El el campamento un revuelo se había armado, la desobediencia de los tres chicos ya había salido a la luz y todos estaban reunidos en una cabaña. Félix se encontraba en el medio, Will a su izquierda y Alem a su derecha, los tres inconscientes Mike se encontraba dentro examinandolos para asegurarse de que no estuvieran medicados con alguna hierva venenosa del bosque, John estaba que ardía, sabiendo aún así que el no era Peter y que no obedecerían a nadie que no sea Peter o Félix.
John: Como mierda me desobedecieron!? - grito a Killian quién no sabía si hablar o quedar callado.
Bestia: Tu les prohibiste ir a buscarlos a pesar de que sabías que no te escucharían!! - contesto de igual manera ya arto.
John: Se los prohibí para que esto no pasará! - siguió gritando.
Bestia: Aunque ellos se ofrecieron para buscar a tu hija, desgraciado! - insultó.
John: Eres un mal pari- - fue interrumpido antes de poder seguir.
Mike: AMBOS SE CALLAN!!!! - fue una especie de super grito que causó silencio en gran parte del campamento - Quiero que todos se callen y me dejen pensar - dijo sentándose en una silla fuera de la cabaña.
La presión caía como agua sobre Mike aunque el sabía que no tenía porque cargar con tanta responsabilidad, pero aún así se trataba de sus amigos, de Peter, quién lo acogió cuando se sentía perdido y solo cuando su familia lo abandonó cuando sólo tenía unos 12 años, y Félix, fue el primero en hablar con él y ayudarlo a adaptarse al campamento y quién lo defendió de los demás niños perdidos, fue quien le acercó a Peter y ayudó a ser el tercero al mando, ¿Como no pensar en eso?, Ellos eran como sus hermanos, ellos fueron su figura paterna. Amigos le enseñaron a respetar, pelear, obedecer y dar órdenes pero más importante a no dudar de si mismo.
Anto:¿Puedo sentarme? - pregunto frente a Mike cual no noto su presencia.
Mike: Como quieras - dijo sin ánimos, vio como Anto se sentaba a su lado.
Anto: Como te va? No te ves nada bien - dijo observándolo atentamente.
Mike: Todos quieren... Olvidalo - dijo desviando la mirada.
Anto: Todos.. esperan a que controles todo.. ¿Verdad? - dijo bajando la mirada.
Mike: Si.. esperan a que encuentre la forma de traer a los chicos o pueda controlar el campamento pero no puedo - la miro a la cara y vio como sus ojos lo entendían.
Anto: Paso lo mismo conmigo... Pensaron que tenía la corteza para ser líder de nuestro grupo pero fue así, Sofia se ofreció y nosotras la seguimos - dijo sonriendo.
Mike: Y que con eso? - pregunto. Otra persona se unió a la conversación.
Lupe: Que Sofia no sabía cómo liderar pero aprendió - dijo agachándose un poco a su altura.
Anto: Y al igual que tú tenía miedo - apoyo su mano en su hombro en forma de apoyó.
Mike iba a responder pero se comenzaron a oír gritos del lado norte del campamento, se pusieron rápidamente de pie y vieron como varios niños corrían hacia adentro de la cabaña donde ellos se encontraban y los mayores tomaban flechas o lanzas para defenderse, al poco tiempo salieron a ver qué ocurría y al llegar se encontraron con espíritus.
Mike: Corran y llamen a los demás!!! - les ordenó a las chicas quienes obedecieron.
Mike tomo un arco y varias flechas, subió rápidamente a un techo y comenzó a cubrir a los niños que peleaban desde la parte baja, cada que una flecha llegaba a esos cuerpos explotaban de una forma extraña, no tardó para que llegarán los demás.
Killian: Mike! - grito al verlo.
Mike: Ayuden a los niños AHORA! - Ordenó firmemente.
Comenzaron a pelear, cuando a Mike se le acabaron las flechas no dudó dos segundo y tomo una espada, protegía a todo aquel que estuviera por ser asesinado por la espalda, divisó a Ed y Eduart en un rincón escondidos y corrió a ayudarlos, uno de esos espíritus se colocó delante impidiendo su paso, en ese instante para su desgracia... El día de volvió noche y todo quedó sumergido en oscuridad...
****
Todos estaban en sus camas sin poder dormir tenían un raro presentimiento, los chicos se sobresaltaron al oír aullidos y gruñidos de afuera y un vaso caer en la cocina, todos se levantaron apresurados y corrieron armados hacia la cocina encontrándose con un vaso roto, la puerta abierta y una Sofia paralizada a la vista de esta.
Peter: SOFIA!!! - Grito alarmado.
Félix: Que demonios haces ahí ven adentro!! - le grito sin bajar su espada.
Sofia: N.. no.. - murmuró por lo bajo.
Will: Que quieres decir con "No"!? - pregunto, comenzaba a asustarse.
Alem: Sofia - llamo - Que ves?... - pregunto al verla atenta.
Sofia: La noche... Estrellas, son lindas... - murmuró dejando a los chicos confundidos.
Félix: Eso no es posible.. la oscuridad no nos permite salir o ver las estrellas! - exclamó aterrado.
Peter: Sofia, vuelve ahora - ordenó pero la acción no fue ejecutada - Ven ahora!! VEN AHORA!! - comenzó a gritar mientras caminaba en su dirección.
Will: Espera - hablo suavemente antes de gritar- SOFIA!!!
Un espíritu la tomo de la cintura y la arrastró hacia el bosque dejando oír sus gritos de auxilio, Peter fue el primero en salir sin dudarlo seguido por los demás, el bosque estaba completamente silencioso por lo cual solo podían escuchar a la joven pero cada vez se volvía más lejana. Corrían con todas sus fuerzas y gritaban a todo pulmón. Félix pensó en lo que su amiga había dicho y miro rápidamente al cielo, efectivamente... Estaba estrellado.
Félix: Mierda, Peter! - grito llamando su atención - Mira! - voltearon hacia arriba y vieron los puntos brillantes en el cielo.
Will: Son...
Alem: Estrellas! - grito feliz de que su amiga no estuviera loca.
Peter: No estaba loca.. - murmuró volviendo su vista al camino - NO ESTÁS LOCA!!! - grito avanzando un poco más rápido.
Alem: SOFIA!! - grito siguiendo el nuevo ritmo de Peter.
Will: Pajarera! - llamo para intentar oír a su amiga.
Félix: NO ME DEJES! RESPONDÉ!!! - grito rogando por llegar a tiempo.
Peter: Resiste princesa.. - susurró.
****
Mike se encontraba en una batalla de humano a espíritu, peleaba con todo lo que tenía tácticas, entrenamientos, estrategias avanzadas, Todo lo unió para pelear. El espíritu logro hacer un corte en la mejilla de este que rápidamente se volvió negra, Mike soltó un quejido pero aprovecho esa pequeña distracción para apuñalar al espíritu haciendo que este explotará. Observó a su alrededor mareado, Killian se encontraba peleando con dos a la vez, John apuñaladas todo lo que se le aproximará, Bestia destrozaba a todos con sus garras y lo que más le dolía era ver a niños perdidos en el suelo.. muertos.
Un rayo cayó en medio de todo escándalo, claro que todo podía empeorar, Sombra se hizo presentó con una sonrisa siniestra en su rostro. Saco sus manos de su espalda dejando a la vista títeres , pero no eran cualquier títere... Eran LOS Títeres..
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...