Capitulo 15:Lo necesito.

41 3 2
                                    

Dayana:

Hoy saldré a correr por que por que no? quiero salir a tomar aire me hará bien si quiero continuar con el trabajo.

No me gusta tanto la idea de correr sola por aquí, pero si quiero seguir con esto debo mantener mi mente ocupada en varias cosas.

Entre ellas leer leer me ayuda mucho a no estar tan extresada con mis trabajos, o también una de mis ayudas es escuchar musica como que me relajo saben?.

Pase toda mi tarde corriendo como la maldita loca desquiciada que soy, como deben suponer llegue cansada al hotel me registré nuevamente después de mi llegada de correr en el bosque, y subí a la habitación todo estaba en un total silencio como de esos de los funerales, miro hacia la habiatacion de mi sexy compañero de trabajo pero no veo ni rastro de el por lo que supongo debe estar ocupado en este momento, pienso en irme pero veo algo que llama mi atención, es el Dariel esta ahora mismo poniéndose un traje negro bastante elegante para su gusto pero como no mirarlo si todo le queda, malditamente bien, mi mandíbula se cae al suelo paso saliva rápidamente hasta que el voltea a verme no puedo con lo perfecto que se ve hoy, bueno casi siempre lo es pero hoy se gano el trofeo.

Hago como sin nada y me paso de lado pero siento como si alguien tomara con fuerza mis manos, me giro para ver de quien se trata y nuevamente como lo esperaba es el mirándome fijamente con una sonrisa seductora en su bello rostro el sabe lo que provoca en mi y maldicion lo odio por eso.

espero a que hable lo veo fijamente puedo notar lo nervioso que esta, a pesar de toda esa seguridad que trata de transmitir se que muy en el fondo debe estar muriéndose de los nervios al igual que yo, sonrío tímidamente y luego yo hablo:

-que es lo que me debes decir? debo hacer otras cosas, que sea rápido por favor.

El se aclara un poco su garganta, respira profundamente y luego habla:

-sabes algo? te ves muy hermosa hoy  bueno ire al punto quiero que salgamos en una cita mañana , no tiene que ser ese tipo de citas aburridas podemos hacer algo que a ti te guste, por mi no hay problema.-  Su tono de voz cambia de nervioso ahora a seguro siguiendo nuestra conversación.

Miro para el techo unos segundos más pensándolo bien todo, veo que está un poco apresurado, quiero salir con él pero no estoy lista para una relacion en estos momentos de mi vida, pero como dicen siempre hay una primera vez no?, segura de mi decisión lo miro un poco nerviosa, para luego decir :

-Acepto tendremos una cita pero no de esas aburridas como dices tú iremos al cine si, y luego volveremos aquí para terminar el trabajo está eso bien para ti?.-

Mi sexy compañero me mira de arriba abajo luego me da una sonrisa de lado, hasta que dice:

-Esta bien tendremos esa cita, bien te tendré solo para mi por esa noche, y todas las demás noches ya que lograré que seas mi chica, solo mía se que lo deseas al igual que yo.-

Me quedo en shock ósea le gusto? o quizás solo es atracción, no puedo ni lograr decir una sola palabra ahora así que salgo corriendo de el, y voy a mi habitación me encierro en ella para después tomar aire nuevamente, dando pequeños saltitos de felicidad como si fuese una niña pequeña, anotó todo lo sucedido el día de hoy en la libreta de mi teléfono y lo vuelvo a guardar, el sueño como es de costumbre llega a mi rápidamente,y con el mis ansias de que sea mañana para verlo nuevamente.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora