Marcus
Nos fuimos sin más de la vista de Peter Pan, seguidos por la chica inconsciente. Sinceramente me da mucha pena verla hací, ella no es la culpable de nada, los problemas son entre Sombra y Pan ella no tenía nada que ver.
Caminamos hasta su despacho y pude ver a Legolas llevarla a un lugar apartado de sus compañeros.Sombra: Que sucede hijo estás pensativo? - dijo sacándome de mis pensamientos.
Marcus: No..nada señor pero..
Sombra: Pero? - me animo a que continuará.
Marcus: Porque le sirve la hija de Smith? -me atreví a preguntar.
No dijo nada más y me observó cómo si me examinará, como si quisiera comprobar que soy yo y no un clon.
Sombra: Ella tiene lo que yo necesito para acabar con Pan - contesto simplemente
Marcus: Si sabe que solo Peter o Sofia puede hacerlo? - interrogue.
Sombra: Si lose por eso necesitaré de la magia otra vez - pareció que lo pensó en voz alta.
Estuvo pensativo por unos cuantos minutos hací que espere para oír su plan y saber que pensaba de una vez por todas.
Sombra: Lo jodido es que Killian ya está en la isla y Pan no se fija en la muchacha! - parecía enojado pero pude notar en su voz decepción.
Pensé por unos segundos hasta que se me ocurrío una idea un tanto riesgosa y que podría llevar un largo trayecto de mala suerte pero correría el riesgo.
Marcus: Magia negra.. - murmuré pero aún así me escuchó y pareció sorprendiendo.
Sombra pareció pensarlo pero muy poco ya que rápidamente salió de su despacho camino a donde Legolas se la había llevado. Rápidamente salí detrás para ver que hacia y lo logré alcanzar.
Cuando llegue tenía su mano izquierda en el corazón de la chica y la derecha en su cabeza mientras decía palabras intendibles pero supongo que era magia negra, una especie de marca se posó en su mejilla como el símbolo de la muerte.Sombra: Espero que con esto Peter caiga en nuestras manos - dijo con su respiración agitada y apoyándose en la camilla.
Marcus: Traigo al escuincle? - pregunte un tanto preocupado, asintió en respuesta y caminé hasta donde estaba.
Peter: Ya no dejan descansar? - pregunto sarcástico.
Marcus: Sombra quiere hablar contigo... - dije para acercarme a él y desatar lo.
Peter: No hables fuerte que porfin se durmieron..- susurro pude ver que uno estuvo llorando junto como los otros.
Será que Pan no es lo que solía ser antes, el chico que expulsó a su mejor amiga de su campamento solo porque quería ver más mundos o el que no quería demostrar que tenía miedo de amar o sentir amor y se mantenía en su cabaña ignorando todas mis amenazas, sin duda cambio pero... ¿Lo hizo por ella o por el?
Peter: Me dejaras escapar así nada más? - comento frente mío con sus manos atadas.
Marcus: Callate y camina niño bonito - dije cansado de mis pensamientos.
Caminamos hasta el lugar anterior y cuando llegamos Sombra estaba sentado en una silla a los pies de la camilla y de la mejilla de la niña corría una gota de sangre.Peter: MALDITO ESCUINCLE, ABORTO FALLIDO HIJO DE SATAN!!!! - insulto cuando lo vio a él y la chica, como si supiera que significa la marca.
Sombra: Shh, despertarás a la princesa - dijo observándola.
Peter: Si querías matarme solo debías hacerlo, porque hacerle eso a ella!!! - exclamó completamente enojado. Allí me di cuenta de que el si la quería.
Marcus: Hacerle que? - pregunte ya harto de tanto misterio.
Peter: No lo sabes.. ¡¡USO MAGIA NEGRA PARA LLEVARLA A SUS PEORES PESADILLAS O SUS MAS HERMOSOS SUEÑOS!! - pide ver la ira en sus ojos oscuros.
Sombra: Y eso que?... Tienes 40 minutos para pensarlo porque sus días - señaló a la chica- están contados si no decides - dijo con arrogancia.
Yo aún estaba en shock por lo que me dijo pan ¿Pesadillas?, ¿Sueños? Se que fue mi idea pero ahora me arrepiento, pude ver cómo Peter tomaba su cuello con deficultad y.... ¿Lloraba?.. Estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...