🍋25🍋

117 26 0
                                    

Aunque no lo pareciera, Jaebum no volvió a poner un pie ahí, en ese lugar desagradable, habían pasado ya tres semanas de eso, de vez en cuando el pecho de Jaebum dolía pero ya no le importaba, ahora de nuevo estaba "soltero" ya que su omega no correspondía o bueno había olvidado casi por completo sus sentimientos hacia el alfa, el azabache había vuelto a su vida pasada, donde se acostaba con omegas no le importaba si eran hombres o mujeres, o hasta aveces señoras algo mayores para el, Jaebum no sabía exactamente porque hacía esto quizá para "olvidar" el sentimiento de ausencia de aquel oído chico, aunque bueno su relación no duró más que algunas semanas.

Por el lado del Youngje, para el todo estaba bien, aún no recordaba nada de nada, hacia semanas que no veía a ese tal alfa, y eso lo hacía sentir mas que aliviado, solo estaba esperando a sus pruebas vayan bien, aunque había un ligero inconveniente, en las noches no podía dormir, no podía dormir nada, era difícil, porque poco a poco se iban notando sus ojeras, poco a poco iba a perdiendo peso, algo que no le importaba ya que estaba algo rellenito para no decir gordo, él omega no quería alarmar a su madre por su falta de sueño.

- Hey, estupido Jaebum! - grito un chico dentro de los pasillos del colegio un una euforia característica.

- ¿Que quieres ahora?- dijo el azabache dándose la vuelta para mirar al castaño.

- ¿no vas a volver al hospital? - Jackson preguntó mientras a su lado se encontraba el serio Mark que se encontraba mirando con una mirada amenazante.

- ¿que? ¿Volver ahí? Jamás, no volveré a ver a ese bastardo, además, ya no somos nada, no me lo vuelvas a mencionar gracias y adiós-

El alfa se dio la media vuelta para seguir caminando como todo un engreído, el castaño frunció el ceño, para tomar la delgada mano de su acompañante, y llevarlo fuera o por algún lugar para estar ellos solos y poder hablar.

- Hey, tranquilo, pronto se arrepentirá - Mark con su tono suave le dijo al irritado alfa a la vez que acariciaba su maní que estaba entrelazada con la suya .

- ¿acaso crees eso? La verdad no quiero que se acerque a nuestro Youngjae nunca más, no tengo idea de que es lo que le dijo pero creo que Jaebum está exagerando demasiado -

- Un poco un poco, no te preocupes, olvídalo u volvamos a clase - el pelinegro soltó la mano de su amigo, para caminar a paso rápido hacia clase ya que había sonado la campana.

Mientras tanto, Youngjae se encontraba aburrido, no podía dormir, al parecer su cuerpo estaba cansado pero sus ojos se negaban a cerrarse, su cabello alborotado y esa característica bata de hospital completamente arrugada, se armó de valor y decidió llamar a la enfermera para comentarle situación, a parte de estupido y no poder recordar no podía dormir, una combinación "excepcional".

Pronto llegó una mujer vestida de blanco, que era claramente era más que una simple enfermera.

- ¿Necesitas algo jovencito? - preguntó la mujer con una sonrisa mirando atenta al omega.

- No puedo dormir desde hace cuatro días, solo puedo tomar siestas de quince o veinte minutos, no se que me ocurre- cabizbajo comentó el chico sin mirar en ningún momento a la enfermera.

- Ya veo, no te preocupes, enseguida llamo al médico, descansa, estar aquí de inmediato -

Con una ligera reverencia la enfermera salió de la habitación para ir de forma rápida a llamar al doctor que por suerte, estaba totalmente libre, la mujer le comentó lo que le había dicho el pequeño omega, el cual alarmó ligeramente al médico, yendo de forma rápida a la habitación de Youngjae, notando, que su aroma casi no estaba, quizá debido al cansancio y al agotamiento, realmente el chico se veía destruido.

- Oh, está aquí, que rápido... - fue casi un susurro por parte del ahora pelinegro debido a que todo su tinte se había caído por estar tanto tiempo en ese horrible hospital.

- ¿Aún no recuperas tu memoria? - preguntó del médico tomando una de las sillas que se encontraba por ahí.

- No, todavía no lo hago - un suspiro salió de boca de Youngjae indicando su mal estado.

- Ya veo, ¿quieres contarme un poco sobre tus malestares? -

- Claro, además de no poder recordar nada, no puedo dormir como antes, tengo leves alucinaciones, aveces tengo fiebre y creo que estoy perdiendo peso - el tono del omega se escuchaba mal, y si, al parecer su estado estaba empeorando, tras ese accidente, todo se fue a la mierda, prácticamente.

- Ya veo, ahora mismo te haremos unos estudios rápidos, para descartar cualquier otra enfermedad o malestar -

El médico dijo levemente preocupado, por los síntomas que había estado teniendo Youngjae, era algo malo, pero no quería alarmar al chico primero tenía que estar seguro sobre su estado actual, el hombre le encargó a la enfermera que procediera con los estudios del pequeño cuerpo del pelinegro.

Todo fue realmente bien, todo estaba realizado únicamente había que esperar por los resultados, Youngjae deseaba que todo fuera terrible pesadilla o que al menos no estuviera tan enfermo, además de que pronto recuperara su memoria o quizá tal vez una parte de ella.

𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora