🍋4🍋

546 69 0
                                    

Youngjae después de salir de ese incómodo encuentro entró al salón de clase, están agitado y completamente rojo.

— Youngjae, pasa algo, te sientes bien?—

Preguntaron algunos de sus compañeros de la clase a lo que él contestó con leve "estoy bien" aunque en realidad no lo estaba, sentía calor demasiado calor no sabía porque, sentía que estaba ardiendo por entro, que se quemaba lo que él no sabia es que había entrado en celo su profesor al percatarse de esto rápidamente llevó al omega a la enfermería para que le pudieran dar un supresor, el profesor literalmente tapando su nariz y resistiéndose a sus instintos llevó a Youngjae en sus brazos corriendo hasta la enfermería.

— Enfermera, dele un supresor y si puede llame a sus padres por favor— El profesor salió del lugar lo más rápido que pudo y regreso a su clase

— Como te llama chico?— pregunto la enfermera dandole una pequeña pastilla

—Soy Youngjae, C-Choi Youngjae— dijo el pequeño omega agitado e intentó tomar la pastilla que le habían dado

— Está bien, llamaré a tu madre para que pueda venir por ti—

Youngjae solo asintió levemente comenzando a tocar su cuerpo, no podía evitarlo se sentía exitado y en busca de atención

— Tranquilo Youngjae— dijo la enfermera tomando sus manos para que el pequeño o omega no se tocara

Pero al mismo tiempo había alguien justo al otro lado de la puerta intentando oler aquel dulce y a la vez amargo aroma, Jaebum estaba al otro lado intentando calmarse y haciendo lo posible para no entrar, pasar por ese lugar fue la peor decisión de su vida, Justo en ese momento el alfa estaba con una erección debido a las feromonas que soltaba el contrario aunque estaba del otro lado de la puerta podía oler perfectamente lo que estaba pasado, el pelinegro quería entrar a la habitación y estar cerca del omega para poder calamar su celo pero sabía que no podía hacerlo  así que decido salir de ahí lo antes posible y se dirigió al baño donde entró rápidamente a uno de los cubículos, bajo su pantalón con rapidez sus pantalones y su ropa interior, comenzó a masturbarse con rapidez para poder calmar su ereccion, en sus pensamientos estaba el pequeño chico completamente sonrojado Jaebum tenía los pensamientos más sucios sobre aquel omega.

𝖫𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖡𝗈𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora