Youngjae se sentía algo incómodo, sentía que algo o alguien lo observaba, pero el pequeño omega decidió ignorar aquella sensación y siguió comiendo y hablando con sus amigos, hasta que el timbre sonó dando fin al primer receso del día; ese día le tocaba su clase de música era más que feliz asistiendo a esa clase hasta que el ese mismo día alguien decidió inscribirse, Youngjae era el encargando de recibir las solicitudes y entregárselas al profesor para que pudiera revisarlas.
Al recibir la solicitud Youngjae se dio cuanta de quien era, pero la verdad no le dio mucha impotencia puede que Jaebum de guste cantar pensó, pero las verdaderas intenciones de ese alfa eran poder acercarse a Youngjae podía decirse que el pelinegro se enamoró a primera vista de él, porque cuando lo vio sintió algo en su pecho su lobo aullaba y decía que él era su predestinado que debía hacerlo su novio, Jaebum estuvo más que dispuesto a tratar de "seducir" a Youngjae diciéndole cosas lindas y estando cerca el, algo que Youngjae no se daba cuanta, no se daba cuenta que su pareja predestinada estaba justo frente a sus ojos su lobo lo llama pero él al parecer hizo caso omiso.
🍋
— Profesor Park, aquí están la nueva solicitud para el club— Youngjae le dedicó una pequeña sonrisa al profesor
— Está bien, muchas gracias Youngjae, ya puedes retirarte—
El pelirubio hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina podía decirse que el profesor Park era bastante apuesto pero el era un omega, se le notaba a demasiado desprendía un olor muy dulce y era bastante tímido con las personas que lo invitaban a salir.
Los pasillos estaban solos, ya que todos los alumnos estaban en clase pero por alguna razón del destino Youngjae tropezó con alguien, se disculpó en repetidas ocaciones sin levantar la mirada
— No te preocupes, se te está haciendo tarde para tu clase, no es así?— Dijo Jaebum ayudado al pequeño omega a levantarse
— S-si, lo siento mucho—
Youngjae se disculpó por última vez y salió casi corriendo del lugar, no sabía porque se sentía de esa manera, no sabía porque Jaebum lo hacía sentir de esa manera
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒
Fanfiction🍋¿Qué sucedería si de un día para otro el amor de tu vida desaparece? 🍋Y trae consigo desesperación, tristeza y angustia, bueno esta es la historia de dos amantes, Im Jaebum y Choi Youngaje. Un AU que nadie pidió, pero que me encargué de escribi...