Dariel:
Nunca me he enamorado esa es la verdad, solo tengo sexo divertido con alguna extraña chica que me llame la atención y ya eso es todo.
Pero quiero enamorarme saben? quiero ser amado quiero darle mis libros favoritos a mi chica, a mi novia a mi mujer, a la mujer que logre no salirse de mi mente eso quiero.
Quiero enamorarme quiero ser feliz, por que? por que me lo merezco después de sufrir tanto.
Soy muy obsesivo cuando me enamoro de verdad, muestro mucho interés y tal vez eso aleja a las chicas de mi asi que por eso he decidido ser así alguien frio y sin querer algo serio.
La chica con la que estoy trabajando es muy hermosa tanto física mente, como sentimentalmente, no le digan que dije eso.
la he observado estos días he notado que siempre cuando le digo cosas bonitas, sus mejillas se ponen un poco rojas y eso la hace ver aun mas hermosa.
En fin se puede decir que me atrae un poco, solo un poco.
he estado escuchando musica y fumando por horas ya es tiempo de un descanso, camino hacia mi habitación que comparto con mi hermano menor Juan y veo que está durmiendo gracias a sus ronquidos, le tiro una almohada hacia su cara pero falló en el intento.
Suelto una risita pequeña pensando en mi intento de despertarlo, Como hermanos siempre nos molestamos un poco pero, lo bueno de ambos es que sabemos que siempre estaremos juntos para todo así existan muchos problemas siempre estaremos los dos.
Pero basta de estar emocionales en estos momentos, mis ojos no aguantan mas me los froto un poco suavemente del cansancio y bostezando lavo mis dientes luego me pongo la pijama y salto directamente a la cama cayendo así en un sueño tranquilizador y profundo con un pensamiento bueno en mente invitare a Dayana a salir en estos próximos días.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Mis Sueños
RomanceDos hermanos tienen el mismo sentimiento hacia la chica que odian, que ganara primero el odio o el amor?. -Dayana herce una chica de 19 años, que es amante de la lectura y al romance ficticio. -dariel quiros un chico con problemas con su padre y una...