Era un día nuevo, Jaebum había pasado toda la noche dentro del hospital, bajo su mirada y encontró a Jae, con sus ojos cerrados y su respiración tranquila, en ese momento el azabache sabía que no estaba dormido, tan solo fingía estarlo, pero se miraba tan real.
- ¿Youngjae, ¿estás despierto no es así? - preguntó el más alto acariciando suavemente el cabello del pequeño.
- Lo estoy, buen día cariño - una débil sonrisa se asomo para acercarse y dejar un pequeño beso en su mejilla.
- Hoy iremos a un lugar especial, ¿te parece bien? - Jaebum tomó la mano de su omega besándola.
- Ohhhh, claro!!, vamos vamos vamos - dijo con entusiasmo levantándose de la camilla, pero no duró mucho tiempo de pie, porque casi instantáneamente cayó al suelo, su movilidad estaba desapareciendo.
- Oi! Ten cuidado, ven aquí - el alfa tomo su amado en brazos recostándolo desde nuevo en su camilla, para después cubrirlo con las tibias sábanas.
- Hehehe, Lo siento, de verdad estoy emocionado, pero creo que ahora tendrás que llevarme en tus brazos, creo que no puedo mover las piernas - Jae suspiro dando golpes en sus muslos, pero no había nada, no podía moverse, esta es una señal, una señal que significaba que en poco tiempo iba a tener que dejar a su hombre, algo que para Jae era muy muy aterrador, no quería ni imaginarse del dolor que sentiría Jaebum por su pérdida.
- Al parecer tendré que hacerlo, no te preocupes por nada - el alfa se acercó a depositar de nuevo otro besito sobre su mano.
- ¿Jaebum?- Youngjae llamo al mayor una vez más, pero esta vez parecía diferente.
- ¿Que pasa Jae? -
- ¿Porque yo?- Jaebum miro fijamente mientras su mente buscaba palabras, encontró algunas y sin pensarlo dos veces dijo.
- Porque la vida es injusta -
Youngjae levantó sus manos tocando su ojos ya que de ellos salían lagrimas, quiso enmendar el desastre que era su rostro pero fue imposible.
- Y-yo, quería hacer tantas cosas...-
- Lo sé, cariño, lo sé- Jaebum apretó su mandíbula regañándose a si mismo por sus palabras y por la actual falta de emociones.
Jaebum tomo la mano de su amado acercándose de nuevo a la camilla colocando su silla justo al lado de el.
- Por favor...no me visites más - sollozó el pequeño omega soltándose del agarre de su mayor.
- No - Jaebum se levantó de su asiento mirándole fijamente.
- Por favor— - el menor fue interrumpido por el azabache.
- Por favor, Im Jaebum - Incontables lágrimas salían de esos pequeños ojos
- No, es mi repuesta final, no sigas insistiendo- suspiro y de nuevo se sentó, volviendo a mirarle para preguntar.
- Youngjae ¿cual es la razón de esto? ¿Porque me pides que me vaya? - Youngaje no respondió quedándose en la misma posición únicamente moviendo su mano para secar sus lágrimas.
- Respóndeme -
Youngaje alzo un poco la mirada y tiro de su manta hasta justo debajo de su barbilla.
- No quiero que...crezcas más apegado a mi de lo que ya estás-
- Eso es imposible, somos almas gemelas, somos destinados, no puedes simplemente decir que no estoy apegado a ti, por que eres el amor de mi vida, maldición - Jaebum no pudo contener esas lágrimas que había estado reteniendo minutos atrás, así que las dejó salir, no aguantaba más ese dolor de tener que tragarse sus emociones.
- Se que te importa, pero...-youngaje se cubrió la boca y tosió repentinamente, descubrió que hablar consumía mucha más energía de lo que pensaba.
- Solo me quedan uno o tal vez dos meses como máximo, si es que tengo suerte -
El aire al rededor de Jaebum se volvía cada vez más espeso, hasta el punto que se le dificultaba respirar.
- Los doctores, ellos, ellos no puede curarme Jaebum, y-yo no puedo seguir con esto. Esto es solo un v-viaje lento y cuesta abajo desde aquí, y y, Jaebum no quiero que me veas todo lo que sucede sencillamente n-no quiero que me veas decaer...- más lagrimas siguieron adornando el pálido rostro del omega.
-Así que pensé, qu-que si tú te ibas ahora, tu no tendrías que verlo...y no dolería tanto...- Jae yacía allí con sus ojos vidriosos, cubierto con la delgada manta de hospital.
Jaebum se levantó una vez más y camino y dejó de lado sus pensamientos negativos, solamente se acercó para acomodarse entre su amado, se acercó y cuando estuvo lo suficientemente cerca, bajo la cabeza para apoyarse en el hombro de Youngaje.
- No me voy Youngjae- la voz del azabache era suave.
- Y nada de lo que me digas me hará irme-
Youngaje guardó silencio al escuchar esas palabras, solamente limpió una vez más sus lágrimas para acomodarse entre los brazos del mayor y simplemente se quedó ahí, sin moverse.
Youngaje estaba contento.
🍋🍋🍋
Hey hey hey, espero que todxs estén muy bien, solo quería decir que este capítulo está "inspirado" en una historia que leí hace poco tiempo, por si lo quieren ir a leer de llama "In another life" eso era lo único que tengo que decir este capítulo fue basado en una parte de esa esa historia, créditos a su autora, sin más me despido, gracias por el apoyo recibido, lo aprecio bastante🤍
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒
Fanfiction🍋¿Qué sucedería si de un día para otro el amor de tu vida desaparece? 🍋Y trae consigo desesperación, tristeza y angustia, bueno esta es la historia de dos amantes, Im Jaebum y Choi Youngaje. Un AU que nadie pidió, pero que me encargué de escribi...