capitulo2: La nueva vecina.

537 94 118
                                    

Dariel:

Han pasado ya como dos días desde que nos mudamos a este pueblo se que mucha gente no lo conoce porque realmente es un pueblo super abandonado, si buscas la ubicación en Google Maps no aparece es como un pueblo fantasma se que es algo exagerado pero es mi forma de verlo, mi hermano y yo tuvimos algunos problemas en nuestra anterior casa problemas que no puedo decirles porque son algo privados ya saben temas de familia.

Estoy mirando hacia el balcón de nuestra nueva casa, todo es tan mágico incluso hasta el atardecer lo es, mi hermano JUAN el esta escuchando música tiene su mirada bastante perdida  en sus propios pensamientos es como si estuviera mirando hacia el vacío es algo que el siempre hace cuando nos movemos de un lado a otro, algo que debes aprender para diferenciarnos a ambos es que yo tengo unos tatuajes en el brazo derecho, soy muy alto y mi cabello es como de un color oscuro bastante llamativo, de los dos soy el mas curioso siempre me gusta descubrir cosas nuevas e experimentarlas.

Si nos preguntan tienen vecinos la repuesta es no creo que a nadie se atrevería a vivir en este pueblo llevamos apenas una semana, como lo deben suponer no sabemos su nombre cuando salimos de nuestra casa literalmente parece un desierto no existe ni un alma, seria raro ver a alguien mudándose al lado de nosotros, pero bueno como digo yo todo puede cambiar en un solo momento, normalmente no me gusta estar en un sitio donde este lleno de gente eso me asfixia, soy ese tipo de chico que lo encontraras en un lugar solitario, leyendo o escuchando música  no suelo escuchar música las 24 horas lo hago dependiendo el estado de animo que tenga, lo se parezco el tipo de chico aburrido con el que nadie se juntaría pero una vez que me llegas a descubrir entras a mi juego del cual no existe escapatoria me gusta ser muy toxico cuando algo es mio no quiero que nadie mas lo toque y si en las relaciones no me va tan bien que digamos porque aun  no encuentro esa niña buena que haga volar mi mente, que me haga querer estar vivo vivir momentos apasionados, aun no encuentro a esa chica especial saben es un poco triste  pero tengo la certeza de que la encontrare sin importar que deba hacer, Mañana comenzare a estudiar en la universidad la verdad es que no me preocupa eso de conocer gente nueva porque no me interesa conocerlos del todo solo me importa sacar buenas notas para luego conseguir un buen trabajo e irme de este asqueroso pueblo, y si esa es mi meta.

Me encuentro ahora en mi habitación mi hermano y mi padre ellos están comprando algunas cosas para preparar la cena de hoy,  unas de las cosas que deben saber de mi es que me gusta leer mirando el atardecer, eso es algo en mi que no va a cambiar he tenido muchas relaciones en mi vida pero con ninguna me he sentido ese tipo de conexión saben, pero bueno no les hablare mas de mi pasado porque eso simplemente no les importa,  estoy acostado en mi cama leyendo un libro que se llama acotar una saga de misterio y romance es una de mis favoritas, de pronto algo parece tropezando en el suelo de mi habitación, el ruido que escucho  a continuación es como si rompieran una ventana fuertemente me hace saltar del susto salgo corriendo tan rápido como puedo pues tengo curiosidad no se de donde viene el ruido me dirijo hasta el pequeño pasillo que esta dentro de la casa, nada parece roto todo esta muy tranquilo sera que lo imagine eso no puede ser posible sigo buscando dentro de la casa necesito aclarar mis dudas, salgo por la puerta trasera veo el jardín que tenemos me siento sobre el pasto necesito pensar aclarar mis ideas un poco, ha pasado una hora llevo sentado aquí una maldita hora, ya ni sintiera siento mi trasero todo esto parece tan irreal que me asusta me levanto suavemente intentando volver a Mi habitación caminando pero mas despacio, mi hermano menor y mi padre ya han llegado muero de hambre ambos vamos hacia la cocina a comer desde que salimos lo único que comimos fue un pequeño jugo y un paquete de papas y es obvio que estamos con mucha hambre  en este momento, Mientras que Juan va preparando unos perros calientes yo ayudo a papa hacer nuestro refresco de siempre  nuestra relación de familia es buena no me puedo quejar tenemos nuestras peleas pero si uno se cae el otro siempre estará ahí para ayudarlo a que se ponga de pie, eso es lo que hace a nuestra familia un tan unida.

Que mas le puedo decir de mi creo que lo dije todo, Me gusta tomarme fotos uno de mis más grandes sueños es estudiar fotografía se preguntaran el porque de mi decisión pero quiero capturar mis mejores momentos en un rollo fotográfico tenerlos para mi seria como un bonito recuerdo para así después mostrárselos a mi hijos y decirles tu padre vivió todo eso para ustedes sonara algo muy tonto pero para mi es algo muy importante lograr poder mostrar a los demás mis experiencias en fotos, He salido de mi pequeño trance porque sin darme cuenta me he terminado ya la cena que estaba muy rica por cierto mi padre y mi hermano cocinan de maravilla, He salido con mi hermano a tomar un poco de aire fresco se que nos vendrá bien a los dos estamos recorriendo la casa investigándola un poco mas,  a fondo como es como se supone que es su historia, hemos hablado con uno de los vecinos poco reconocidos y nos han dicho que en esta casa murió alguien la causa de su muerte Segun los rumores fue que en su último día que fue vista se desapareció con un chico en un carro y después de tres dias en los periódicos llegó la noticia de que estaba muerta la razón de su muerte es muy desconocida nunca nadie supo el por qué de su desaparición o la razón de este, mientras que escuchó la historia de nuestros nuevos vecinos me quedo mirando hacia la nada imaginando todo un sonido fuerte me saca de mis pensamientos, es solo mi hermano menor haciéndome una seña para irnos conociéndolo bien sé que muere de miedo y curiosidad al igual que yo nos intentamos mover del lugar en donde estábamos hace unos segundos muy cómodos conversando con nuestros vecinos pero antes de seguir nuestro camino de vuelta a casa uno de mis vecinas me agarra fuerte de mi brazo solo para decirme con un gesto de miedo lo siguiente:

—Si yo fuera ustedes me mudaría nuevamente en esa casa pasan cosas bastante extrañas es como si tuviera una energía mala nadie sabe el porque, las personas no duran ni un día aquí ese es mi consejo que se vayan y no vuelvan.—

Pensando en sus palabras asiento con la cabeza el solo sigue el camino con su esposa agarrado de la mano y siguen su camino desapareciendo de nuestra vista, miro a mi hermano menor un poco confundido por lo que acaba de pasar le hago saber que no pasa nada y como si esta conversación no hubiera pasado ambos tomamos una respiración profunda y volvemos a nuestra nueva casa o bueno como la conocen nuestros vecinos la casa de los sustos.

Estando la puerta trasera de nuestra nueva casa me doy cuenta que este nuevo cambio nos vendrá bien a mi hermano y a mi Suspirando saco mi teléfono de el bolsillo derecho de mi pantalón negro luego saco del
otro bolsillo mis audífonos resulta que cuando tengo muchos pensamientos negativos en la cabeza el escuchar musica me ayuda a pensar mejor, recordando que traje conmigo un cigarrillo en mi chaqueta Negra se preguntarán el
por que siempre visto de negro solo dire que el negro se ve bien con todo y además el color negro es vida, Dándole una calada despacio a mi cigarrillo veo a la entrada de nuestra casa a la casa vecina me pregunto quien será mi vecina o bueno si por lo menos tendremos una mirando me quedo sentado un poco más disfrutando de la bella tarde y de mi cigarrillo Veo a una camioneta blanca estancionandose en la casa vecina En donde mire hace unos pocos segundos de aquella camioneta blanca baja una bella chica mona un poco baja para mi Puedo ver en su rostro la frustración por llegar aquí si supiera que no es la única que odia llegar nueva a un pueblo totalmente desconocido seguida de ella baja su madre con una sonrisa que grita alegria por donde le mires se podría decir que hasta su buena energía es contagiosa en fin Sonriendo como un imbecil por que se que muy pronto me divertiré con mi nueva vecina camino hacia mi casa con mucha seguridad en mi mismo como siempre antes de entrar a mi casa volteo a mirar hacia la casa de mi nueva vecina la veo entrar sin muchos ánimos peros se intenta a formar ella misma una sonrisa convincente no sé en qué momento me perdi solo mirándola hasta que ella dio la vuelta hacia atrás entonces paso nuestras miradas se cruzaron como si fuéramos un iman Su madre se dio cuenta de lo que estaba pasando y le movió el brazo empujándola directamente hacia la casa y cerrando la puerta detrás de ellas fuertemente suspire volviendo mi camino hacia mi casa sabiendo que el día que me espera de hoy es demasiado largo.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora