capitulo 7: La pequeña asesina esta devuelta.

168 41 34
                                    

Dayana: Llegar de aquel evento de libros me hizo darme cuenta que amo mucho estar en ese mundo la verdad si viviera un romance como algunos de los libros que he leído sería la chica más feliz del mundo entero.

Mi compañero de cuarto pidió comida a la habitación mientras que él está en el baño yo estoy leyendo un libro si como siempre.

Si me pagaran por leer todos los días a este paso ya sería millonaria.

Volviendo a mi libro veo que comienza hacer muchísimo frío por suerte en mi maleta traigo conmigo un suéter como dice mi madre siempre debes estar preparada para todo al desperdirme de ella la senti muy perdida en sus pensamientos era como si estuviera sin estar.

Así he estado todos estos días lo único que me mantiene viva es leer como si mi vida dependiera de ello.

Dejando de un lado el tema de mi obsesión por leer Miro hacia la ventana de mi habitación  observando la bella noche algo me llama mi atención, veo a lo lejos a un carro negro estacionado casi a nuestro hotel una de sus puertas se abre dejándome ver a una chica alta vestida elegantemente me asomo un poco más para ver su rostro pero lo único que logro captar es su cabello que sobresale de su capucha de su chaqueta, después sale un chico alto con una máscara solo logró ver su espalda ambos están agarrados de sus manos y se van como sin nada un sonido fuerte me hace salir de el momento de observación en el que estaba es solo Dariel con una toalla alrededor de sus caderas puedo ver su cuerpo bien trabajado y algunos tatuajes en sus fuertes brazos sin olvidar los anillos de sus manos me quedo sin aliento cada vez que lo veo pero disimulo por que se que su ego sube cada vez mas, ah olvidé decir que tiene su cabello un poco revuelto y cae sobre su frente perfectamente mojado por la ducha.

El se da cuenta que me lo estoy comiendo con los ojos prácticamente así que aclaro mi garganta y sigo leyendo fingiendo que no estoy algo atraída por mi compañero de trabajo.

Ambos seguimos sumergidos en nuestros asuntos hasta que llega nuestra comida, Ambos nos sentamos en el piso de la habitación Dariel organiza las hamburguesas y papas y yo las gaseosas lo se lo más simple como morimos de hamabre ninguno de los dos habla y vamos directamente a comer yo sigo sin olvidar aquel cabello rojizo que vi hace poco volviendo a mi realidad le doy fuertes mordiscos a mi hamburguesa nunca me había sentido tan bien y feliz con este nuevo paso en mi vida que comenzará sonriendo mientras veo a mi compañero comer salvajemente vaya este si que será un viaje largo.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora