🌺 ¿Muerta? 🌺

304 20 0
                                    

Luego de algunas semanas de intentar buscar decidieron pedir ayuda e explicaciones a una persona en especial... Wendy Darling.

John: Garfio donde aprendiste a conducir maniático!!!! - exclamó sujetándose de su asiento con fuerza.

Anto: LLEVAS NIÑAS ATRAS IMBÉCIL!!! - Grito asustada por la alta velocidad del vehículo.

Frenaron de la nada haciendo que se inclinaron hacia adelante, bajaron del vehículo y caminaban un poco mareados hacia la casa.

Cap: Siento mucho la velocidad, solo me emocioné - dijo para luego tocar la puerta.
Una mujer los atendió y al ver a Garfio lo abrazo felizmente.

Wendy: Garfio!!, Mi amigo cómo has estado? - dijo feliz separándose de él.

Cap: Muy bien, bien.. vine porque necesitamos mucho tu ayuda.. - dijo asiendose a un lado, dejando ver a los hombres y niñas detrás de él.

Wendy: Pasen, pasen - se hizo a un lado para que entraran.

Lupe: Que Garfio no dijo que había muerto? - susurro a Antonela.

Anto: Lo mismo pregunto - dijo desconfiada.

Bestia: Niñas vayan al patio porfavor - pidió, ellas obedecieron y salieron.

John: Garfio porque nos tragiste aquí? - pregunto sin entender.

Wendy: John.. Hay algo que Garfio te debió decir hace mucho tiempo.. - dijo sentadose.

John: De que hablas Darling? - pregunto- Nos conocemos desde que nacimos que es eso que no me has dicho? - atacó.

Wendy: Tu hija y Pan son uno solo.. comparten corazón - soltó sin miedo.

Hubo un silencio en la habitación, luego de un momento John y Bestia les hicieron una señal para que se expliquen mejor.

Garfio: Tu sabes bien que yo llegue a la isla un poco antes que Peter. Antes de que Peter llegará.. conocí a Sombra..

Wendy: Sombra se creía un "Rey" de la isla, y al llegar Pan decidió eliminarlo, pero se arrepintió y solo se llevó una parte de su corazón - explicaron.

Bestia: Y porque dicen que mi Sobrina lo tiene? - pregunto.

Garfio: Porque el sabía lo que hacia y le pidió a Pocahontas para darle ese corazón a tu hija!! - contesto molestó.

John: Me estás diciendo que mi esposa sabía de eso!? - interrogó.

Wendy: Si lo sabía, Peter también pero no sabía quién lo tendría, por eso me llevo a Nunca Jamás porque creyó que era yo! - contesto.

Bestia: Y porque ella? - pregunto.

Wendy: Porque corazón o no ellos debían encontrarse, y ella está destinada a ser una niña perdida. Y mientras discutimos Pan la convierte en Niña Pérdida -

Lupe: Y cuál es la mala noticia? - pregunto llegando junto a Anto.

John: De que hablan? - pregunto alterado.

Anto: Todo cuento es igual.. - contesto.

Garfio: Tienen razón - comenzó- si uno de ellos muere el otro igual... - continuo.

Las jóvenes se abrazaron mientras pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas, Bestia intentaba calmar a John mientras Garfio intentaba no ahogar sus penas en alcohol.

Wendy: .. si uno de ellos está dispuesto a sacrificarse por el otro, puede darle su mitad y el otro vivirá.. - explicó.

Anto: Mientras el otro muere..¿¡Verdad!? - pregunto furiosa

Luego de calmarse todos las chicas salieron a comprar para la merienda, mientras en casa de Wendy ideaban un plan para sacar a Sofia de la isla.
Wendy les dijo que Sombra se encontraba en Neverland y que el sabía cómo salvarlos. Hasta que llegaron las chicas con ojos llorosos y con horror en sus caras y en manos una caja.

Bestia: Que es eso?.. - pregunto sin tener respuesta - ¿¡QUE ES ESO!? - grito.

Lupe: Está muerta!! - dijo callendo de rodillas al piso.

Wendy: ¿De que están hablando?,¿Que traes allí? - pregunto para sacarle la caja de las manos.

Dentro de la caja encontraron cabello negro largo, un pedazo pequeño de...¿Una oreja? Y piel, al parecer se la arrancaron.

John: No no no no no ¡NO NO NO! - gritaba con dolor de ese horrible pensamiento.

Bestia fue a abrazar a las jóvenes quienes no podían respirar por llorar, John se decía a si mismo Ella está bien, no murió, está viva repetía una y otra vez, Wendy analizaba todo, no tenía sentido, Pan jamás lastimaría a alguien.

Garfio: Fue el colmo!! - exclamó furioso - Niñas empaquen sus cosas...¡ VAMOS A MATAR A PETER PAN! - dicho aquello salió de la casa furioso rumbo a un bar.

Wendy seguía pensando en todo aquello, hasta que se !e vino el culpable a la cabeza.

Wendy: Marcus...

💔 Mitad 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora