capitulo 12: Un tiempo para mi.

131 36 51
                                    

Dariel:
Amo estar con mi hermano menor todo el tiempo que pueda, pero aveces necesito tener un tiempo para mi.

Salgo del hotel con mi compañera de trabajo lo cierto es que lo poco que se de ella lo amo, si ella se viera desde mi punto de vista tambien se amaria igual.

No hablamos mucho si no lo necesario para poder acabar este trabajo y no hacerlo tan extenso, Mi padre me ha estado preguntando por nosotros le he enviado fotos de los pocos lugares que hemos visitado hasta ahora y eso que nos faltan mas.

Suspiro sacando lentamente de mi bolsillo derecho un cigarillo lo enciendo tranquilamente, Esto acabara con mi vida lo se pero no puedo evitarlo cada dia soy mas adicto a el.

Soltando a caladas el humo de este me acomodo en una pose comoda Sacare una foto de cuerpo completo de mi ahora, y luego la subire a mis redes sociales debo mencionar que cada que subo una foto miles de chicas guapas llegan con mensajes muy seductoras hacia mi no me molesta, pero por ahora no quiero estar en una relacion solo me quiero quedar tranquilo y disfrutar.

La tarde comienza y mis ganas de leer llegan con ella Y si talvez se preguntaran tu lees? pues la verdad si leo, en lo personal me gusta leer me ayuda a escapar de esta horrible realidad.

Despues de terminar mi cigarrillo comienzo a caminar de nuevo hacia el hotel Ya he subido la sexy foto que me he tomado, con una sonrisa de sastifaccion en mi rostro sabiendo que por fin despues de llegar aqui, al llegar al hotel encuentro como siempre a Dayana sumergida en otro nuevo libro esa chica si que nunca se cansa.

Pasando de largo a mi habitacion Me quito mis cosas, me quedo en pijama y si se lo preguntan ya es de noche mi hermano ya se ha quedado dormirdo, yo por mi parte hasta ahora comenzare a caer en un sueño profundo ya que hoy me levante un poco mas temprano antes de los demas, pero almenos se que valio la pena.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora