alem: Saben que a los 18 años te podés cambiar el nombre - dijo con una sonrisa maliciosa.

Peter: No te vas a llamar Goku, Alem - sentenció, este lo miro mal.

Alem: Eso lo va a determinar la justicia - dijo entrecerrando sus ojos.

Los otros tres echaron a reír mientras Peter Y Alem de mataban con la mirada.
Will y Sofia hablando felices.

Félix: Y.. estás muriendo de celos - en tono burlón.

Peter: Que yo lo agarro por los pelos - susurro.

Alem: Y si...¿ la sube para las nubes? - pregunto.

Peter: Pues...¡ Yo la bajo del cielo! - dijo - esperen... ¡son unos idiotas! - hablo dándose cuenta.

Luego de un rato el aburrimiento los mataba.

Félix: La vaca trola, la vaca trola se mueve y luego se desmorona - cantaba sin ánimos.

X: CAPITAN CAPITÁN!! - gritaron llegando.

Marcus: Lo encontraron? - pregunto saliendo de su despacho.

Los hombres tomaron un poco de agua mientras se llevaban todas las miradas.

X: Están con ella - dijo tomaba aire.

Marcus: Ella los ayuda - dijo sorprendiendo.

Peter: Ella no - murmuró.

Sofia: Ella? - pregunto confundida.

Marcus: Preparenla - dijo mirándola fijamente- Le mandaremos un regalito a su padre - dijo fríamente.

La desataron y se la llevaron ignorando los gritos de sus amigos y los de ella..

Nadie sabría lo que le harían o si la dejarían viva

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora