🍋El final🍋

96 17 3
                                    

[ok no tengo nada más que agregar, escúchenla☝🏻]

Como vives tu vida depende de ti, solo recuerda: nuestro cuerpo y corazón solo se nos da una vez y antes de que te des cuenta tu cuerpo se desgasta y tu corazón también lo hace, llegará el momento en que nadie te verá, menos personas vendrán a ti, aférrate a tus dolores y penas.

Jaebum pensaba qué tal vez estaba destinado a enamorarse de personas que sabía que no podía tener, tal vez hay cientos de personas esperando a que las encuentre, esperando para hacerme sentir lo imposible de nuevo, pero solo él...Me hizo sentir especial, la forma en la que sus ojos me miraban con ese característico brillo, esa fue la primera vez que me sentí bien frente a alguien por primera vez, siento que el amor duele cuando se supone que nunca debería de doler. El amor debe ser nuestro refugio de la miseria para hacer que nuestra vida valga la pena. Así que el amor no duele, amar a la persona equivocada si lo hace, pero con Youngjae es diferente, tal vez fue el momento equivocado, nada me hizo más feliz y nada me entristeció más que el.

Ahí estaba Jaebum arrodillado frente a la lápida de Youngjae con un hermoso ramo de rosas blancas, cada domingo venía el alfa a cambiar sus flores y contarle como fue su día algo que rápidamente se volvió un hábito, aún no estaba seguro de haber superado su muerte, habían pasado un año de eso, aún conservaba todos sus recuerdos, y aún lo extrañaba tanto como el primer día que se fue.

— Cuando muera, deseo que nuestras reencarnaciones se reencuentren, y cuando lo hagamos nos casaremos y seremos las personas más felices del planeta, lo prometo, ¿lo prometes? —

Jaebum podía sentir que Jae estaba ahí con el, lo sentía intensamente, tal vez lo estaba escuchando, tal vez no, pero el azabache sabía que no tenían permitido olvidar esa promesa no importaba si pasaran cientos o incluso miles de años volvería a encontrar a su universo pase lo que pase.

— Mi vida es aburrida sin ti Jae, los días son normales, la universidad también es aburrida, cada que cierro los ojos apareces tú, simplemente es difícil superarte, además ahora que recuerdo, lamento no haber asistido a tu funeral ese día, no podía soportarlo, verte ahí muerto mientras vestías de forma elegante, no quería que esa fuera mi última imagen de ti, sinceramente hubiera sido horrible, mi corazón es frágil y mi mente también lo es, probablemente ahora te estés lamentando por mi, o bueno, eso quiero pensar, si yo estuviera en tu lugar definitivamente lo haría, me lamentaría mil años por haberte dejado solo, la vida no es justa, mientras menos te lo esperes la naturaleza siempre tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil , así que viviré mi vida, se que no quieres tenerme aquí frente a tu lápida lamentando tu partida, así que viviré por los dos, imaginaré una galaxia solo para los dos—

Y así estuvo Jaebum hablando a "la nada" por horas, algunas personas que pasaban a saludar a sus seres queridos difuntos aveces le miraban de forma rara pero no le importaba, el estaría hablando con su amado horas y horas por que sabia que Jae lo escuchaba no importaba cuanto tiempo estuviese ahí.

Los fragmentos cosmológicos de Heráclito. El significado del río que fluye no es que las cosas cambian y que no podemos verlas dos veces sino que algunas cosas se mantienen iguales solo cambiando.

El océano era una enorme piscina de maravillas. Al igual que Youngjae lo era para  Jaebum, un chico que conoció un día cualquiera, en un lugar cualquiera, en un momento cualquiera pero rápidamente se terminó convirtiendo en lo más preciado para el.

Amor. ¿Que es el amor? El Amor es complejo. Una mezcla de emociones, comportamientos y creencias asociadas con intensos sentimientos de afecto y respeto por otro individuo. Algo que Jaebum jamás experimentó hasta que conoció a Youngjae. El azabache por fin se levantó, mirado el nombre de su amado escrito en ese pedazo de cemento, era tan doloroso que le costaba fingir que todo estaba bien, que lo había superado, pero nunca fue y nunca será así, el hombre tenía miedo del futuro, ¿que sería de él? ¿Logrará enamorarse de nuevo?

— Youngjae, llévame devuelta a la noche en la que nos conocimos, antes tenía todo de ti y ahora no tengo nada, llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos...—

Si hay sufrimiento domínalo, y si queda alguna llama no la apagues, no seas cruel.

𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora