Dayana:Han pasado ya dos días y ya me quiero ir no soporto estar con el no soporto dormir con el solo ronca todas las noches llegue a pegarle con una almohada para que despertara saben que paso ni si quiera la sintió, es insoportable , es molesto no se si podre aguantar un mes durmiendo con el suena difícil hasta complicado para mi, ni si quiera en mi casa me gustaba dormir con mi madre porque sola dormía mejor ahora tendré que dormir con este inútil, bueno tampoco seré tan mala con el no hemos hablado ni nada por mi parte no se como comenzar una buena conversación ese ha sido el problema de mi vida.
Amo ver los atardeceres es como mi escape a esta realidad, ver un atardecer es tan lindo tan perfecto me pongo triste cuando se acaban porque una parte de mi felicidad acaba con ellos lo mismo me pasa cuando me termino los libros.
Dariel me dijo que había como un evento de libros que estaban haciendo aquí en nueva york le dije que sin duda iría ademas, haré lo que mas amo comprar libros, conocer personas con mi mismo interés, Me paro de la cama dejo de mirar hacia la ventana, camino hacia el baño durare un buen rato pues quiero estar feliz y tranquila.
Después de un rato ya me he bañado , me siento como nueva mucho mas relajada salgo del baño desenredando mi cabello no me cuesta mucho pues es bastante lacio, así que no tardo demasiado, como el arrogante no esta aprovechare para cambiarme, listo ya estoy bañada y cambiada solo me falta el maquillaje claro que no tardo mucho solo uso rimel para las pestañas un poco de brillo labial, también me pongo algo de crema para hidratar mi bella cara, no suelo maquillarme mucho menos cuando salgo, se puede decir que ya estoy lista para ir a mi lugar feliz, salgo de la habitación del hotel , no veo por ningún lado a mi compañero de viaje, salgo del hotel hasta que lo veo es Dariel esta esperándome en su camioneta , esperándome que amable que lo haga, le sonrió a mi compañero el me devuelve la sonrisa no digo nada porque no quiero tardar no puedo de la emoción, siento que me sudan las manos amo comprar libros nuevos literalmente tengo una estantería llena de muchos libros ni si quiera se como organizarla pero eso no importa lo que importa es que los tengo conmigo.
El camino es un poco largo, pero vale la pena cuando los árboles se distinguen como también la gran carpa donde un montón de personas entran y salen, la emoción no me da para más cuando observo a las personas con sus libros sonriendo. al irnos acercando la acumulación de personas nos recibe en la entrada, hay varios guardias corpulentos vigilando la entrada pero tratando a todos con respeto. Al entrar me quedo sorprendida por lo enorme que es, la cantidad de personas no es tan excesiva aquí, es como si tuviera espacio ilimitado.
Observo los alrededores desde lejos se nota la efusividad de los presentes por los libros, hay estanterías ubicadas estratégica mente donde se puede elegir el libro libremente, hay carteles donde dice la cantidad de descuento de cada libro en las estanterías, aunque hay unas súper largas donde hay si te atienden. Enfoco a un chico que intenta acomodar una de ellas llevando en sus manos una caja, comienza a llenarla de libros ya que estaba casi vacía.
Un montón de chicas se le acercan pero otro chico las espanta con una varita de Harry Potter, me rió entre dientes al verlos. Me muevo por el lugar ubicando a una chica preciosa que atiende a un niño que parece más bobo con ella que con lo que le dice, tiene el cabello atado en una coleta alta con varios mechones sueltos de forma bonita, lleva puesta una camisa que dice "Editorial Clover. Descubre un universo maravilloso sin ir muy lejos"-
Me acerco a ella cuando los otros dos chicos se acercan a ella también, me sorprendo, de cerca ambos son bastante atractivos, son un rubio con unos ojos impresionantes azules y un castaño con unos ojos verdes preciosos. Ambos más altos que ella.
El chico de ojos verdes se acerca a nosotros con una enorme sonrisa mira hacia mi compañero Dariel Y dice :
—Un beso por un libro guapo, que esperas no desaproveches esta tentadora oferta.- lo dice con un tono de voz bastante divertido.—
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Mis Sueños
RomanceDos hermanos tienen el mismo sentimiento hacia la chica que odian, que ganara primero el odio o el amor?. -Dayana herce una chica de 19 años, que es amante de la lectura y al romance ficticio. -dariel quiros un chico con problemas con su padre y una...