Narradora
Luego de que Pan le aclarara esa regla comenzaron el juego, por desgracia para Sofia, Pan era el buscador. Sofía y Félix decidieron esconderse juntos y comenzaron a correr.
Sofia: Creo que ya estamos bien aquí - dijo agitada por correr, estaban en una laguna.
Félix: Si, tienes razón pero.., ¿ Donde estamos? - pregunto agitado mientras se sentaba en el suelo.
Sofia: Ni idea, pero da igual - mientras se tiraba al suelo junto a Félix - ¿Crees que nos encuentre? - dijo mientras soltaba una risita divertida.
Félix: Espero que no - soltó una carcajada la cual llamó la atención de algunas criaturas.
X: Cállense y déjenme dormir!! - se escuchó salir aquella voz desde el agua, una chica rubia, ojos negros y piel blanca... Una sirena.
Félix: ¡¡ HIJUEPUTA!!
Sofia: ¡¡ANDATEALACONCHADETUMADRE!!
Gritaron al unísono, Félix miraba a su amiga con una cara de terror y Sofía a Félix con una cara de confucion.
X: ¿Queeee? - pregunto mirando a aquellos chicos extrañada.
Félix: Quién eres? - pregunto levantándose del suelo para ayudar a su amiga.
X: Soy Malan - dijo acercándose a la orilla.
Sofía: ¿Eres chico o chica? - pregunto hacercandose un poco a aquella criatura.
Malan: Soy una... - fue interrumpida por alguien a las espaldas de los chicos.
X: UN MONSTRUO!! - se escucho un grito, los chicos voltearon para encontrarse a Alem y Will todos sucios.
Will: Sofia alejate de la orilla - dijo haciendo que la nombrada retrocediera rápidamente.
Félix: No estoy entendiendo mucho, ¿Que está pasando? - pregunto mientras abrazaba a aquella quién él decía ser su hermana.
Sofia: ¿Porque están todos sucios? - pregunto preocupada.
Alem: Dinos - dijo sacando su espada para apuntarle a la sirena - que quiere Marcus de nosotros? - pregunto sin rodeos dejando en Félix y Sofia una cara de sorprendimiento.
Malan: Ya lo saben! - exclamó.. no duró mucho cuando más sirenas comenzaron a salir del agua. Estás eran diferentes, en si eran horrendas.
Will: Hablen, ¿Quién las envío? - interrumpió pasando a los otros dos niños hacia atrás.
Malan: Esto - dijo señalándose para luego convertirse en un monstruo horrendo - es solo entretenimiento, esto es lo que somos enrealidad - otra de esas criaturas se les hacerco pero al instante todos calleron desmayados por un fuerte golpe...
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...