👥 Sombra 👥

245 17 0
                                    

El barco andaba por sobre las olas en dirección a Isla Calavera, todos iban sumergidos en sus pensamientos mientras que unos hombres los custodiaban, cuando vieron a su amiga intentar abrir los ojos. Uno de los hombres se acercó a ella para luego dirigirse a otro hombre y susurrarle algo al oído, el hombre se marchó y el otro volvió hacia la chica.

Félix: Está bien?¿ Porque el se fue? - esas y más preguntas preocuparon a todos.

X: Parece tener una especie de sueño del cual es posible que... - el hombre tuvo piedad y no dijo nada más.

Will: Es posible que? - pregunto queriendo obtener respuesta.

X: Les seré sincero... Marcus le dio una bebida extraña y al parecer la sumergió en un sueño profundo y es posible que no despierte por un tiempo.. - les susurro dedicándole a una mirada a todos.

Peter: E-es-o..¡No! Es imposible!! - dijo negando lo que el hombre le decía.

X: Es posible si hablamos de Marcus!! - exclamó aún en voz baja.

Alem: Porque nos dices esto? - pregunto interesado en aquel hombre, que más bien era un joven.

X: Porque vi lo que le hizo y nadie merece eso, ni siquiera Pan quién es un dolor de cabeza y Marcus sabe lo importa te que es para el - explicó.

En eso se escucharon unos pasos y rápidamente el joven retrocedió, todos vieron a Marcus caminar rápido hacia la camilla.

Marcus: Legolas que le sucede? - pregunto al joven con quien habían hablado momentos antes.

Legolas: Intenta salir del somnífero pero no lo logra - contestó.

Peter: Estás feliz, puede que ella muera y todo por tu culpa!! - exclamó furioso.

Marcus: Y eso que? - pregunto incrédulo.

Peter: Ella iba a volver con su padre, la iba a liberar! - grito con su ceño fruncido.

Marcus: El no tiene la menor idea - murmuró.

Will: Idea de que? - interrogó.

Cuando el joven iba a responder un viento frío soplo todos dirigieron su vista al frente, la Isla Calavera estaba en frente. Se introdujeron en la cueva con forma de calavera, una especie de humo negro los envolvió para luego tomar forma humana.

Sombra: Peter - dijo en tono burlón.

Peter: Sombra.. - susurro

Sombra: Vaya me tragiste un regalo, no debiste - dijo hacercandose a la chica.

Félix: Alejate de ella maldito humo! - advirtió.

Marcus: Señor - dijo mientras se inclinaba - Peter Pan pensaba liberar a la chica - informó.

Sombra lo observó y comenzó a reír sin una pizca de gracia en el, todos lo miraron con temor incluso Pan.

Legolas: El aún no lo sabe - murmuró.

Sombra: Pues hora de que lo sepa! - exclamó frustrado

Peter: Saber que? - pregunto en busca de respuestas.

Sombra: Verás Peter, ella es.. 'La última Creyente' - explicó - la última creyente es la última niña o niño en creer en un cuento de hadas o que sé yo, pero eso no es la mejor parte - dijo con una sonrisa maliciosa.

Alem: Entonces? - pregunto.

Sombra: Ella - dijo señalando la - Es la mitad de Pan - dijo simplemente.

Todos quedaron paralizados mientras dirigían la información, Pan era el más afectado al parecer, sintió como su respiración se aceleraba y sus mejillas ardían, una sonrisa se formó en sus labios, no lo podía creer por fin la había encontrado y estuvo con el todo el tiempo.

Peter: Ella? - murmuró- es mi mitad? - dijo clavando su mirada en la joven con necesidad de ir y besarla.

Félix: El cabeza de melón es la mitad de ella? - pregunto sin creerlo.

Alem: Yo no nací para esa información - dijo perplejo.

Marcus: Es por eso que la dormimos, si ella no lo sabe no ahí de que preocuparse - exclamó tranquilamente- Legolas cambiala de vendas y luego desatados y atalos a todos al poste - ordenó.

Luego de esa orden se marcharon dejándolo solo con ellos y la muchacha, rápidamente se dirigió a Peter y lo desató y este lo ayudo con los demás.

Legolas: Deben escapar - comento.

Félix: Que pasará contigo? - pregunto al joven preocupado.

Legolas: Moriré posiblemente - contesto con miedo en su voz.

Will: Ven con nosotros! - ofreció

Peter: Vendrás con nosotros y nos ayudarás - sentenció Peter ero este nego rápidamente.

Legolas: No podemos, además aunque escapen no tendrían la magia para despertarla - exclamó alterado.

Alem: Entonces quedémonos y luego veremos qué hacer - ofreció ya irritado de esa conversación sin sentido.

Todos asintieron y el joven los ato al poste como le habían ordenado y luego se llevó a la joven. Luego volvió a aparecer Sombra mirándolos detenidamente a cada uno.

Sombra: Dejarla ir.. JA! patético - murmuró.

Peter:No lo sabía, si lo uniera sabido la uniera protegido y ayado la manera de que aún tenga conciencia - dijo fastidiado.

Sombra: Espera, me estás diciendo que si ella no ubiera sido tu mitad la dejarías así? - guardo silencio esperando una respuesta pero no la hubo - Vaya Pan, si no te conociera diría que te vale una estrella lo que le suceda - se burló este.

Todos miraron a Peter quién estaban con la cabeza baja, Sombra dio media vuelta para irse y antes de salir de salir por la puerta dijo: Podrá vivir sin medio corazón?.
Dicho aquello se marchó dejando a un Pan desorientado.

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora