Félix
Con Sofía la pasábamos muy bien todo el tiempo, ya hacen dos semanas que está aquí su relación con Peter no cambio en nada, los niños perdidos la adoran y yo cada vez la quiero más. Ahora voy camino a despertarla no es muy madrugadora que digamos.
Félix: Mamona! - llame golpeando la puerta, obviamente no recibí respuesta - CHINGA TU PADRE!!... DESPIERTA HETEROSEXUAL!!! - grite logrando que la puerta se abriera, dejándome ver a una chica con un nido de pájaros en la cabeza, ojeras de no dormir bien, un cuarto desordenado a sus espaldas y una mirada asesina.
Sofia: QUE DIJISTE!? - Grito saliendo de la cabaña.
Félix: HE - TE - RO -SE - XU - AL - dije separando las palabras intentando no soltar unas carcajadas.
Sofia: Allí adentro te puedo demostrar lo muy Bisexual que puedo ser - dicho eso comenzamos una guerra de miradas la cual ninguno iba a perder. Hasta que una risa nos distrajo.
X: JAJAJ parecen hermanos nmms JAJA - dijo aquel chico pelirrojo, de ojos azules....., Will.
Félix: Will?, Estás despierto? - dije mientras parpadeaba un par de veces.
Sofia: No wey se va a terminar el mundo - mientras reía, Will siempre es el último en despertar.
Will: Uyy, que te paso en la cabeza?, Quisiste hacer un nido para los pájaros? - pregunto sarcástico.
Félix: Man cierra el osico - le susurré.
Sofia: Quieres guerra Will? - dijo hacercandose a el.
Will: Como gustes - dijo parándose frente a ella, dejando unos pocos centímetros entre ellos.
Félix: *Wey hay Salseo, ojalá no llegue Peter*
Pero ya saben lo que dicen " Hablando de Roma, el Diablo se asoma".
Peter: Aww que lindo, ¿También quieren que pague su luna de miel? - les pregunto en tono sarcástico, sinceramente se notaban sus celos.
Will: Calma jefecito, solo hablábamos ¿ No es cierto Pajarera? - comento separa días de mi amiga, haciendo que se me saliera la risa de foca.
Sofia: Callate Will, tu igual Félix - dijo mirándonos a los dos - y Peter no te metas donde no te llaman - dicho aquello cerró la puerta.
Will: Vaya hermana que te conseguiste Félix - dijo alejándose.
Peter: ¿ Hermana? - pregunto confundido.
Félix: Algo así - conteste mirando a mi hermanita, saliendo de la cabaña más arreglada.
Sofia: Vamos? - pregunto con una pequeña sonrisa.
Félix: Andando - respondí colocando mi brazo por detrás de sus hombros.
Caminamos hasta llegar a campamento cual quedaba un poco lejito, nos encontrábamos desayunando hasta que..
Peter: Cambiarás de cabaña, ya me cansé de dormir con Félix - dijo dirigiéndose a Sofia quién tenía una cara de horror.
Will: Creo que no lo sabías, verdad? - pregunto sentándose al lado de Peter.
Ed: Papá Peter dijo que te quedarías en su cabaña... - se sumó Ed parándose en frente de nosotros.
Eduart: Porque eres muy linda y no puedes dormir en el suelo... - finalizó, ahora yo era el que tenía la cara de horror.
Félix: Quieres con mi hermanita? - pregunte dramatizando la escena.
Sofia: Quieres algo con su hermanita? - pregunto aún más confundida. Peter no respondió pero se notaba su sonrojo aún así solo se fue del campamento.
Will: Raro e incómodo este momento - dijo los demás asentimos notando lo mismo. Luego de desayunar nos dedicamos a hacer tareas, me tocó con Sofia y Alem.
Alem: Ya casi terminamos solo falta recoger las perlas de la laguna - dijo agitado, aviamos corrido de un gabali durante unas horas.
Félix: De eso se encarga Peter - conteste desde un árbol recostado en las piernas de Sofia.
Alem: Bien, tenemos hora libre entonces. ¿ Que haremos? - pregunto desde la rama de arriba.
Félix: Dormir
Sofia: Jugar
Dijimos al unísono, dedicándonos unas miradas divertidas.
Alem: No hagan eso, asustan, en fin a que quieres jugar - pregunto ignorando mis deseos de descansar.
Félix: Que sea mi hermana no quiere decir que le des más importancia a ella que a mí - dije ofendido.
Will: Que mierda hacen allí arriba, TRIO DE PAYASOS!! - grito saliendo de los arbustos.
Peter: Déjalos, son raritos por algo están aquí ¿No? - dijo llegando volando.
Alem: Cierren la bocota - dijo casi sin paciencia.
Sofía: Ignorenlos son unos idiotas, y el juego se llama escondidas - exclamó restándole importancia aquellos dos que habían llegado.
Peter: Bien juguemos todos, solo con una regla - se acercó intimidante a nosotros y dijo - ¡¡NO SE PERMITE LA ISLA CALABERA!! - grito dejándonos un poco pálidos excepto Sofia.
Sofía: Echo.. - dijo desafiante, otra vez una competencia de quién era el mejor.....
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...