capitulo 17: seras mia.

49 3 0
                                    

Dayana:

Hoy es el día, si hoy es nuestra cita no estoy para nada nerviosa.

He salido con muchos chicos antes pero el, es un caso aparte.

Lo primero que hizo al verme fue darme un pequeño beso en mi mano derecha y el resto de la noche, se ha comportado como un caballero conmigo y eso me gusta de el.

hemos llegado a leer en el bosque ambos con nuestros libros favoritos del momento, ni me pregunten a mi yo siempre tengo muchos libros favoritos no me decido por uno solo.

me ha dedicado sus escenas favoritas  incluso las intentamos recrear lo se suena muy loco de nuestra parte, y eso que hasta ahora comienza.

El tiempo de leer ha acabo y la cita también vamos devuelta al hotel, el resto de la noche fue de maravilla tal como lo planeé siento que estar con él me hizo darme cuenta de que me gusta más y más, y sin duda no me molestaría ser solo de él.

Sonriéndole de nuevo ambos subimos rápidamente a nuestras habitaciones, Antes de irme el toma mis manos fuertemente y luego me dice poniéndome mas nerviosa al oido:

-La pase muy bien hoy preciosa, y tengo algo en claro tu vas a ser mía, lo lograré.- sin más desaparece de mi vista.

Sonrió como idiota y abro la puerta de mi habitación, cerrándola detrás de mi caigo rendida a la cama y mirando al techo me doy cuenta de que por primera vez en mi vida no seria mala idea enamorarme de alguien como el chico con el que he soñado por tanto.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora