Dayana:
Desde que tengo memoria nunca hemos vivido en la misma casa, siempre nos estamos mudando, la razón? mi madre esta dispuesta buscar a su alma gemela por cielo y mar si hace falta, he hablado con ella muchísimas veces de este mismo tema explicándole que eso seria básicamente imposible porque vamos encontrar a alguien que se parezca a ti en todos los sentidos asusta.
Mi vida es un poco como decirlo aburrida, solamente estudio no hago nada divertido los fines de semana salvo empacar las cosas en mi maleta por si voy a conocer una nueva casa ya estoy cansada de esto talvez mi madre no lo este pero yo si, en mi vida solamente he tenido un novio nuestra relación fracaso porque el me fue infiel con la que se hacia llamar mi mejor amiga su nombre era Lorena les juro que nada en el mundo me había dolido tanto como cuando me apuñalaron ambos por la espalda, agradecí a mi madre ese día porque en ese mismo momento nos mudamos y yo solo quería empezar de nuevo no me pueden odiar por hacer lo que hice comenzar de nuevo, como que solo deseo sanar esa herida, cuando mi madre se entero de lo que había pasado me dio permiso para faltar a clases del instituto esos días la pase muy mal no saldría de mi habitación si ella me daba comida a mi no me daba hambre, en conclusión la pase mal en ese tiempo, Entre a la universidad la verdad es que aun no se que rumbo tomara mi vida, me gustaría estudiar fotografía porque es lindo como captar en cámara esos momentos felices que viviste, o que vas a vivir con tus seres queridos.
Así que si me dan a elegir que carrera debo estudiar me iré por fotografía porque quiero captarlo todo, bueno ya se mas o menos que voy a estudiar ahora solo me falta decirle a mi mama para ver si tenemos el suficiente dinero para que yo pueda estudiar, Mi madre esta conduciendo hasta la nueva casa en donde se supone nos quedaremos a pasar el resto de nuestras vidas, la verdad no creo que sea así pero hare como que le creo saliendo de mis pensamientos no me había fijado de que ya hemos llegado me quito los audífonos que traía puestos salgo de la enorme camioneta blanca que compro le compro mi ex padre antes de que nos dejara, debo confesar algo odio esta camioneta así que casi siempre cuando me bajo de ella cierro la puerta de los asientos traseros con toda mi fuerza quien quita que un día de estos se rompa o se dañe puede sonar muy rencoso de mi parte pero no tienen ni la mínima idea de cuanto lo odio.
Mi madre sale de el asiento del conductor regañándome por cerrar de esa manera tan fuerte la puerta yo solo le respondo que se me había quedado enredada el cierre de mi chaqueta por eso fue que se me fue un poquito la mano mi respuesta parece un poco convincente no?, si solo hago carita de niña inocente todo el mundo parece creerme Ja, son tan ilusos no creo que llegue a encontrar a alguien que tenga mi misma inteligencia, también que pueda engañar fácilmente a las personas como yo lo hago, mi ex mejor amiga ni si quiera sabia mentir porque siempre que lo hacia su labio inferior comenzaba a temblar y le sudaban las manos que asco, gracias a lo que me hizo ya no voy a tener que mentir que me cae bien, Mientras que vamos caminando hacia la que va hacer nuestra nueva casa ambas comenzamos hacernos preguntas tipo: tendremos vecinos?, les caeremos bien en lo personal a mi no me importa si les caigo bien o no, solo planeo vivir la vida que nunca pude vivir por culpa de la vida amorosa de mama, eso sera lo único que pienso hacer, Hemos llegado a la puerta de la casa pues no se que decir ahora cambio mis expectativas es mas o menos como un apartamento de dos pisos apenas para nosotras dos .
Mi madre abre la puerta de nuestra nueva casa como se que el ambiente esta algo tenso comenzare a romper el hielo que hay entre nosotras:
—La casa esta bastante bonita¡ sabes que ami no me gusta mudarme pero creo que esta es nuestra casa no lo crees así madre?.—Le digo con un tono de voz divertido
Mi madre se queda pensando en mis palabras como que esta asimilando todo esto, su mirada es algo perdida desde que salimos no ha dicho nada, se que no hemos tenido la mejor relación mama e hija pero siempre me estoy preocupando por ella, como lo estoy en este momento, ha pasado ya unos minutos cuando mi madre responde:
—siento que tiene nuestro estilo, como nuestro ambiente es un poco tranquilo creo que esta oficialmente podría ser nuestra nueva casa, quizá podríamos pasar más tiempo las dos.—
Díganme loca pero quiero investigar mas a fondo la casa, salgo por la puerta trasera de la casa y comienzo a recorrerla todo aquí parece como unas de esas casas embrujadas primero las paredes son como de piedra, continuo caminando observando todo hasta que llego a el jardín no sabría que teníamos uno es super grande incluso todo en el es como las películas de los 80 se ve viejo pero con misterio, algo se cae detrás de mi ese solo sonido me hace sobre saltar del susto haciéndome salir del trance del que estaba hace un rato, me giro despacio para ver de done proviene aquel ruido alzo un poco mi vista para poder ver mejor a lo lejos veo que hay un chico bastante algo no logre ver como estaba vestido porque se encontraba de espaldas, solo vi que su cabello era negro muy largo, el sonido que escuche era de la casa de al lado pero los vecinos no parecieron notar mi presencia, ya he recorrido toda la casa solo les diré en una sola palabra como yo la vi y creo que por esta razón nos quedaremos a vivir aquí a mi parecer es algo oscura y antigua, lo cierto es que me gustan este tipo de casas como que te llaman la curiosidad saben?, porque sientes que hay una gran historia dentro de esta casa que nadie se ha atrevido a contar, creo que se dieron cuenta que veo muchas películas de terror, pero es que son mis favoritas, abro otra vez la puerta trasera de mi casa voy por una cajita de jugo al clima la encuentro en el meson de la nueva casa, Mientras que camino a la cocina mi madre esta preparando unos deliciosas papitas fritas , lo cierto es que tengo demasiada hambre ni si quiera desayune hoy antes de salir, me siento en el comedor dispuesta a comer cuando mi madre deja mi comida en la mesa no lo pienso ni dos segundos en devorarla, ella se me queda mirándome muy atónita enserio parece sorprendida, he comido tan rápido que no me he dado cuenta que he acabado comida que veo comida que no pienso desperdiciar osea es comida, quien mas en su sano juicio lo haría.
<<Ambas terminamos nuestra cena y si ya es de noche nos tenemos que ir a dormir yo mañana empezare el mi primer semestre en la nueva universidad , mi mama ira a conseguir un empleo como deben imaginar cuando salga tendré esta misteriosa casa para mi sola no me vendría mal conocer nueva gente, recorrer un poco mas este bello pueblo que aun no conozco muy bien su nombre pero luego tendré tiempo de describirlo, no les negare que estoy algo nerviosa por comenzar todo nuevamente hare mi mejor intento porque salga bien, necesito necesito un respiro para mi para comenzar desde ceros esta parece la mejor manera para intentarlo, Estoy lavadome los dientes ya tengo mi pijama puesta, me he quitado el maquillaje que tenia puesto cierto no les dije pero no creo que les interese mucho no suelo usar tanto maquillaje solo me aplico rímel para pestañas un poco de labias me pongo un lápiz gris en los ojos esto hace que si tu tienes los ojos mas pequeños al usarlo se vean mas grandes y bonitos ese es maquillaje que suelo usar cuando salgo, como les decía ya he estado lista me voy directamente a la cama miro por ultima vez mi habitación todo parece estar en orden amo mi habitación me siento tranquila cierro los ojos tratando de conciliar el sueño , Me he despertado en la puerta trasera de mi casa que hago aquí se supone que estoy dormida me siento perdida estoy en el jardín de mi casa todo esta completamente solo no hay nadie, comienzo a correr desesperadamente tratando de encontrar alguna salida me siento en un laberinto sin salida sigo corriendo hasta que llego a un punto en donde tropiezo con un alguien no puedo ver su cara esta totalmente de espaldas intento decirle si puede ayudarme pero no parece sentirme es como sino existiera para el, después de muchos intentos el se gira hacia mi pero no logro ver su cara, porque me despierto he estado soñando todo este tiempo se sentía tan real, mi respiración esta algo agitada y estoy muy sudorosa solamente ha sido una mala pesadilla intento decirme a mi misma, vuelvo a acostarme pues aun esta de noche y mañana tengo que levantarme temprano me voy solo con un pensamiento a mi cabeza esa misma noche, espero no volver a tener este tipo de pesadillas en mi vida y poco a poco el sueño comienza a llegar a mi.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Mis Sueños
RomanceDos hermanos tienen el mismo sentimiento hacia la chica que odian, que ganara primero el odio o el amor?. -Dayana herce una chica de 19 años, que es amante de la lectura y al romance ficticio. -dariel quiros un chico con problemas con su padre y una...