Félix comenzó a caminar hacia ellos, todos estaban atónitos, su cerebro no sincronizaba con su cuerpo y sus pasos eran pesados y lentos,Peter se levantó con gran dificultad y demasiada ayuda de Sofia, casi no podía moverse. Sofia observaba con sorpresa y lágrimas en sus ojos, aún así se preocupó por Peter quién no respondía a si mismo, le costaba respirar y ella sentía las emociones casi tan fuertes como las sentía el. Dejo que Pan siguiera por su cuenta al ver que ya podía mantenerse estable sobre su cuerpo y se apresuró a abrazar a los chicos de atrás, Félix y Peter se detuvieron a unos metros el uno del otro, sentían sus corazones jugar una carrera y ambos iban empatados, Félix sonrió y dejó escapar unas lágrimas antes de abrazar a Peter.
Félix: Mi hermano. - sollozo - Mierda juro no volver a dejarte hacer eso denuevo - fortaleció el abrazo mientras lágrimas mojaban el hombro de Peter.
Este ni se inmutó observó el abrazo grupal a lo lejos y pensó en lo ridículo que era, mostrar sus sentimientos, eso era de cobardes pero hasta donde conocía a Félix jamas lo había oído tan destrozado, y menos que le jurará algo como eso. Peter dejo de torturar su mente y abrazo al rubio con fuerza y ...¿Cariño?, Creo que sí lo era.. . Se abrazaron un largo tiempo, se separaron al sentir unas manos sobre sus hombros.
Sofia: Podemos unirnos o solo son ustedes? - pregunto sonriente.
Félix: Maldita enana mal echa - dijo antes de abrazarla.
Los demás se abrazaron con Peter y se alegraron de volver a verse.Will: Es bueno volver a estar juntos - dio un suspiro de felicidad y alivió.
Sofia: Sabía que no podrían vivir sin mi - hizo una pose de diva sacando risas de los chicos.
Alem: Sin tus pasteles quemados, es obvio que no - dijo burlón, todos soltaron carcajadas.
Sofia: Solo se quemaron una vez! Una vez! - se defendió.
Peter: Una de muchas más - casi si podía hablar de la risa.
Félix: Por lo menos el decorado no se desarmo - ánimo.
Will: Porque se lo comieron Ed y Eduart - dijo recibiendo una mirada asesina de Sofia y Félix.
Sofia: Hoy.. duermen todos.. Afuera - dio media vuelta y camino a la cabaña.
Todos se miraron asustados, ella era muy capaz de dejarlos afuera como castigó una vez dejo a un niño perdido fuera de su cabaña por no cumplir su tarea, a pesar de que Peter sabía que no lo podía hacer se asustó ¿Que le impedía a ella hacerlo?, Nada, absolutamente nada así que todos corrieron gritandole sus disculpas y haciendo alagos para que los perdoné, odiaban cuando ella los castigaba.
Entraron a la cabaña y se podía ver un desastre en la cocina, ollas hirviendo, frutas y verduras a medio pelar y cortar, una cebolla en el comedor con mordidas, Algunas cosas estaban desordenadas por la corrida de ambos chicos.
Félix: Que..
Will: .. mierda
Alem: ..paso? - finalizó.
Sofia: Emm... - quedó en silencio por unos segundos - Peter comió una cebolla.. - dijo mirándolo de reojo.
Peter: Tu me dijiste que la probará! - se quejó.
Sofia: Y tu imbécil por hacerme caso! - excusó.
Félix: Y era necesario hacer tanto relajó!? - regaño a los dos jóvenes.
Peter en un movimiento de mano junto todo y organizó lo tirado, camino hasta la cocina y con un chasquido preparo la comida, siempre pudo hacerlo pero le resultaba más entretenido hacerlo sin magia, le gustaba ver a los demás dificultarse en los trabajos.
Peter: Feliz? - pregunto sin paciencia.
Sofia: Siempre pudiste hacer eso? - pregunto sorprendida.
Alem: Si solo que es un sorete y nos ve sufrir - sonrió ya acostumbrado.
Will: No es por ser grosero pero.... Esa comida no desaparecerá sola - hablo desde la mesa sentado en una de las sillas.
Peter: Y tu cómo llegaste ahí? - pregunto sorprendido por no notarlo antes.
Will: Desde que la comida apareció - dijo con total calma.
Alem: Es cierto! - Comenzó a sacarles las mochilas a sus compañeros y revisarlas - Trajimos comida del campamento - dijo extendiendo bolsas con diversos alimentos.
Le entrego las bolsas a Sofia quién fue a la Cocina para revisarlas con Peter detrás de ella se sorprendieron al ver que tenían: Harina, Aceite, leche, huevos, cocoa, café, frutas, verduras, jabón y otras contenían ropa de ambos. Peter se dio cuenta q esa ropa no era la de el, está era más normal, como un chico normal del siglo XXI, el no entendía de donde la sacaron pero si sabía que no se la pondría, A no ser..
Sofia: Te quedaría genial ese canguro - dijo sonriente, Peter volteo a verla y le respondió la sonrisa.
Peter: Tu crees? - se acercó un poco.
Sofia: Si, te quedaría bien.. - lo miro directo a los ojos, los demás observaban atentamente.
Peter: Entonces lo usaré - dijo en un susurro para luego inclinarse y besar a la joven dejando a todos Sorprendidos.
*****
Los chicos se encontraban en el comedor charlando, Sofia y Alem en la cocina.
Félix: Me estás diciendo que ya has besado a mi hermanita TRES veces!? - hizo el número con sus dedos.
Peter: Mjm - fue lo único que dijo.
Alem: Sinceramente no creí que quedarían juntos - opino ganando miradas locas de sus amigos.
Will: Como que no lo viste venir!? - grito sin creer lo que decía su amigo.
Alem: Tampoco es como que vaya por todos lados apostando si terminarían juntos! - joder... La había cargado.
Sofia: Apostaron!? - pregunto ofendida.
Peter: Como pudieron hacer eso? - se levantó de su silla -... ¿Cuanto apostaron? - al terminar la pregunta recibio una bolita de masa en su nuca.
Sofia: Peter Pan! - regaño.
Todos echaron a reír y volvieron a sus asuntos, Sofia estaba haciendo un pastel con ayuda de Alem quién cuidaba que no se quemará, no se percataron de que la hora de acercaba y un estruendo se oyó. Un viento fuerte se sentía afuera, Félix se iba a parar para saber que era pero Peter lo detuvo y negó con la cabeza, todos se acercaron a la ventana y vieron la oscuridad avanzar con rapidez.
Sofia: Cada día es más rápida.. - murmuró.
Will: Que quieres decir? - pregunto suavemente.
Sofia: La primera vez que esa cosa me atrapó me trago a la cabaña... Pero no volví a dejar que me atrapé - contó recordando ese horrendo momento.
Peter : Y cuando yo llegue casi nos atrapa - continuo sintiendo su corazón acelerar.
Todos quedaron en silencio con sus miradas perdidas al imaginarlo, Alem camino a la cocina y saco el pastel lo corto y repartió a los chicos.
Alem: Seguro esos momentos acabarán - tranquilizó con una sonrisa.
Félix: Dios que delicioso! - exclamó con un trozo en su boca.
Will: Felicidades por qué no se quemó - río recibiendo un manaso de Sofia.
Peter: Dejala tranquila - dijo riendo.
Félix: Dios está muy dulce lo amo - comió y comió pedazos de torta.
Todos comieron y hablaron de los recuerdos locos que tenían, tantos recuerdos se mostraron esa noche oscura y cálida las sonrisas no faltaron sin duda.. todo se veía de color rosa, uno claro y dulce aparte de bonito.
Por fin podremos comenzar...
ESTÁS LEYENDO
💔 Mitad 💔
RandomUna maldición los unirá. Una palabra los presentará. Un beso los juntara. Y un " Te amo" los matará...