🍋24🍋

139 24 0
                                    

Con no muchos ánimos Jaebum acompaño a la señora Choi a la camilla de su hijo, la linda señora estaba casi al borde de las lágrimas ya que no había podido ver a su hijo hace ya varios meses y sentía que todas sus emociones estaban prácticamente al flor de piel, ambos se veían lindos juntos como madre e hijo.

- Jaebum ven aquí cariño - dijo la madre de Youngjae estirando su mano para que el joven alfa pudiera tomarla.

- madre no se quien es este tipo, o tal vez si lo conozco pero no recuerdo absolutamente nada, me duele mi cabeza y veo todo borroso - comentó el omega mirando a su madre aún sin mirar por completo al hombre que no reconocía ya que se veía intimidante .

- Youngjae, el, el es Im Jaebum, tú amigo, ¿acaso no le recuerdas- triste Sun hee le comentó a su querido hijo (el nombre de su madre porque ya me aburrí de poner madre de youngjae 🔪) .

- ¿Jaebum? Yo no conozco a ningún, o tal vez si... no lo recuerdo por favor no me hagas recordar, mi cabeza, mi cabeza duele demasiado cuando intendi recordar algo o a alguien, no me hagas hacerlo- agobiado Youngjae se dio la vuelta dándole la espalda a su madre y a su "novio".

- ire a buscar al doctor el nos dirá lo que prosigue-

Jaebum salió de la sala caminando a paso lento, por su cabeza pasaban demasiadas cosas, cosas que incluso el no podía asimilar o no quería entender del todo, la perdida de memoria de su ser amado, era algo que le dolía mucho su corazón estaba totalmente destrozado, camino y camino hasta llegar a la recepción para comentarle a la enfermera o recepcionista que se encontraba ahí, le comento acerca de la situación mandando inmediatamente a un doctor a la habitación de recién despierto omega.

A los pocos minutos un hombre de bata blanca apareció lo primero que hizo fue revisar el estado del chico, al parecer todo se encontraba en buen estado, hasta el momento, lo único que le preocupaba era esa repentina pérdida de memoria que podría llegar a ser algo peor de lo que ya es.

- Al parecer todo esta bien, el paciente está "fuera de peligro" aún no estoy seguro del todo, ya que su traumatismo en la cabeza puede llegar a ser peor, y como resultado tener un sangrado en su cerebro o bueno al rededor de este, y este tipo de sangrado puede generar un hematoma intracraneal que en pocas palabras es una afección grave que ejerce presión sobre el cerebro, algo complicado y difícil, solo tenemos que esperar a que esto no pase, entonces, creo que esto sería todo por el momento, el paciente aún no puede irse, todavía estamos investigado y resolviendo la causa de su amnesia, así que estén tranquilos.

El doctor fue firme y conciso sobre el diagnóstico de Youngjae algo que a simple vista no preocupaba mucho pero dentro de alquilar alfa y la madre había otro sentimiento, un sentimiento que emanaba tristeza e impotencia, ambos sabían que esto tenía que pasar si o si, que era algo que nadie podía evitar, Sun hee se sentó en uno de los sofás que había ahí en la amplia habitación, también, había una ventana, grande, donde se miraba las calles y parte del patio del hospital, algo que le llenaba de nostalgia, algo que le hacía sentir débil e indefensa, además de algún tipo de emoción que no se podía explicar con simples palabras.

Jaebum poco a poco se fue acercando hacia la cama de su omega, el cual estaba volteado mirado hacia la ventana, mirado como se mueven los hojas de aquellos hermosos árboles, ya que casi venía otoño, la estación favorita del pequeño, ya que las hojas se volvían cafés y se caían formando caminos increíbles de tonos naranjas y amarillos, algo increíblemente digno de ver.

- Youngjae ¿estás despierto? - el azabache se sentó con delicadeza en su cama de hospital, era incómoda y rígida.

- No me molestes, aléjate de mi por favor - sin voltear el chico le dijo que Jaebum esas palabras cortantes, que incluso a él le dolía un dolor inexplicable, ya que no conocía aquel hombre sentado cerca de él tenía un aroma extrañamente asqueroso, no le gustaba en lo absoluto, pero Jaebum no se alejó de él de lo contrario se acercó un poco más, cosa que definidamente lo irritó.

- te dije que te alejarás, me das asco - un fuerte y penetrante dolor apareció en su pequeño, el alfa no sabía lo que estaba pasando, a Youngjae le solía gustar demasiado, no sabía que había cambiado, tal vez si aroma cambió debido a la angustia, tal vez aún quedaba el aroma del médico, no encontraba otra una explicación lógica, eran destinados ¿no? ¿Acaso el destino quiere que no sea feliz? A paso lento y con sus ojos a punto de derramar lagrimas, salió de la habitación, mientras seguía pensando ¿su amor ya no era correspondido? Demasiadas preguntas aparecían por su mente, que casi lo hacían colapsar, ¿porque dicen que el amor es un sentimiento hermoso? Lo único que atrae es infelicidad y dolor, esas fueron las últimas palabras que dijo el alfa antes de abandonar el hospital, dispuesto a no regresar de nuevo a ese lugar.







🍋

Hello?!, pido disculpas por esto, y por no actualizar, cosas invadieron mi mente y me sentía demasiado mal como para seguir, pero ahora estoy bien, seguiré con esto, no se preocupen, espero que todo vaya bien, lo siento lo siento, lo siento

𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora